LEY DE IGUALDAD

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: LEY DE IGUALDAD

Mensajepor Nikii » 27 Abr 2010 11:52

Madre mia, con lo que me tropiezo de repente!!!

Creo que os habeis pasado chicos.... a mi no me parece para nada que Mosketera entrara a degüello... de verdad, por que no os poneis un poco en la piel de una mujer dentro de un circulo mayoritariamente de hombres?

Virgen Santa, ya sabeis que yo en su dia me agarre un mosqueo de tres pares de narices, que no debí actuar así, pero todos nos equivocamos para poder aprender...

Me da muuuuuuucha pena que para dos tontas que somos aqui(y yo la verdad ya no me asomo mucho), acabemos desapareciendo siempre por temas parecidos....

Bueno, ya lo he dicho, que nadie me pegue por ello por favor :oops:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Abr 2010 14:20

Pero se le pego a mosketera?

yo creo que para nada, entro en su primer mensaje reclamando como siempre con el mismo temita de igualdad, cuando creo que el tema por el que pedia la igualdad es algo chorra.

Y encima el sargento le dice un hilo en el que puede ver preciosidades masculinas y se enfada mas aún :mrgreen:

Desde mi punto de vista era algo feminista ya que la mayoria de sus mensajes iban relacioandos con el tema este.

Pero en fin...tampoco hay que estar tan a la defensiva y saber lo que se dice enserio y lo que es de broma
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2010 14:27

Yo valoro el sentido del humor en mucho, detesto a un tío malaje, si ya es una mujer, peor aún, no por machismo sino por todo lo contrario, a una mujer no le pega nada ser una malaje y saboría, eso son cosas de hombres :wink:

Pablo estoy contigo, esta entró reclamando derechos e igualdad, y cuando se llega a un sitio, lo primero no es querer ponerlo a nuestro gusto.

Niki, el que seáis pocas a mí no me condiciona para decir lo que pienso de una mujer, por supuesto se miden más las formas, pero que una broma se tome por las malas, a mí ya me tira patrás.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2010 15:16

Hola Nikii, te respondo ahora porque antes, cuando ví tu mensaje estaba atareado terminando de hacer la comida, para acto seguido ir al cole a recojer a mis 2 enanos y darles de comer, para que cuando llegue mi mujer de trabajar ya estén comidos y nos dejen hacer a nosotros lo propio con cierta tranquilidad. Ahora tras terminar de comer y antes de ponerme a fregar mientras mi mujer trata de echarse una siestecita (Si los enanos tienen a bien) porque tiene que volver a trabajar trataré de responderte de la mejor manera posible.

Como puedes comprobar SOY UN MACHISTA Y MISÓGINO de los de manual, vamos, que me ve la "menestra de desigualdad" y me echa a los leones porque le rompo los esquemas.

Aclarado lo anterior te diré que eres tú quien habla de "...para dos tontas que somos aqui..." pues hasta ahora nadie ha insultado a nadie, al menos en el sentido extricto del término.

Bien, la ex-compañera Mosketera entró a saco exigiendo una "igualdad" que ya comienza a APESTAR. Estoy harto que cada vez que una mujer no es capaz de lograr un obetivo TODO sea fruto de su discriminación. ¿¿¿Porqué nunca se culpa a su posible ineptitud o falta de preparación??? En este caso no se trataba de cuestión de preparación sino de formas; ya le sugerí que se pasase por cierto apartado de este Foro y tratase de convencer a una serie de gente de porqué ella "que tan discriminada está" tiene una serie de ventajas y preferencias que ellos no tienen.

Ayer mismo en los telediarios salía una representante de las FUNCIONARIAS DE PRISIONES quejándose de que tenían que ejercer en prisiones DE HOMBRES cuando ellas habían ¿estudiado? para trabajar con mujeres y que además para obtener la plaza no se les había exigido unas pruebas físicas ¿¿¿ :shock: ??? Tiene cojones el tema, pero ¿¿¿no se pasan toda una vida reclamando ocupar los mismos puestos tanto si son aptas para ello o no??? Luego para ser militares, policías, bomberas y lo que se tercie sí que piden y exigen unas pruebas físicas más suaves para poder acceder ¿¿¿Para qué??? Digo yo.

