Amigo Cuenca, permíteme que te trate así.
Totalmente de acuerdo con tus reflexiones, pero yo añadiría otro por que más.
Por que, cuando tu te defiendes de un "CMB", como el que comentas, sea del color que fuere, aunque solo sea dándole un par de hostias, la policía "parece" que pone un interés especial en detenerte y facilitar la noticia a la prensa, con nombre y apellidos (con ellos solo ponen las iniciales) y esta se ceba en tratarte de xenófobo, racista y un montón de cosas mas. En estos casos un poquito de negligencia no nos vendría mal. No os rasguéis las vestiduras, lo están haciendo las policías autonómicas y no esta pasando nada.
Respecto a la justicia, decir que, en España es muy difícil que se imparta justicia. Para ello hay que tener jueces, no "aplicadores de ley", que, estimo, lo son el 90 %.
Saludos.
PD.: Olvidaba decir que "CMB", en mi tierra, son las iniciales de Conjunto de Mocos y Babas, que es lo que sale cuando cruzas un "macho burreño" con una "cerda trujillana". Sin menospreciar a las dos especies animales.
¿ PORQUE ?
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿ PORQUE ?
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso de los inmigrantes trae tela, hay en todos lados gente de los derechos humanos que los protege, y ayuda, los defiende a capa y espada, ellos tienen un ejemplo muy vivo, de lo que debe ser un inmigrante en tierras ajenas y como comportarse, aqui en latinoamerica se dan pocos casos de inmigrantes españoles que no dieran la talla en la brega o ejemplo familiar, asi deberian comportarse ellos, pero como yo se a donde va a ir este tema, mejor lo dejo asi, no mezclemos la politica con armas, por que aqui en venezuela esta sucediendo precisamente eso, una militarizacion de la sociedad y eso no lleva a nada bueno, con unas mejores leyes de inmigracion y un control estricto de los que llegan se arregla, y que el gobierno ponga orden con los vecinos, que si no nos van a joder bien pronto.
Saludos.
Saludos.
                                    Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
;)CUENCA.
La vida es dura de por si y muchos además se empeñan en hacerla más dura... yo también "CUENCA" me siento herido por mi patria... te acompaño con unos versos que escribí hace tiempo para describir mejor mis sentimientos hacia ella (España) que supongo compartirás:
SOLDADO ESPAÑOL
Nos dicen que no sentimos,
que somos como animales,
que no tenemos cultura,
que no somos racionales,
que no amamos ni sentimos,
que no creemos en nadie...
que fácil es el juzgarnos
con los prejuicios sociales.
Soy militar por mi patria,
amo y quiero a mi España
mi tierra, mi vida y honra...
toda mi sangre y mi alma.
Para acabar sólo decir que aunque las cosas empeoren siempre hay gente que, de todo corazón, ama la patria y que esta dispuesta a apoyar al projimo.
SIEMPRE TENDRAS MI APOYO "CUENCA" SALUD Y UN ABRAZO DESDE EL CORAZON
SOLDADO ESPAÑOL
Nos dicen que no sentimos,
que somos como animales,
que no tenemos cultura,
que no somos racionales,
que no amamos ni sentimos,
que no creemos en nadie...
que fácil es el juzgarnos
con los prejuicios sociales.
Soy militar por mi patria,
amo y quiero a mi España
mi tierra, mi vida y honra...
toda mi sangre y mi alma.
Para acabar sólo decir que aunque las cosas empeoren siempre hay gente que, de todo corazón, ama la patria y que esta dispuesta a apoyar al projimo.
SIEMPRE TENDRAS MI APOYO "CUENCA" SALUD Y UN ABRAZO DESDE EL CORAZON
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades chinchi:plas:plas:plas, pero por favor no escribas en colores que hay mas de uno como yo que estamos mal de la vista, tu debes de sentirte como el valet parking, cuidando ferraris y BMW, pero como tu dices sin poderlos sacar a pasear, puto gobierno, para muestra te dire en que falla un gobierno, hay una gran escasez de " balas" en estados unidos, por las dos guerras que estan librando ( irak y agfanistan) y el aumento del consumo interno de ellos, la cuna del armamentismo y que suceda eso, es la monda, ¿ te imaginas a zapatero y a otros politicos lidiando con eso?, enviando a tropas casi sin equipo a sus misiones, ahora ya sabes a donde se esta enviando la gasolina y el gas-oil que tu necesitas para tu regimiento.
