IVAN. Que tal de nuevo.
Volvemos siempre a lo que hemos hablado MIIIIIILES de veces en este foro.
Fijaos en los rusos. Fijaos en los vehiculos de la familia BTR. No paran de modificarlos y modernizarlos. Fijate IVAN en tu foto, que pedazo de torre que lleva y los sistemas de armas. Porque puñetas a nuestros BMR, no les acoplan sistemas integrados multifucnion de este tipo. Siempre lo mismo, la 12,70 o el LAG-40 y de hay no pasamos.
Tan solo es ver por ejemplo, los VAB franceses. Son una pasada.
Un dia (creo que ya lo comente), vino a mi base una unidad de operacione especiales francesa. ¡Que vehiculos llevan los tios!
LLevaban un VAB 4X4, con una torre de GIAT, que la torre llevaba una ametralladora cal. 50 + mas un lanzagranadas de 40 mm + una ametralladora de 7,62 + 6 botes lanzagranadas / fumigenos. Y en la parte trasera 2 ametralladoras de 7,62 mm con depositos para 1.000 cartuchos. Y en los laterales del casco, otros soportes de 6 tubos cada uno de lanzagranadas. Hay queda eso. La lastima es que no me dejaron hacer fotos. Eso ellos lollevan arajatabla. Lo siento, pero buscare el vehiculo en Internete, que seguro que esta.
vehiculos blindados de ruedas modernos
RE: vehiculos blindados de ruedas modernos
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
IVAN. Esta es la version "basica" del Renault VAB Saviem frances.
Como ves lleva una 12,7, pues a eso sumale lo anterior. Una burrada.
Como ves lleva una 12,7, pues a eso sumale lo anterior. Una burrada.
IVAN. Un compañero mio, estuvo una vez en sudrafrica, haciendo un curso o un intercambio o algo asi y me comento, que los vehiculos de la famila Ratel y similar, son la cosa mas FEAAAAA, que te puedes hechar a la cara, pro lo mas EFICAZ, que existe. me dijo, que es impresionante, la capacidad de resistencia que tiene a las minas y explosivos trampa, pero feos, como la madre que los hizo.
Volver a “Vehículos Terrestres”