Beltran escribió:Hoy han hecho en Zaragoza un cambio de guardia de esa época, que te hacía cagar por las patas pabajo.
Menos mal que el rodillo del olvido aún no ha pasado por ahí

Beltran escribió:Hoy han hecho en Zaragoza un cambio de guardia de esa época, que te hacía cagar por las patas pabajo.
zebra escribió:![]()
![]()
![]()
kris escribió:Que lastima y que pena tan grande la falta de memoria historica que hay en este pais....
pablo1984 escribió:kris escribió:Que lastima y que pena tan grande la falta de memoria historica que hay en este pais....
Aquí lo que hay es memoria SELECTIVA!!
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:kris escribió:Que lastima y que pena tan grande la falta de memoria historica que hay en este pais....
Pablo, no demos motivos a los que quieran joder el hilo, que igual los habrá
FERARRFE escribió:Beltran escribió:Hoy han hecho en Zaragoza un cambio de guardia de esa época, que te hacía cagar por las patas pabajo.
Menos mal que el rodillo del olvido aún no ha pasado por ahí
FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:kris escribió:Que lastima y que pena tan grande la falta de memoria historica que hay en este pais....
Pablo, no demos motivos a los que quieran joder el hilo, que igual los habrá
TUERTOPIRON escribió:Apuntalando lo que dice FERR del amor a la honra del Soldado Español.¡Que envidia me dan!
pablo1984 escribió:Si tienes razon, traidores hay en tos laos!!
Perdon ya he dicho otra vez lo que pienso!!
FERARRFE escribió:TUERTOPIRON escribió:Apuntalando lo que dice FERR del amor a la honra del Soldado Español.¡Que envidia me dan!
Gracias compañero, acabo de guardármela en una carpeta privilegiada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:FERARRFE escribió:TUERTOPIRON escribió:Apuntalando lo que dice FERR del amor a la honra del Soldado Español.¡Que envidia me dan!
Gracias compañero, acabo de guardármela en una carpeta privilegiada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estais emocionando y todo!
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados