muy buenas. Me presento con mi caso

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: muy buenas. Me presento con mi caso

Mensajepor FERARRFE » 18 Sep 2007 09:36

Bienvenido al foro codos ;)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 18 Sep 2007 10:37

Permitirme que entre en el tema, pues me resulta interesante, estoy completamente de acuerdo con Crocco, (perdona si lo he escrito mal, que os poneis unos niks que son la ostia)No veo sensato decirle que se saque tal o cual licencia para defender su hogar, lo primero por que es ilegal, y llegado el caso de tener que hacer uso del arma, puede tener problemas.

Lo segundo, Deandrade, esta claro que con un arma en casa no vas a dejar que te hagan daño ni a ti ni atu familia, pero de hay a decir que se tiene un arma con una licencia deportiva para defensa personal, hay un abismo, estamos fomentando que la gente se saque licencias deportivas para la defensa, con todo el perjuicio que eso acarrea a los que de verdad tenemos las armas con fines deportivos, ¿que quereis, que nos pongan mas dificil el tema?

Y lo tercero, este hombre a dejado bien claro que no quiere armas en su casa, por lo tanto recomendarle un espray antiviolador, o un perro, es lo mas logico, es que otra cosa no se me ocurre.

Y para cerrar, amigo codos, lo ultimo que puedes hacer, es tener un arma de fogueo para defensa personal, ten por seguro que vas a pasar mas miedo tu con ella en la mano que el agresor.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 18 Sep 2007 12:21

bienvenido

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Sep 2007 14:09

...
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Sep 2007 14:11

[citando a: ccrocco]
[citando a: peplagun]
¿Me estas diciendo ccrocco que si un grupo de desconocidos encapuchados entra a saco a tu casa,uno revienta a hostias a tu mujer , otro empieza a violar a tu hija y tu te encuentras en otra habitación, casualmente la del armero.... ni lo vas a abrir siquiera,..." porque para defender tu hogar, la integridad fisica de tus seres queridos y tu honor no tienes las armas"?.

Con el debido respeto ccrocco....para que me cuenten peliculas ya me voy yo solito al cine.

No, perdona, no te has enterado, o no has leido bien... o simplemente te apetece hacer demagogia barata.
No he dicho nada de eso.

He dicho que este es un foro destinado a la gente que nos gustan las armas, no a pegar tiros a la gente. Un foro al que para bien o para mal tiene acceso cualquiera, aunque no este registrado. Y si aun así alguien se registra con un CALENTON (comprensible en cualquier caso porque le han entrado en su casa al hombre), lo mas sensato e inteligente (como decía otro por ahi) no es aconsejarle que se saque la licencia F (deportiva por cierto) y que entrene para pegarle un tiro del .22 a los "malos" que un dia pueden entrar en su casa.

Lo mas sensato e inteligente es llamar a la cordura y seguir las normas cívicas y legales que entre otras cosas VOSOTROS tambien debeis seguir seais militares, guarcias civiles o curas (si quereis).

Cuando entren en mi casa ya veremos lo que pasa, pero de momento no voy a aconsejar a nadie en plan JOHN RAMBO.

Te queda claro?

Además, lo de "buen rollito" iba en serio, no veo necesidad de discutir este tipo de cosas, aunque viendo la manera de escribir ya veo donde esta la cordura e inteligencia de algunos.

ah, no perdón, era lógica y coherencia.

No puedo estar más de acuerdo con erick, el moderador.

Está claro ccrocco, que en este tema tu y yo no nos ponemos de acuerdo. Yo sigo firme en mis tesis y tu en las tuyas. Ambas son respetables.

Ahora bién.

Donde escribes que hago "demagogia barata", deberías haber escrito lo que de verdad tu sentias..." hipocresia rancia".

Lo de "demagogia barata" te viene como un guante cuando me comparas con Rambo por el simple hecho de exponer mis principios. No obstante, siguiendo tu misma ética te diré que Codos ya es mayorcito para tomar sus propias decisíones y no necesita a ningun primo de Zumosol.