ESO no es IGUALDAD, es más, lo único que así se consigue es tener tanto a HOMBRES como a MUJERES en contra de tanta tontería. Y de esto hablo con la certeza de habérselo escuchado a unos y otras.

Soltado todo este rollo y más desahogado te diré que estoy encantado que estés por aquí aunque no he tenido hasta ahora el placer de "hablar" contigo, a menos que anteriormente utilizases un nick similar al que ahora usas, pues creo recordar que hubo una "nikita" aunque puedo estar confundido con otro sitio. También me hubiese gustado que Mosketera hubiese recapacitado y abriese un hilo de "chicos de buen ver" como ya le sujerí (Puedes tomar tú el testigo :wink: ) pero prefierió tomar el papel de victima (Al que tan acostumbrados ya estamos) y salir por la puerta de atrás. Es posible que nosotros nos perdamos una ¿compañera? pero fijo que si de verdad le gustan las armas ELLA pierda más.

En fin, que ya por ahora ya he escrito mucho y se me duermen" los dedos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos....

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Abr 2010 15:59

Ermitanio escribió:Hola Nikii, te respondo ahora porque antes, cuando ví tu mensaje estaba atareado terminando de hacer la comida, para acto seguido ir al cole a recojer a mis 2 enanos y darles de comer, para que cuando llegue mi mujer de trabajar ya estén comidos y nos dejen hacer a nosotros lo propio con cierta tranquilidad. Ahora tras terminar de comer y antes de ponerme a fregar mientras mi mujer trata de echarse una siestecita (Si los enanos tienen a bien) porque tiene que volver a trabajar trataré de responderte de la mejor manera posible.

Como puedes comprobar SOY UN MACHISTA Y MISÓGINO de los de manual, vamos, que me ve la "menestra de desigualdad" y me echa a los leones porque le rompo los esquemas.

Aclarado lo anterior te diré que eres tú quien habla de "...para dos tontas que somos aqui..." pues hasta ahora nadie ha insultado a nadie, al menos en el sentido extricto del término.

Bien, la ex-compañera Mosketera entró a saco exigiendo una "igualdad" que ya comienza a APESTAR. Estoy harto que cada vez que una mujer no es capaz de lograr un obetivo TODO sea fruto de su discriminación. ¿¿¿Porqué nunca se culpa a su posible ineptitud o falta de preparación??? En este caso no se trataba de cuestión de preparación sino de formas; ya le sugerí que se pasase por cierto apartado de este Foro y tratase de convencer a una serie de gente de porqué ella "que tan discriminada está" tiene una serie de ventajas y preferencias que ellos no tienen.

Ayer mismo en los telediarios salía una representante de las FUNCIONARIAS DE PRISIONES quejándose de que tenían que ejercer en prisiones DE HOMBRES cuando ellas habían ¿estudiado? para trabajar con mujeres y que además para obtener la plaza no se les había exigido unas pruebas físicas ¿¿¿ :shock: ??? Tiene cojones el tema, pero ¿¿¿no se pasan toda una vida reclamando ocupar los mismos puestos tanto si son aptas para ello o no??? Luego para ser militares, policías, bomberas y lo que se tercie sí que piden y exigen unas pruebas físicas más suaves para poder acceder ¿¿¿Para qué??? Digo yo.

ESO no es IGUALDAD, es más, lo único que así se consigue es tener tanto a HOMBRES como a MUJERES en contra de tanta tontería. Y de esto hablo con la certeza de habérselo escuchado a unos y otras.

