_Grillo_ escribió:Hay unas bombas para rellenar unos obturadores de tubos de telefonia ( TDUX ) que dan esa presion. Estan sobre los 80 euros.
Mas info please. Pon enlaces donde podamos verlas.
Un saludo.
_Grillo_ escribió:Hay unas bombas para rellenar unos obturadores de tubos de telefonia ( TDUX ) que dan esa presion. Estan sobre los 80 euros.
Pixma escribió:Tengo claro que si algún día me compro un PCP la bomba será una hatsan![]()
AngelCullen escribió:Y uso una FX 4 stage y os aseguro que se llena en 5 mt. Tambien hay que tener en cuenta que nunca apuras mucho el aire del depósito. Solo llenas de 140 a 200 bar ( mas o menos ). El precio se nota en todo. La bomba FX sale alrededor de los 225 E nueva.
wibols escribió:lo que yo tengo claro es que el 90% de la gente que se compra una bomba, hecha el hígado por la boca llenando una o dos veces la carabina, luego la tiran o la venden y se pillan una scuba.
cargar con bomba requiere mucho tiempo y muy buena forma física, ademas tienes que cargar unas horas antes de disparar, ya que el esfuerzo físico te resiente el pulso.
ludovico escribió:Hola gente
me he leido todo el tema y el anuncio de la armería y no veo dónde dice que el gatillo sea ajustable, y no sé por qué me temo lo peor. Alguien sabe algo?
digi2496 escribió:FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS, no te olvides de las fotos, dianas, etc...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados