nueva y para tirarla a la basura?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nueva y para tirarla a la basura?

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 10:09

¿y el ministro Bermejo qué?, ese si que se pasa la ley por el forro de los cojones, cazando sin licencia y siendo ministro de justicia, si hago yo eso me dan por el ojete.

Venga joder.

Trabajo en un almacen de calefaccion, ¿sabeis que me dicen algunos clientes extranjeros?, que cuando les falte de comer se van a poner a robar, que en España las leyes estan hechas para eso.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 18 Mar 2009 10:45

[citando a: ivanoli]
Lo siento mucho pero este puente me voy al pueblo con la escopeta y unas dianas, es en salamanca y el pueblo tiene un monton de campo alrededor, no me han dado la licencia todabia porque me han dicho que hasta el lunes no me la dan. Como me digan algo si me pillan te lo juro que salgo en las noticias.

Solo faltaria que por hacer algo tan inocente como "jugar" con una escopetilla en el campo sin poner a nadie en peligro me pusieran una multa.

Otra cosa es correr en la carretera, se ha matado mucha gente corriendo con el coche, ¿cuantos muertos hay por un "balinazo"?, no comparemos cosas tan absurdas. Para mi parecer estar en el campo con una escopetilla tirando a unas dianas es como fumarte un cigarro en un lugar no habilitado para ello.

¿O es que no es ilegal fumar en algunos sitios, y la gente se lo pasa por el forro de los cojo....?

Si, todo lo que tu quieras, pero las Leyes son para cumplirlas nos guste más o nos guste menos.

Por esa regla de tres yo conduzco con mi coche a 200 porque soy muy buen conductor, hay poco tráfico y voy por una recta que se pierde en el infinito y ya de paso si me llaman al móvil lo contesto, porque repito soy tan buen conductor que puedo hacerlo. Estaría bueno que me pusiesen una multa!!! No amigo no, las cosas no funcionan así, si no puedes disparar donde te de la gana NO LO HAGAS, si tienes que llevar la tarjeta LA LLEVAS y si no cumples pues tendrás que atenerte a las consecuencias.

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 10:58

NO estoy hablando de ir a 200, joder, que ponemos los ejemplos que queremos, es ILEGALLLL ir a 130 km/h, no hace falta ir a 200 para inflinjir la ley.

¿acaso yo he dicho que me voy a tirar al blanco con ul rifle para matar elefantes?

Comparemos las cosas en su justa medida y no exageremos.

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 11:06

creo que no me habeis entendido todabia.

Me voy a una parcela privada de mi propiedad, con muchisimas hectareas de campo alrededor, con unas dianas y unas latas, con una escopetilla que no llegan los balines a mas de 100 mts------me estais comparando esto con ir a mas de 200Km/h en una carretera.

Para mi es comparable a si me tiro un pedo en el ayuntamiento, que seguro que tambien es ilegal, jajajaja:lol

Seamos sensatos, que no soy ningun asesino ni un delincuente.

¿no os habeis descargado nada por internet?, musica, pelis, juegos.
POrque eso tambien es ilegal.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 18 Mar 2009 11:15

Se te entiende perfectamente....

puedes hacer lo que quieras

ir a 200 por la comarcal

Tirar a latas o al cazabalines o donde te de la gana

haz lo que quieras ...pero si te pillan infringiendo te tocara pagar...luego no te quejes.

:lol

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 18 Mar 2009 11:18

Tienes toda la razon, ya eres mayorcito haz lo que te de la gana.
Por cierto, de momento y hasta que ZP no lo proponga el año que viene en el parlamento europeo, descargarse algo de intenet no es ilegal en españa, siempre que no haya lucro por en medio.
Un per to per es equivalente a que yo en persona te deje una peli que compre para que la veas.
Y revasar el límite de velocidad (por cierto siempre intento respetarlo aunque algún zumbao me pase a 80 en una zona que pone claramente 50) es totalmente comparable a lo que tu vas ha hacer, puesto que en ambos casos estas incumpliendo el reglamento de armas y el de circulación en el otro caso.
Com ya te digo, hacer puedes hacer lo que te de la gana. Luego será el seprona o los agentes de la ley que te pillen los que decidiran si denunciarte o no aunque la finca sea tuya.
¿por que no hacer las cosas bien?, pide al alcalde de tu localidad que te la habilite como zona de tiro para armas de aire comprimido de forma esporadica.
Ah por cierto te agradeceria que no me chilles con la primera en mayusculas es suficiente, es que tantos tiros me han dejado el oido un poco sensible.:D

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 11:20

no, no si no me quejo, solo digo, y se me acaba de ocurrir ahora, ¿no sale mas barato arriesgarte a que te pillen que federerte un club de tiro y pagar por tirar a una diana?.

Pregunta ¿alguien sabe cuanto cuesta eso?.

Es que estoy buscando sitios "legales" donde tirar y me esta costando un poco.

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 18 Mar 2009 11:21

hola la verdad es que es mejor reirse,en este pais si los agentes aplicaran todas las normas y leyes pues....
os acordais del conductor sancionado por rascarse la oreja
en no se que pueblo de andalucia un municipal denuncio a un paso de semana santa que estaba ensallando por ir en contradideccion y a un peaton por cruzar la calle de forma diagonal
estoy en contra del uso de carabinas dentro de los pueblos,le tiran a gorriones posados en cables,antenas tejados etc.les dices algo y te recuerdan que tu lo hacias tambien
pero en el campo es otra cosa ,aunque es preferible un lugar apartado
no accesible a vehiculos y si ves venir alguien que verdeguea pirate

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 11:25

madre mia, que sensibles estamos:lol:lol:lol

yo normalmente bajo el volumen de los altavoces para que no me griten en el foro, jajaja

Es broma, no te lo tomes a mal.

Es que a mi me jode mucho tambien que me llamen prepotente cuando no me conocen en lo mas minimo, es solo una opinion.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 18 Mar 2009 11:27

Depende, de que depende, como dice la canción de quien te denuncie.
Si no recuerdo mal las sanciones administrativas graves van de 601 a 3000€.
Depende todo de como enfoquen el asunto.
En cuanto a lo del club, depende de la zona.
No tienes por que federarte para estar en un club, solo te federas (en caso de armas de aire) para competir en competiciones que no sean sociales.
Por ejemplo, yo pago 120€ al año por utilizar las instalaciones de mi club, sin límite de horarios (dentro de lo razonable, no puedo ir a las 2.00 Am logicamente).
Tendras que preguntar en el foro a la gente que es de tu zona.
Oh estudiar la posibilidad de solicitar autorización para hacerlo en tu finca.
Perdona por lo de prepotente, tal vez interprete mal tus palabras, pero es que en este foro, estamos un poco cansados de ciertos temas que infringen normas y leyes.

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 11:31

no es ilegal el bajarse una cancion del emule, pero un juego y una pelicula con sistema anticopia (que todos lo llevas) es ilegal.

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 12:00

lo que no me parce bien es esto.....

https://www.20minutos.es/noticia/364093/ ... erro/jaen/

¿y si te pillan tirando a una diana? seran por lo menos 5 €:lol:lol

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 18 Mar 2009 12:45

Tanto rollo con este tema y por disparar a un perro, que quizas estubiera en su casa o la calle, le multan con 60 euros. Entonces en el campo sin molestar ni poner en peligro a nadie, cuanto te cae? Más? Menos? Nada?

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 18 Mar 2009 12:49

Pues si, no deja de ser tremendo que a ese tío le metan 60 €, si, además de la lesión, estaba tirando fuera de una galería y, se supone que en una zona con acceso libre de peatones (y perros).
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

ivanoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ivanoli » 18 Mar 2009 12:51

pues seguro q si estas en el campo sin ningun peligro para nadie te cae un paquete de la hostia, asi que lo mejor que puedes hacer es pegarle un tiro al guardia civil que se te acerque para que la multa sea menor, jajajaja:sn:lol

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor krakendavid » 18 Mar 2009 12:58

[citando a: ivanoli]
pues seguro q si estas en el campo sin ningun peligro para nadie te cae un paquete de la hostia, asi que lo mejor que puedes hacer es pegarle un tiro al guardia civil que se te acerque para que la multa sea menor, jajajaja:sn:lol

Muchos de los que posteamos aquí hemos tirado alguna vez o tiramos con mas o menos asiduedad en el campo, a alguien le han multado? Sería interesante que los que han tenido problemas con eso lo contaran.
porque empiezo a pensar que no pasa nada si no haces daño, o esque somos más papistas que el papa y se nos llena la boca diciendole a los demás lo que és legal y lo que no.

pepeguille2004
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pepeguille2004 » 18 Mar 2009 13:51

Si ustedes no se unen en España para cambiar la legislación vigente, para que la ley regule el uso del armamento en vez de oprimirlo, seguirán las lágrimas y pucheros. Aprovechen que están en un país democrático y la ley puede modificarse por consenso en el órgano legislativo tras un debate. Que en Cuba, donde vivo, rige un decreto ley del viejo Fidel Castro, donde todo está prohibido excepto lo que le salga al gobernante de sus partes y... ¡hay del que lo someta a discusión! Aprovechen la democracia que tienen y únanse en la "Sociedad Española de Armas" o algo así, empujen y verán buenos resultados.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 18 Mar 2009 14:21

Pepeguille, lo de la democracia está muy bien, en teoría, y para las grandes cosas, pero tiene el problema de ser una víctima fácil de la demagogia. Es decir, puedes conseguir que se cambien leyes, o que se hagan algunas de dudosa constitucionalidad por problemas sensibles como la violencia de género, pero serás incapaz de movilizar a nadie para conseguir una legislación racional en materia de trafico, a pesar que mueren 100 veces más personas en la carretera que por violencia machista. Ni sueñes que conseguiríamos apoyo para las armas. En seguida aparecería el típico Piqueras o la Milá poniéndose de parte del catastrofismo. ¿Os acordais del asesino del rol?. Faltó poco para que pidieran la prohibición de esos juegos. Con el caso del marroquí herido en el abdomen, o de los francotiradores de Valencia, se pondrían las botas.
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados