COLT-WALTHER / S&W MP15 .22LR ¿VAN BIí‰N?
Re: COLT-WALTHER / S&W MP15 .22LR ¿VAN BIÉN?
Yo, si no lo tiviese claro, me esperaría a ver las HK, que seguro estarán muy bien.
Yo, es que soy fan del M16 y sus variantes.
Ya comenté por ahí, que me "enamore" del fusil de E.Stoner, cuando me regalarón un GeyperMan del Us Army, con un M16a1.
Yo, es que soy fan del M16 y sus variantes.
Ya comenté por ahí, que me "enamore" del fusil de E.Stoner, cuando me regalarón un GeyperMan del Us Army, con un M16a1.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo ahora a ahorrar para una conversión en .22 para mi AR del .222
Me gustaría una baratilla que hay Brownells, pero creo que no la traen a España y tendré que pillarme la checa que es mucho más precisa y mejor, pero también mucho más cara.
Me gustaría una baratilla que hay Brownells, pero creo que no la traen a España y tendré que pillarme la checa que es mucho más precisa y mejor, pero también mucho más cara.
Juanjo, si tienes que gastarte 600€ en un kit de conversion yo de ti me compraba una carabina de estas. No creo que sean igual de precisas ni fiables, pero por el mismo precio tienes otro arma.
Entiendes a que me refiero¿
Entiendes a que me refiero¿
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro, por eso digo lo del conversor que en usa son unos 160 o 170 dolares, lo que pasa es que aquí no lo traen.
Lo del otro pues como que no, por lo que dices tu.
Lo del otro pues como que no, por lo que dices tu.
Mirad: http://www.thefirearmblog.com/blog/2009/12/05/hk-umarex-hk416-d-22-tactical-rimfire/
Aqui dice lo de los cambios
Aqui dice lo de los cambios
En el ultimo de los enlaces hay un comentario que dice que esta planeado hacer una version igualita a la MP7.
Respecto a los kits de corversión, yo tenía el mismo dilema. Me decidí por comprar la Colt-Walther y ahora no estoy arrepentido. El precio "normal" es el mismo para un kit que para una de estas.
En cuanto a la fiabilidad de estas carabinas, bien es cierto que quizás puedas tener algún problemilla, como ha ocurrido por aquí, con estas y con otras tantas armas. Mi Colt-Walther, funciona como un reloj y tiene una precisión a la altura de muchos kits y la S&W que probé, funcionaba muy bien. Si por una razón u otra quieres vender el kit del 22, tienes un grupo reducido de clientes, en comparación con el número de clientes que puedes tener de una carabina de estas. Es una opinión mas.
A_T_F_50...ya verás como cuando Umarex (propietaria de Walther) lance al mercado las HK replica en 22, te dirán que son una pequeña mierda y que son de air-soft o de juguete, ya que Umarex fabrica de Co2 y detonadoras entre otras cosas.
Paciencia...
Saludos.
En cuanto a la fiabilidad de estas carabinas, bien es cierto que quizás puedas tener algún problemilla, como ha ocurrido por aquí, con estas y con otras tantas armas. Mi Colt-Walther, funciona como un reloj y tiene una precisión a la altura de muchos kits y la S&W que probé, funcionaba muy bien. Si por una razón u otra quieres vender el kit del 22, tienes un grupo reducido de clientes, en comparación con el número de clientes que puedes tener de una carabina de estas. Es una opinión mas.
A_T_F_50...ya verás como cuando Umarex (propietaria de Walther) lance al mercado las HK replica en 22, te dirán que son una pequeña mierda y que son de air-soft o de juguete, ya que Umarex fabrica de Co2 y detonadoras entre otras cosas.
Paciencia...
Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tenéis razón, claro, yo lo que pensaba era pillar el kit barato para plinkear y poco más, pero si está al precio de una Umarex o casi, merece la pena pillarme una o esperar a una de segunda mano (total tengo que aguardar hasta hacerme con unas perrillas...).
En la web oficial dicen que el cierre se queda atras cuando se acaban las balas, las Colt actuales tambien lo hacen?
Paciencia para todos entonces... 

Para plinkear van mas que de sobra todas ellas, las Colt, las S&W y los Kalakas.
Reserva al hermano mayor para temas mas serios hombre!!!
De verdad que la precisión de mi M4 es muy muy notable.
A_T_F_50 La corredera se queda abierta tras el ultimo disparo.
Reserva al hermano mayor para temas mas serios hombre!!!

De verdad que la precisión de mi M4 es muy muy notable.
A_T_F_50 La corredera se queda abierta tras el ultimo disparo.
Ok evolution, creia que no.
Bueno, por lo que a mi respecta, llevo como un par de semanas con el Smith&Wesson y tras disparar unos 250 tiros de 3 tipos de municion: Remington punta hueca, CCI standar y Remington standar, solo un par de casquillos no extraidos a la primera en el ultimo tipo.
Funcionamiento impecable y totalmente satisfecho.
Funcionamiento impecable y totalmente satisfecho.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo ando soñando con las nuevas H&K 416....... me ponen cantidad.
La verdad es que esteticamente son muy atractivas y supongo que de funcionamiento iran de cine.
Otra cosa es que merezca la pena pagar 200€ mas, por que si luego le pones accesorios la cosa empieza a subir demasiado para mi gusto.
Otra cosa es que merezca la pena pagar 200€ mas, por que si luego le pones accesorios la cosa empieza a subir demasiado para mi gusto.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”