meatonthetable escribió:... hay oferta y mercado suficientes como para ser títulos completamente prescindibles.
El problema es que no hay, al menos yo no conozco ningun titulo que se pueda considerar simulador en el genero de accion. Debido a esto creo que lo unico que nos queda a los que unicamente jugamos a titulos con maximo realismo, es conformarnos con lo que hay

Seria estupendo ver un juego que utilize motor grafico de CoD y sistema de juego de ArmA.
Los problemas del titulo que comentamos creo que reside en dos cosas, el estudio que lo produce no es una compañia enorme de recursos practicamente ilimitados como son algunas que ofrecen titulo mas vendidos y segundo es que los desarrolladores no tienen conocimiento practico de lo que intentan recrear, sospecho que no hicieron ni la mili ninguno de ellos

Si el primero no es primordial, ademas no es que sea una compañia nueva y sin nada de recursos, al fin y al cabo obtuvieron bastante beneficio de las ventas de OF y AA1. Lo segundo si es importante, lo habitual en estos casos es contratar acesores que pueden orientar sobre aspectos importantes, pero en este caso o no lo hicieron por ganas de ahorar o contrataron a personas no demasiado puestos en el tema.
En mi opinion el mejor estudio que desarrolla simuladores de vuelo, es uno que se creo con escasos recursos pero con gente profesional, uno eran excelentes programadores, otros eran buenos artistas graficos pero lo mas importante es que entre ellos habia profesionales del tema que sobre el que trataba su producto, algunos eran pilotos de pruebases, otros pilotos de combate. Con tal plantilla incluso sin presupuesto es normal que el producto final sea de altisima calidad.
En caso de Bohemia y su ArmA2 es que no tienen ni uno ni otro, lo unico que tienen es la idea revolucionaria de crear un juego que nadie mas habia hecho, solo gracias a esto consiguen ciertas ventas. Algo similar le paso a Counter-Strike, no tenia nada especial ni graficos ni argumento elaborado, pero su sistema innovador lo convertio en el mas jugado y gracias al apoyo de una gran compañia con grandes recursos se pudo aprovechar su formula durante muchos años. Existe otro juego en desarrollo, continuacion del ArmA1 pero producida por otro equipo de desarrolladores, quizas el suyo si sea el simulador de combate definitivo, ya veremos.