Encuesta: ¿Qué pistola elegirías como arma de servicio?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad

¿Qué pistola elegirías como arma de servicio?

Walther P99
9
8%
HK P30
17
15%
Smith & Wesson M&P
13
12%
Sig Pro 2022
11
10%
Glock 17/19
46
41%
Beretta Px4 Storm
1
1%
CZ 75 P-07
4
4%
Steyr M-A1
1
1%
STAR PK 28/30
1
1%
Beretta 92
8
7%

Votos totales: 111

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta: ¿Qué pistola elegirías como arma de servicio?

Mensajepor sinunarma » 26 May 2010 23:32

25 metros sobre silueta. Mira Eugenia, yo siempre he sido anti-glock, no porque piense que es mal arma (todo lo contrario) sino porque gracias al márketing, gente sin conocimientos en armas le otorgan cualidades casi mágicas a esta. Como tiene tantos seguros, no aprendo normas de seguridad; como es tan precisa, va a dar sola en el blanco; como es la h... en verso, solo por llevarla voy a ganar el tiroteo...
Personalmente me quedaría con una buena 1911, pero como una de ese tipo fiable te sube a 2500 dólares, me voy a la SIG. He tenido 2, una propia y otra del trabajo, y en cuanto a calidad, precisión y fiablidad, no tengo quejas. La ergonomía no es tan buena como en la Glock, tiene el eje del cañón más alto, pero bueno, no se puede tener todo jejeej.

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juanma-1973 » 27 May 2010 02:12

IVAN-HK escribió:Nadie ha votado por la STAR PK 28/30... :lol: :lol: :lol:

pero la beretta storm tampoco es del agrado de nadie?

ya tienes un voto por la 30 pk, soy un poco nostalgico y un enamorado de esta pistola, tengo una particular y la he tenido de servicio durante algunos años, para mi no le envidia nada a muchas de las de hoy. a mi solamente me ha fallado una vez por un cartucho en mal estado

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 27 May 2010 04:41

Sí, es verdad que las GLOCK poseen un áurea mágica que todo lo impregna. Y como ha dicho un compañero en este foro, en una situación de vida o muerte, está el arma, por supuesto, pero también la mentalidad, la experiencia, la convicción de que una está haciendo lo correcto y las distintas tácticas adaptadas a cada situación en concreto.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 29 May 2010 21:51

Yo como arma de servicio porto una HK USP compact y me parece un arma excelente, que no tiene nada que envidiar a, pongamos por caso, una glock ( he de decir, no obstante, que fuera de servicio suelo portar una glock 26). Creo que lo fundamental es la preparación del que porta el arma ( es decir, la suma del entrenamiento y la mentalización en porcentajes que no sabría ahora establecer...) y no los matices del arma en concreto que se porte (claro está, siempre y cuando el arma sea fiable y de calidad). Personalmente, mi "corazón" está repartido entre Glock, HK y Sig Sauer...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”