Puesto que haces gala de ser un tipo culto y educado, dime...¿te parece cortés insultar o ridiculizar a quien te plazca por haber cometido alguna falta ortográfica?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 18 Sep 2007 15:03

[citando a: peplagun]
No puedo estar más de acuerdo con erick, el moderador.

Está claro ccrocco, que en este tema tu y yo no nos ponemos de acuerdo. Yo sigo firme en mis tesis y tu en las tuyas. Ambas son respetables.

Ahora bién.

Donde escribes que hago "demagogia barata", deberías haber escrito lo que de verdad tu sentias..." hipocresia rancia".

Lo de "demagogia barata" te viene como un guante cuando me comparas con Rambo por el simple hecho de exponer mis principios. No obstante, siguiendo tu misma ética te diré que Codos ya es mayorcito para tomar sus propias decisíones y no necesita a ningun primo de Zumosol.

Puesto que haces gala de ser un tipo culto y educado, dime...¿te parece cortés insultar o ridiculizar a quien te plazca por haber cometido alguna falta ortográfica?.

Mira, en serio, me parece absurdo seguir con esto cuando no era la intención de crear ningún tipo de polémica. Sin embargo, veo que te das por aludido en un tema que no tenías nada que ver... lo de RAMBO no iba x tí... allá tu. Y en todo caso, no creo que sea ninguna ofensa.

Respecto a lo de ridiculizar a alguien, no creo haberlo hecho (si lo dices por mi). Creeme que he leido varias veces mis post y no veo ningún insulto de esos que parece ser que has visto.

En cualquier caso, te aseguro que mi intención en este foro no es seguir manteniendo ningun tipo de polémica sobre este tema.

Sobre armas, si quieres, nos leemos en otro post.

Un saludo
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 18 Sep 2007 15:39

Me parece sensato. Al fin y al cabo aqui escribimos para pasarlo bien y aprender de todos, no para hacer enemigos.

paso pagina.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Sep 2007 22:35

hola soy desde hace unos años socio de un club de tiro me apunté como muchos por que me gustan las armas ,casi todas, luego ,te vas metiendo en el mundillo , preguntas ,haces cursillos ,lees y preguntas mas . Al final te gustan mas aun las armas,algunas, y empiezas a apasionarte pror la precisión,la rapidez con precisión etc. Se te va olvidando lo de un arma para defenderte y empiezas a disfrutar de tener un arma,y yo la disfruto no sabes como de bién. Nunca olvides que con un arma también puedes divertirte,aprender ,relajarte y, además defenderte llegado el caso y si tienes tiempo.salut
.[color=#000000][/color]

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 19 Sep 2007 01:30

He leido las respuestas de los compañeros así como el caso y la pregunta de nuestro nuevo miembro.

Mi consejo es que mejores tu sistema de seguridad (alarmas) y que adquieras un perro especialmente entrenado para estos menesteres. No el típico si no uno que su utilidad prioritaria sea la de defensa. Si ya tienes perro no creo que tengas problemas con su cuidado ya que es el mismo. Informate sobre el tema. Estoy seguro de que a ese perro no le atan las patas por las buenas. Creo que es la mejor opción.

A parte no estaría de más la idea de los cartuchos de goma. Si fallan las alarmas, el perro y los cartuchos de goma (que ya es difícil y si que sería para preocuparse) piensa en la posibilidad de una escopeta semiautomática. Me explico. Los dos primeros cartuchos podrian ser de goma y el tercero real como último caso.

Esa es mi opinión y la solución más certera en tu caso.

Espero que te sirva de ayuda y que se os quite ese miedo y malestar que no nos deja vivir con tranquilidad, al que no hay derecho que podamos llegar a sentir.

Suerte compañero!!
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Volver a “Salir del Armero”