que bueno

Hoplon escribió:Me recuerda, además de "porky´S", "desmadre en la universidad" y otras pelis de mi época.
Estaba increible John Belushi con toga.
Olmi, hijo, intenta estudiar un poco, como mi chaval haga la mitad de lo que tu cuentas, encima de que le pago los estudios, lo mando interno a un colegio militar canadiense en mitad de los bosques.
olmi escribió:unas si otras no depende![]()
![]()
olmi escribió:que no??
es verdad en la escuela no, aprendí aqui en el foro
litomac escribió:olmi escribió:unas si otras no depende![]()
![]()
De lo que te huela????
Me dá que tú no eres Olmi, porque no cometes faltas de ortografía, y no creo que hayas aprendido a escribir en esa "escuela"
olmi escribió:Hoplon escribió:Me recuerda, además de "porky´S", "desmadre en la universidad" y otras pelis de mi época.
Olmi, hijo, intenta estudiar un poco, como mi chaval haga la mitad de lo que tu cuentas, encima de que le pago los estudios, lo mando interno a un colegio militar canadiense en mitad de los bosques.
que yo no lo hago, que soy un chaval modelo (o casi)
Hoplon escribió:olmi escribió:Hoplon escribió:Me recuerda, además de "porky´S", "desmadre en la universidad" y otras pelis de mi época.
que yo no lo hago, que soy un chaval modelo (o casi)
... un pico y una pala...
litomac escribió:¿Tú solito???
No le pongas el gotelé a las paredes, golosón
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados