25 metros sobre silueta. Mira Eugenia, yo siempre he sido anti-glock, no porque piense que es mal arma (todo lo contrario) sino porque gracias al márketing, gente sin conocimientos en armas le otorgan cualidades casi mágicas a esta. Como tiene tantos seguros, no aprendo normas de seguridad; como es tan precisa, va a dar sola en el blanco; como es la h... en verso, solo por llevarla voy a ganar el tiroteo...
Personalmente me quedaría con una buena 1911, pero como una de ese tipo fiable te sube a 2500 dólares, me voy a la SIG. He tenido 2, una propia y otra del trabajo, y en cuanto a calidad, precisión y fiablidad, no tengo quejas. La ergonomía no es tan buena como en la Glock, tiene el eje del cañón más alto, pero bueno, no se puede tener todo jejeej.
Encuesta: ¿Qué pistola elegirías como arma de servicio?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Encuesta: ¿Qué pistola elegirías como arma de servicio?
IVAN-HK escribió:Nadie ha votado por la STAR PK 28/30...![]()
![]()
![]()
pero la beretta storm tampoco es del agrado de nadie?
ya tienes un voto por la 30 pk, soy un poco nostalgico y un enamorado de esta pistola, tengo una particular y la he tenido de servicio durante algunos años, para mi no le envidia nada a muchas de las de hoy. a mi solamente me ha fallado una vez por un cartucho en mal estado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sí, es verdad que las GLOCK poseen un áurea mágica que todo lo impregna. Y como ha dicho un compañero en este foro, en una situación de vida o muerte, está el arma, por supuesto, pero también la mentalidad, la experiencia, la convicción de que una está haciendo lo correcto y las distintas tácticas adaptadas a cada situación en concreto.
Yo como arma de servicio porto una HK USP compact y me parece un arma excelente, que no tiene nada que envidiar a, pongamos por caso, una glock ( he de decir, no obstante, que fuera de servicio suelo portar una glock 26). Creo que lo fundamental es la preparación del que porta el arma ( es decir, la suma del entrenamiento y la mentalización en porcentajes que no sabría ahora establecer...) y no los matices del arma en concreto que se porte (claro está, siempre y cuando el arma sea fiable y de calidad). Personalmente, mi "corazón" está repartido entre Glock, HK y Sig Sauer...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”