ayuda benilli o beretta
Re: ayuda benilli o beretta
Perdon tu nick es aenoke no BENELLI,reitero mis disculpas Un saludo
Si,jejej,no se preocupe,pero a que no se me nota nada mi predileccion por benelli??
Saludos.

Sentir pasion no es malo siempre que se defienda con logica,experiencia,conocimiento y educacion,sigue asi,Un saludo
Hola amigos ya tengo la escopeta al final compre beretta urika y os cuento.El otro dia fui al plato con ella y sali muy conteto ya que tire 200 tiros y el retroceso es minimo (comparando con una beretta superpuesta de plato y una browning fusion evolve2)te encaras rapidisimamente y de encasquillamientos nada y eso que tire con cartuchos de 24 gramos al llegar a casa la desmonte para limpiarla y practicamente no tenia nada y es super sencillo desmontarla tanto es asi que le desmonte el gatillo la valvula y donde se alojan los cartuchos.
y ademas trae 5 chokes lo que hace que valga para todo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes escopeta hasta que te aburras de ella.Bravo por tu eleccionbmwcoupe escribió:Hola amigos ya tengo la escopeta al final compre beretta urika y os cuento.El otro dia fui al plato con ella y sali muy conteto ya que tire 200 tiros y el retroceso es minimo (comparando con una beretta superpuesta de plato y una browning fusion evolve2)te encaras rapidisimamente y de encasquillamientos nada y eso que tire con cartuchos de 24 gramos al llegar a casa la desmonte para limpiarla y practicamente no tenia nada y es super sencillo desmontarla tanto es asi que le desmonte el gatillo la valvula y donde se alojan los cartuchos.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
¿Ves lo que te decíamos? Pues eso.
Disfrútala
Disfrútala
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
O.K.S.
Sa bia elección.
Ahora cuando vayas a comprar un rifle si lo pillas en 9,3x62 lo bordas y ya eres de los míos al 100%.
Da gusto postear así.
Sa bia elección.
Ahora cuando vayas a comprar un rifle si lo pillas en 9,3x62 lo bordas y ya eres de los míos al 100%.
Da gusto postear así.
Volver a “Escopetas para Caza”