Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos loco

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios reales de las carabinas HATSAN: no nos volvamos

Mensajepor delaware » 07 May 2009 20:11

Yo he estado intentando averiguar el importe de los gastos de envio de la pagina bulgara pero no hay forma, de pronto de la version traducida pasa al original y no hay manera de aclararse con esos caracteres. De todas formas si alguien ha tenido exito en la operacion, que nos lo cuente para poder asi comprar alli. Me registre en su pagina y me mandaron un mail, en bulgaro, y les he respondido en ingles a ver si se animan......

Saludos.

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 20:15

[citando a: delaware]
Yo he estado intentando averiguar el importe de los gastos de envio de la pagina bulgara pero no hay forma, de pronto de la version traducida pasa al original y no hay manera de aclararse con esos caracteres. De todas formas si alguien ha tenido exito en la operacion, que nos lo cuente para poder asi comprar alli. Me registre en su pagina y me mandaron un mail, en bulgaro, y les he respondido en ingles a ver si se animan......

Saludos.

Eso mismo me pasaba a mí, sólo que yo me he desesperao y no mandé correo ni en inglés ni en nada. Por no hacer no me he ni registrado (porque no he sabido hacerlo, claro) :R

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 07 May 2009 20:19

[citando a: delaware]

Saludos.

:8 Genial! Esperemos que te contesten delaware, y veremos si finalmente aún con los portes, sigue siendo interesante comprar allí.

Cuentanos en cuanto sepas algo. Gracias.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 07 May 2009 20:27

Os transcribo el e.mail de ORAGIE en respuesta a mi solicitud de adquisición de una AT44. Hay una parte en cirílico pero hay otra que se entiende perfectamente.

from:office@oragie.com

Българският интернет оръжеен магазин
------------------------------------------------------
Номер на поръчка: 5454
Детайли на фактура: https://shop.oragie.com/account_history_ ... er_id=5454
Дата на поръчка: сряда 06 май, 2009

Коментарите по вашата поръчка са

Dear Sir,

We cannot ship this Hatsan AT 44 - 10 PCP to Spain.

Thank you.

Вашата поръчка е обновена при следния статус.

Нов статус: Международни

Моля, отговорете на този e-mail в случай на проблеми!

Saludos

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 07 May 2009 20:32

Creo que el compañero santos47 ya hizo la gestión y los gastos de envío eran menos de 5 euros

[citando a: santos47]
yo ya he hecho el pedido y son 241€ puesta en casa

Sumándole a la carabina silenciador y bomba dijo:

queda asi la cosa pues:

at44 : 238,22€
Bomba: 118,85€
Silenciador: 34,20€
+ 3,37€ de envio

394,65€ en casa

Pero con lo que dice el compañero jkaleido, un abrazo compañero, queda claro que ya no la envían a España.

No obstante, ¿cuál es el misterio del incremento español de precios?
La física cuántica me resulta más fácil de entender...

Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 07 May 2009 20:36

:8 No quiero ser la mosca cojonera pero a mí, 3,37€ de gastos de envío, me parece muy poco.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 07 May 2009 20:57

Jack lost lo que estas consiguiendo es que mas de uno no se haga el verano con mas de 1 ingenuo al que as abierto los ojos y enseñar la realidad.
Recordemos que 150 euros son 25.000 de las viejas pesetas x si alguno no a caido en la cuenta me parece demaciada diferencia estando todos en la C. europea.

saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 May 2009 21:06

[citando a: ASR375magnum]
Jack lost lo que estas consiguiendo es que mas de uno no se haga el verano con mas de 1 ingenuo al que as abierto los ojos y enseñar la realidad.
Recordemos que 150 euros son 25.000 de las viejas pesetas x si alguno no a caido en la cuenta me parece demaciada diferencia estando todos en la C. europea.

saludos

pero si eso de comprar fuera para vender en el foro mas varato que en armerias españolas pero mas caras que en el lugar de origen ya se hace desde hace tiempo
lo que nose es que problema le veis
¿porque no os quejais de algunas armerias que ponen los precios abusivos y no de cuatro que lo unico que quieren es ganarse 4 tudos?
a eso se le llama negocio y si no quieres que te cobren por traertelas traetelas tu o quien quiera obtenerlas
a mi me da exactamente lo mismo yo esas cosas no las hago porque no quiero lios yo si vendo algo en el foro es mio de segundamano pongo fotos precios y lo que me pida el cliente lo que me jode es que se critique a quien haga esto
saludos

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 21:14

[citando a: alexis8]
pero si eso de comprar fuera para vender en el foro mas varato que en armerias españolas pero mas caras que en el lugar de origen ya se hace desde hace tiempo
¿porque no os quejais de algunas armerias que ponen los precios abusivos y no de cuatro que lo unico que quieren es ganarse 4 tudos?
a eso se le llama negocio y si no quieres que te cobren por traertelas traetelas tu o quien quiera obtenerlas
a mi me da exactamente lo mismo yo esas cosas no las hago porque no quiero lios yo si vendo algo en el foro es mio de segundamano pongo fotos precios y lo que me pida el cliente lo que me jode es que se critique a quien haga esto
saludos

