M4 COLT cal. 22

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 COLT cal. 22

Mensajepor Evolution » 31 Ene 2010 19:37

Ok
Pon un red-dot y no te gastes mucho dinero.
Yo tengo un walther Ps-22, al que le he cambiado la montura, ya que la que trae de fabrica no acopla bien. Estoy muy satisfecho con el visor, relación calidad precio.
Lo puedes ver en la foto de abajo.

Una opcion interesante, pero mas cara es el Bushnell Trophy 1x32.
Espera un poco para comprar un cargador extra, ya que quizás dentro de poco comercialicen los de 20. El de 30 queda francamente feo.

Lo de abrir el tema de los complementos, quizás algún moderador pueda decirte el lugar mas adecuado.
La efectividad del calibre 22lr, para según que usos no admite discusión y que la réplica de esta M4 en calibre 22lr es muy buena, esta claro, reproduciendo muy bien el original M4 de uso militar y policial, pero: ¿no se si el lugar indicado para hablar de esta carabina, es este de "armas militares"?
Esto lo podrá decir mejor algún moderador, aconsejando el lugar donde tus dudas tengan mas respuestas.
Evolution.
Adjuntos
hola amigos que tal todo? tengo un problema, estoy apunto de adquirir un calibre 22 y me gusta mucho una 00
coltdetalleredot.jpg (12.35 KiB) Visto 472 veces

Antonio85
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: M4 COLT cal. 22

Mensajepor Antonio85 » 01 Feb 2010 14:45

Danyst, te digo lo mismo que evolution si te gusta este arma, comprala, no tiene que darte ningun fallo, si te lo diera como me lo dio a mi, pues el propio armero a lo mejor te la puede arreglar sin necesidad de enviarla a borchers, a mi por lo menos me la reparo mi armero y no la tuve que mandar, ahora funciona perfectamente.En cuanto a accesorios yo tengo un visor montado en el asa,un mil-dot de 4 aumentos,poca cosa...
saludos

Volver a “Armas Militares”