                                    Â
Buenos días a todos.
Chinchi , campeón, aún trato de leer la parte en rojo de tu post ( la edad es la edad ), pero aún así...:plas:plas
¿ PORQUE ? ....Porque estamos en una época de blandura en la que mandan las posturas blanditas y las palabras blanditas para no " molestar " a nadie. Porque mandan las minorías y si no sigues la corriente eres un retrógrado y un facha. Porque la juventud ( en general ) no tiene unos valores firmes que seguir aunque luego los cambien, sino que hacen y les dejan hacer lo que le sale de los cojones. Porque los que mandan no se ponen en su lugar y mandan, que es lo que tienen que hacer y no tienen mano firme....POR EJEMPLO.:(1
Chinchi , campeón, aún trato de leer la parte en rojo de tu post ( la edad es la edad ), pero aún así...:plas:plas
¿ PORQUE ? ....Porque estamos en una época de blandura en la que mandan las posturas blanditas y las palabras blanditas para no " molestar " a nadie. Porque mandan las minorías y si no sigues la corriente eres un retrógrado y un facha. Porque la juventud ( en general ) no tiene unos valores firmes que seguir aunque luego los cambien, sino que hacen y les dejan hacer lo que le sale de los cojones. Porque los que mandan no se ponen en su lugar y mandan, que es lo que tienen que hacer y no tienen mano firme....POR EJEMPLO.:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
estoy deacuerdo con todo... pero eso viene por la educación de las personas... hay que inculcar valores al igual que mis padres me han inculcado... si no tienes una base de valores sobre la que formar los tuyos propios pierdes el rumbo... (yo tengo 21 años y mucha gente con mi edad... baah paso de criticar ;))
Conclusión: FALTA EDUCACION
Si vis pacem para bellum... vamos haz la guerra en la cama y el amor donde te de la gana  Â
P.D. Siento lo de los colores esque así lo sentía... ;) espero que les haya gustado...
Buenos días a todos.
Si, CHINCHI, te ha quedado muy bonito.
Tienes todo la razón del mundo,se me quedó en el tintero : lo más problemático es la falta de educación. Pero no sólo a nivel básico o familiar, sino a todos los niveles.Pero , para mí, que es por relajación general dada por los tiempos de relativismo en los que vivimos , falta de compromiso, preferimos el " carpe diem " ( vive el dia a dia ) . HEDONISMO es la palabra que andaba buscando. No sé, quizás hoy esté un poco bajo de moral, no me hagáis mucho caso.:R
Tienes todo la razón del mundo,se me quedó en el tintero : lo más problemático es la falta de educación. Pero no sólo a nivel básico o familiar, sino a todos los niveles.Pero , para mí, que es por relajación general dada por los tiempos de relativismo en los que vivimos , falta de compromiso, preferimos el " carpe diem " ( vive el dia a dia ) . HEDONISMO es la palabra que andaba buscando. No sé, quizás hoy esté un poco bajo de moral, no me hagáis mucho caso.:R
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUERIA DECIR pero no me salían las palabras... si tu estas bajo de moral y por eso dices eso... entonces llevo ya 5 años (desde los 16) con ella baja...
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero entretanto al que jodan, jodido quedará.
Creo que este estado de ánimo hay que hacerlo llegar a los partidos políticos, que sepan lo que hay de verdad no lo que les dicen sus asesores que viven en los mundos de yupi alejados de la puta calle.
Perdon por la puta calle pero eso.....
Animo aprieta los dientes y aprende a tirar piedras :lol que puede ser útil :(2:(2:(2
Creo que este estado de ánimo hay que hacerlo llegar a los partidos políticos, que sepan lo que hay de verdad no lo que les dicen sus asesores que viven en los mundos de yupi alejados de la puta calle.
Perdon por la puta calle pero eso.....
Animo aprieta los dientes y aprende a tirar piedras :lol que puede ser útil :(2:(2:(2
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Conversación General”