Problema no hay ninguno Alex, salvo que el Sr. Comerciante Rejoneador (por los rejones que meten) al menos paga impuestos sobre las transacciones que realiza además de local, en ocasiones empleados etc. No me malinterpretes, a mi no me parece mal que uno se compre media docena de HATSANS y las venda un poco mas caras para costearse la suya me parece bien, lo que no puedo ver con buenos ojos de ninguna manera es que se utilice un FORO DE AFICIONADOS AL TIRO CON A.C. como si fuese un negocio, entre otras cosas porque es hacer competencia desleal a las armerías, y porque desvirtúa el espíritu esencial del foro.
En otros en los que participo no está permitido vender cosas nuevas ni hacer ofertas comerciales por parte de empresas.
Saludos;)

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 May 2009 21:32

[citando a: ElGranBosco]
[citando a: alexis8]
saludos

Problema no hay ninguno Alex, salvo que el Sr. Comerciante Rejoneador (por los rejones que meten) al menos paga impuestos sobre las transacciones que realiza además de local, en ocasiones empleados etc. No me malinterpretes, a mi no me parece mal que uno se compre media docena de HATSANS y las venda un poco mas caras para costearse la suya me parece bien, lo que no puedo ver con buenos ojos de ninguna manera es que se utilice un FORO DE AFICIONADOS AL TIRO CON A.C. como si fuese un negocio, entre otras cosas porque es hacer competencia desleal a las armerías, y porque desvirtúa el espíritu esencial del foro.
En otros en los que participo no está permitido vender cosas nuevas ni hacer ofertas comerciales por parte de empresas.
Saludos;)

tienes toda la razon del mundo
pero tambien se hacen ventas de rifles y de mas en este foro utilizando esta plataforma por parte de las armerias, haciendo publicidad en muchos de los post diciendo que esta tal que la otra cual¿no? y a esto como se le llama? que coste que no me parece mal del todo pero.......
esta claro que el que no corre vuela
te digo que tienes toda la razon por el tema de que las armerias pagan local aranceles y demas y sobretodo cuanto tienen que pagar a un distrobuidor la esclusiva de un producto pero ¿porque hay tanta diferencia de precios entre una armeria inglesa(que digo yo que tambien pagaran aranceles alquiler y demas) y una española?no lo pregunto a malas al reves me gusta estar informado
tambien quiero decir que no tengo problemas con vuestras opiniones ni con ninguna armeria solo doy mi opinion y recopilo informacion
saludos

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 07 May 2009 22:00

[citando a: ASR375magnum]

saludos

Así es, ASR375magnum, es mucha diferencia en la misma Unión Europea, y haces bien en recordar lo que son 150 euros, porque parece que hemos perdido un poco la verdadera dimensión de las cosas.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 May 2009 22:06

[citando a: Jack-Lost]
Creo que el compañero santos47 ya hizo la gestión y los gastos de envío eran menos de 5 euros

yo ya he hecho el pedido y son 241€ puesta en casa

Sumándole a la carabina silenciador y bomba dijo:

queda asi la cosa pues:

at44 : 238,22€
Bomba: 118,85€
Silenciador: 34,20€
+ 3,37€ de envio

394,65€ en casa

Pero con lo que dice el compañero jkaleido, un abrazo compañero, queda claro que ya no la envían a España.

No obstante, ¿cuál es el misterio del incremento español de precios?
La física cuántica me resulta más fácil de entender...

Un saludo

El incremento te lo digo , ellos trabajaran directamente con el Fabricante .Aqui pasa por distribuidores......

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 07 May 2009 22:11

reedito : ok ya he leido que españa nada....

los gastos de la que he manejado yo son 3€ nose que.... por 241€ la tienes en casa

y a españa por que cuando me he registrado desde luego he puesto españa!
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 22:12

[citando a: DANI25]
El incremento te lo digo , ellos trabajaran directamente con el Fabricante .Aqui pasa por distribuidores......

Pues a ese paso las acabarán comprando los distribuidores porque lo que es yo no pienso dar de comer a esa panda de "apandadores"

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 07 May 2009 22:18

Pues a ese paso las acabarán comprando los distribuidores porque lo que es yo no pienso dar de comer a esa panda de "apandadores"

distribuidor.......... uno habrá en españa como mucho, que pedirá directo a fabrica así que que pasa que el distribuidor sopla 75€ a la armeria y la armeria nos sopla otros 75€? alguien se hace de oro la armeria o el distribuidor...
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 07 May 2009 22:28

Que yo sepa hay uno....

Es como comprar una Cometa en Bulgaria o Chequia!!!

O habeis vizto cuanto sale una Gamo en Italia???

orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor orlyban » 07 May 2009 22:33

distribuidor.......... uno habrá en españa como mucho, que pedirá directo a fabrica así que que pasa que el distribuidor sopla 75€ a la armeria y la armeria nos sopla otros 75€? alguien se hace de oro la armeria o el distribuidor...

Aun trincan mas:
el precio que nos da el bulgaro es PVP por lo tanto el ya le ha metido su porcentaje de beneficios que no se cuanto sera,pero calculando minimo 25% osea unos 70 euracos.
Y los portes que se me olvidaban
Joder que el FF es aproximadamente 200 Eurillos de nada......
Que..... hos a dao u os a rozao..........tiene cojones.
Nos tratan como unos verdaderos pringaos.

Hala .... a digerirlo.

Saludos
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 07 May 2009 22:34

pues dani entonces todo aclarado
nosotros compramos alli y ellos aqui