¿MP-40 o PPSh-41?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿MP-40 o PPSh-41?

Mensajepor bonifacio » 25 Oct 2009 23:02

¿ y que armero y con que potestad va a ser el guapo que te va a retocar un arma de guerra , convertirla en semiautomatica , colocar un cañon mas largo y despues sin ser el,.. dicho fabricante despues certificar que dicha arma , fabricada en un pais del este , capaz de disparar en automatico , segun este armero , no podra jamas hacerlo en automatico y a partir de ese momento solo lo hara en semiautomatico ?

Explicaselo al ICAE....

en españa .......NADIE
osea que no veras ningun arma semiautomatica de origen automatico de ese tipo , de 4 años para aca ,....aqui que sea legal ........

seguir soñando , a mi se me quito el sueño hace ya mucho tiempo.......

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 26 Oct 2009 00:42

Bigshow escribió:
Hubo una orden general (Nº5, 05-01-43) que es muy extensa pero resumiendo se puede decir que por llevar un arma del enemigo sin necesidad real(caso de combate directo) uno se arriesgaba muy seriamente a verselas con el tribunal militar.

Tengo entendido que los españoles de la División Azul tuvieron estos problemas con sus superiores alemanes, ya que los españoles, muchos de ellos veteranos de la Guerra Civil, estaban acostumbrados al reciclaje de todo tipo de armamento capturado al enemigo. No solo las armas, también gorros, botas, cascos... y demás, que lo encontraban más abrigados y confortables.

Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bigshow » 26 Oct 2009 07:27

bonifacio escribió:¿ y que armero y con que potestad va a ser el guapo que te va a retocar un arma de guerra , convertirla en semiautomatica , colocar un cañon mas largo y despues sin ser el,.. dicho fabricante despues certificar que dicha arma , fabricada en un pais del este , capaz de disparar en automatico , segun este armero , no podra jamas hacerlo en automatico y a partir de ese momento solo lo hara en semiautomatico ?

Explicaselo al ICAE....

en españa .......NADIE
osea que no veras ningun arma semiautomatica de origen automatico de ese tipo , de 4 años para aca ,....aqui que sea legal ........

seguir soñando , a mi se me quito el sueño hace ya mucho tiempo.......

No, si la idea es modificar a las ya modificadas en semi, simplemente cambiandoles el cañon, antes de importarlas a España.

elcafe escribió:...

Tengo entendido que los españoles de la División Azul tuvieron estos problemas con sus superiores alemanes, ya que los españoles, muchos de ellos veteranos de la Guerra Civil, estaban acostumbrados al reciclaje de todo tipo de armamento capturado al enemigo. No solo las armas, también gorros, botas, cascos... y demás, que lo encontraban más abrigados y confortables.

Puede ser, los alemanes podian insistir en el estandar de la Wehrmacht, pero en muchas memorias si que se mencionan armas capturadas.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 27 Oct 2009 18:26

A mi, el problema es que las armas históricas me gustan sin modificaciones importantes; como por ejemplo la longitud del cañón.
Como la burrada de las copias de Dittrich de la MP40,solo para España, que tienen el cañón hasta 5 cm. más largo; variando la estética del arma.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

777collector
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 777collector » 29 Oct 2009 09:14

por el precio y caracteristicas del mercado un ppsh41,los ppsh se encuentran la mayoria nuevos el mp40 tienes suerte si encuentras alguno en estado medio el ppsh suele cos tar 500 como mucho pero se suelen encontrar por 300 o 400 el mp40 no t va a bajar de 1100€ un saludo

Volver a “Armas Militares”