Soltado todo este rollo y más desahogado te diré que estoy encantado que estés por aquí aunque no he tenido hasta ahora el placer de "hablar" contigo, a menos que anteriormente utilizases un nick similar al que ahora usas, pues creo recordar que hubo una "nikita" aunque puedo estar confundido con otro sitio. También me hubiese gustado que Mosketera hubiese recapacitado y abriese un hilo de "chicos de buen ver" como ya le sujerí (Puedes tomar tú el testigo :wink: ) pero prefierió tomar el papel de victima (Al que tan acostumbrados ya estamos) y salir por la puerta de atrás. Es posible que nosotros nos perdamos una ¿compañera? pero fijo que si de verdad le gustan las armas ELLA pierda más.

En fin, que ya por ahora ya he escrito mucho y se me duermen" los dedos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos....

AMÉN!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Abr 2010 22:32

Ayyy, que me habeís dado con mis propias palabras... lo de tontas lo digo en broma, sin acritud. :mrgreen:

Vale, que llevais razón, yo sólo quería exponer mi punto de vista, que no os quiero llamar machistas ni misóginos... pero es que me había tomado el post de Mosketera desde un punto de vista mas humorístico... no sabía que siempre estuviera con el mismo tema.

Ya lo dejo y perdón. :oops:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Abr 2010 22:55

si aqui la mayoria hacemos la cena y cosas de la casa simpre ayudando yo simpre hago la cena para cuando venga de currar mi mujer la tenga hecha y asi cene y descanse ademas los findes de semana nos ponemos hacer el almuerzo de toda la semana mientras ella hace unas cosas yo cocino :vacaciones^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Abr 2010 23:04

Nikii escribió:........Ya lo dejo y perdón. :oops:

¿¿¿Perdón??? ¿¿¿Porqué??? Si no hay "ná" que perdonar :wink:

Nos vemos por aquí, ¿¿¿vale???

Saludos...

PD: Espero ver pronto el hilo "Chicos de buen ver" que aunque no son de mi gusto me gustará saber que tienen su público.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Abr 2010 10:44

homer escribió:si aqui la mayoria hacemos la cena y cosas de la casa simpre ayudando yo simpre hago la cena para cuando venga de currar mi mujer la tenga hecha y asi cene y descanse ademas los findes de semana nos ponemos hacer el almuerzo de toda la semana mientras ella hace unas cosas yo cocino :vacaciones^:

Y si hay "furbol" no molesto, jejejeje :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Abr 2010 15:19

Nikii escribió:Ayyy, que me habeís dado con mis propias palabras... lo de tontas lo digo en broma, sin acritud. :mrgreen:

Vale, que llevais razón, yo sólo quería exponer mi punto de vista, que no os quiero llamar machistas ni misóginos... pero es que me había tomado el post de Mosketera desde un punto de vista mas humorístico... no sabía que siempre estuviera con el mismo tema.

Ya lo dejo y perdón. :oops:

Nikii, ni se te escurra irte más del foro, que da gusto leerte, aunque no se comparta la opinión siempre, que clase tienes muchacha....... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pdata: El que lo dejas y el perdón, están de más :wink:

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Abr 2010 17:40

FER eres todo un caballero. :mrgreen:
Invitala a una de estas :birra^:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Abr 2010 18:44

pablo1984 escribió:FER eres todo un caballero. :mrgreen:
Invitala a una de estas :birra^:

Niki está invitada a lo que guste, faltaría más :wink:

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Abr 2010 21:11

pablo1984 escribió:
homer escribió:si aqui la mayoria hacemos la cena y cosas de la casa simpre ayudando yo simpre hago la cena para cuando venga de currar mi mujer la tenga hecha y asi cene y descanse ademas los findes de semana nos ponemos hacer el almuerzo de toda la semana mientras ella hace unas cosas yo cocino :vacaciones^:

Y si hay "furbol" no molesto, jejejeje :mrgreen:

:mrgreen: :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2010 21:19

Anda que no han acertado con el tanque!!ejjejejeje :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2010 22:19

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2010 22:21

:mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Abr 2010 17:55

que bueno son los videos pablo :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2010 17:59

homer escribió:que bueno son los videos pablo :mrgreen:

Me los paso la novia de mi cuñaaaaao y me moria de la risa

Volver a “Sugerencias”