Mejor una de aire corrompido de gran potensia ¿eh?.
¿Dos cajas de que?, algunos, la mayoria desconocen el calibre.

sergiouip escribió:Yo soy buen ANIMAL, con una del 6,35 te dejo limpio de roedores el bote. Además como poco y hablo mucho,![]()
Komprasman escribió:Hola Kamar, ¿los buhos sabes algo de ellos?, el mono terminaria peleandose con todo el mundo y habria que ponerlo con arroz.![]()
![]()
Komprasman escribió:Hola Kamar, ¿los buhos sabes algo de ellos?, el mono terminaria peleandose con todo el mundo y habria que ponerlo con arroz.![]()
![]()
FRUTO escribió:sergiouip escribió:Yo soy buen ANIMAL, con una del 6,35 te dejo limpio de roedores el bote. Además como poco y hablo mucho,![]()
Ten cuidado que te funden los plomos, eso no es políticamente correcto.
Cuidate lo que hablas que te mandan fuera de este foro y te mandan a la trastera.
Hola Kamar, ¿tu escribias en un hilo titulado Imaginarias?
Komprasman escribió:Debo ser mas dinosaurio de lo que creia, para mi un 6,35 es el .25 ACP de toda la vida.
Y ya puestos ¿que tal van esas carabinas de aire corrompido para matar cuervos y urracas a unos 50 metros?, no quiero ni heridos ni prisioneros, one shot one kill.![]()
![]()
Komprasman escribió:¡¡¡NO, la bicha NO!!!.
Kamar escribió:FRUTO escribió:sergiouip escribió:Yo soy buen ANIMAL, con una del 6,35 te dejo limpio de roedores el bote. Además como poco y hablo mucho,![]()
Ten cuidado que te funden los plomos, eso no es políticamente correcto.
Cuidate lo que hablas que te mandan fuera de este foro y te mandan a la trastera.
Hola Kamar, ¿tu escribias en un hilo titulado Imaginarias?
Hola Fruto, pues solía hacerlo algunas veces.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados