Un policía hiere con su arma reglamentaria a un inmigrante e
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un policía hiere con su arma reglamentaria a un i
Aquasextae: Tienes todo mi apoyo en tu empeño por que regularicen las armas no letales, para los policías, ánimo, a ver si alguien (de los que puede tomar decisiones) te lee algún día y se da cuenta de la razón que tienes
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- moregrijander
- 9mm Parabellum
menuda banda de "ministros del interior" frustados. La unica solucion es que una ley que diga que armado delante de un agente eres una amenaza, por lo tanto, se te puede abatir sin contemplaciones.
Supongamos que voy de servicio y veo a un delincuente que va cara a vuestra familia con un cuchillo ensangrentado, por haber matado ya ha su mujer hace pocos minutos. ¿que deberia hacer? ¿le disparo antes de que le haga algo a vuestra familia o espero que apuñale a uno de ellos?
CON LA MANERA DE PENSAR QUE TENEIS, PUES ESPERARIA QUE APUÑALASE A UNO DE LOS VUESTROS PARA ASI TENER UNA JUSTIFICACION EN EL USO DEL ARMA. SI ESO ES LO QUE QUEREIS, PUES ESO ES LO VAIS A TENER. UN PAIS DONDE LOS AGENTES TENGAN MIEDO EN ACTUAR, NO POR EL DELINCUENTE SINO POR VOSOTROS.
LO QUE DEBERIAIS ES APOYAR AL AGENTE Y NO CUESTIONAR SU ACTUACION. SI TANTO OS "MOLAN" LOS DELICUENTES OS LOS METEIS EN CASA, EN LA HABITACION DE VUESTRA HIJA Y LUEGO YA ME CONTAIS. SI QUEREIS TAMBIEN LE PODRIAIS LLEVAR EL DESAYUNO A LA CAMA. pais de cobardes e hipocritas.
Supongamos que voy de servicio y veo a un delincuente que va cara a vuestra familia con un cuchillo ensangrentado, por haber matado ya ha su mujer hace pocos minutos. ¿que deberia hacer? ¿le disparo antes de que le haga algo a vuestra familia o espero que apuñale a uno de ellos?
CON LA MANERA DE PENSAR QUE TENEIS, PUES ESPERARIA QUE APUÑALASE A UNO DE LOS VUESTROS PARA ASI TENER UNA JUSTIFICACION EN EL USO DEL ARMA. SI ESO ES LO QUE QUEREIS, PUES ESO ES LO VAIS A TENER. UN PAIS DONDE LOS AGENTES TENGAN MIEDO EN ACTUAR, NO POR EL DELINCUENTE SINO POR VOSOTROS.
LO QUE DEBERIAIS ES APOYAR AL AGENTE Y NO CUESTIONAR SU ACTUACION. SI TANTO OS "MOLAN" LOS DELICUENTES OS LOS METEIS EN CASA, EN LA HABITACION DE VUESTRA HIJA Y LUEGO YA ME CONTAIS. SI QUEREIS TAMBIEN LE PODRIAIS LLEVAR EL DESAYUNO A LA CAMA. pais de cobardes e hipocritas.
Â
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- moregrijander
- 9mm Parabellum
menuda banda de "ministros del interior" frustados. La unica solucion es que una ley que diga que armado delante de un agente eres una amenaza, por lo tanto, se te puede abatir sin contemplaciones.
Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: moregrijander]
Ok ya expusiste tu opinion, desde este lado del "charco" donde me encuentro viviendo, eso es comun, y las ejecuciones por " enfrentamientos" son comunes, asi que yo vivo del otro extremo de donde estas tu y ademas los delincuentes tienen mas derechos que los ciudadanos comunes, yo quisiera que los policias respetaran a los ciudadanos y eliminaran de las calles a los delincuentes, ese es su trabajo, el como hacerlo y las reglas a seguir no las ponemos nosotros sino los politicos que cuentan con diez guardaespaldas.
Si yo fuera policia y viera a ese tipo ensangrentado armado acercandose aa tu familia, seguro que al rato estarias dandome la mano y agradeciendome el favor. :-) :-) :-)
Y por favor escribe en minuscula, que asi pareces gritar.
saludos
                                    Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
lo mismo digo... no hace falta ampliar ni reducir
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
interesante noticia no habia tenido la oportunidad de leerla espero que los compañeros agentes se encuentren bien y que al agresor lo metan en un avion y lo manden a su pais a que haga el mal por ahi
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lástima no le hubiese dado en los....
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: granblanco]
Lástima no le hubiese dado en los....
No coño, no, encima tendriamos que pagar la operacion de reconstruccion de tus impuestos :D :D :D
Yo sigo diciendo y asi lo vote en la encuesta, que con un taser o un stun-gun se hubiera arreglado rapido la cosa.
saludos
                                    Â
- Mactylor
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: moregrijander]
O no eres policía, o eres un policía recién salido de la academia o, simplemente, nos estás tomando el pelo diciendo algo que no piensas realmente.
Cuando te encuentres esa situación que describes, vienes al foro y posteas como la solucionó tu compañero...
Un saludo.
Â
- CATALONIACOPS
- Calibre .22
- Contactar:
GRAN TEMA DE DEBATE
Saludos a todos.
Ante todo espero que a fecha de hoy todos los compañeros implicados en esta actuación esten recuperados y disfrutando de sus respectivas famílias, por el otro individuo , no me voy a pronunciar.
La actuación de los agentes , no puedo pronunciarme sobre ella, ya que primero no estaba en el lugar, segundo no tengo datos, tercero seguramente hubiese actuado de la misma forma .
Respecto al disparo fortuito de un compañero sobre otro deja claras muchas cosas, entre ellas que como policias no nos forman para defendernos si no para detener.
Instintivamente el ser humano vela por su defensa, todos cuando escuchamos uns explosión proxima a nosotros de forma inexperada lo primero que hacemos es agacharnos y protegernos.
Entonces por que diablos no nos forman en materia de tiro defensivo policial, esto una, segundo porque no nos dotan a todos los miembros de la fuerzas y cuerpos de seguridad de medios no letales para poder reducir a individuos potencialmente peligrosos y así evitar dos cosas importantes como son Agentes Heridos y Delincuentes heridos.
Sería largo de comentar pero deciros a todos que recordeis lo que decía el Sargento de la serie de Canción Triste de Hill Street:
"""TENED CUIDADO , FUERA EN LA CALLE""""
Saludos
Saludos a todos.
Ante todo espero que a fecha de hoy todos los compañeros implicados en esta actuación esten recuperados y disfrutando de sus respectivas famílias, por el otro individuo , no me voy a pronunciar.
La actuación de los agentes , no puedo pronunciarme sobre ella, ya que primero no estaba en el lugar, segundo no tengo datos, tercero seguramente hubiese actuado de la misma forma .
Respecto al disparo fortuito de un compañero sobre otro deja claras muchas cosas, entre ellas que como policias no nos forman para defendernos si no para detener.
Instintivamente el ser humano vela por su defensa, todos cuando escuchamos uns explosión proxima a nosotros de forma inexperada lo primero que hacemos es agacharnos y protegernos.
Entonces por que diablos no nos forman en materia de tiro defensivo policial, esto una, segundo porque no nos dotan a todos los miembros de la fuerzas y cuerpos de seguridad de medios no letales para poder reducir a individuos potencialmente peligrosos y así evitar dos cosas importantes como son Agentes Heridos y Delincuentes heridos.
Sería largo de comentar pero deciros a todos que recordeis lo que decía el Sargento de la serie de Canción Triste de Hill Street:
"""TENED CUIDADO , FUERA EN LA CALLE""""
Saludos
 La fuerza es la sombra del bien y la oscuridad del mal Â
Todos sabemos que la mayor parte de intervenciones se producen por parte de dos policías y muchas de un policía solo, como ocurre con las policías de proximidad, por lo que la ventaja del malo aumenta y hay casos en los que se tienen que detener a tres o cuatro individuos que han sido sorprendidos por la pareja y en la que se produce unas situaciones en las que difícilmente puedes llevar a buen fin sin la huida de alguno y calentarle los morros a otros.
Pero si fueras dotado de una defensa eléctrica igual o parecida a la que a mi me mostraron hace algún tiempo, que al accionar el botón de funcionamiento se le observaba como corría la electricidad del electrodo al electrodo opuesto, pues os digo que otro gallo cantaría, por que mas de uno, se que daría petrificado nada mas verlo y si lo ves de noche te acojonas mas.
Muchas de las situaciones que darían controladas nada más que con la presencia o exhibición de las mismas.
Echarles un vistazo a esta pagina Web::lol
Porras eléctricas porra eléctrica DEFENSA PERSONAL Pistola
Pero si fueras dotado de una defensa eléctrica igual o parecida a la que a mi me mostraron hace algún tiempo, que al accionar el botón de funcionamiento se le observaba como corría la electricidad del electrodo al electrodo opuesto, pues os digo que otro gallo cantaría, por que mas de uno, se que daría petrificado nada mas verlo y si lo ves de noche te acojonas mas.
Muchas de las situaciones que darían controladas nada más que con la presencia o exhibición de las mismas.
Echarles un vistazo a esta pagina Web::lol
Porras eléctricas porra eléctrica DEFENSA PERSONAL Pistola
[citando a: Buggyman]
Ok Aquasextae, se agradece la indicación.
Me comentaba alguien que cualquier ataque que venga de menos de 6 mtrs es un error enfrentarse a él intentando desenfundar. Sería más correcto el cuerpo a cuerpo, alguna llave, sacar el tonfa,,etc
¿¿El disparo que tenía que ser de aviso y terminó en la pierna de un Policía pudo estar originado por eso ???
¿¿No sirve de nada intentar desenfundar cuando estás tan cerca de una bestia parda (esta vez lo de parda es correcto)??
En este video se puede ver que es muy difícil si no hay suerte evitar un ataque con arma blanca.
http://es.youtube.com/watch?v=KM7hGnW6rhA
Con entreno y todo no parece fácil , no.
.[color=#000000][/color]
[citando a: tongogu]
Por otra parte, si los agentes del CNP estan destinados en seguridad del Senado (es decir, van uniformados) y son de la escala basica, la defensa reglamentaria es parte de la uniformidad. Que no me digan a mi que cuatro funcionarios con sendas defensas no son capaces de reducir a un tio con un cuchillo...
Ni que el malo tuviera coleta, pesara 90kgs, midiera 1.90 y se apellidara Seagal...
Tengo vivida la situacion de enfrentarnos varios funcionarios con un individuo alterado y violento, armado con un cuchillo y claras intenciones de usarlo.
Te garantizo que con las defensas que se dan de dotacion (no las de la UIP ni extensibles), es dificil reducirlo sin correr un gran riesgo de llevarte una cuchillada.
Yo personalmente me la podre jugar por ciertas cosas, pero no por esa.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: nasredim][citando a: tongogu]
Por otra parte, si los agentes del CNP estan destinados en seguridad del Senado (es decir, van uniformados) y son de la escala basica, la defensa reglamentaria es parte de la uniformidad. Que no me digan a mi que cuatro funcionarios con sendas defensas no son capaces de reducir a un tio con un cuchillo...
Ni que el malo tuviera coleta, pesara 90kgs, midiera 1.90 y se apellidara Seagal...
Tengo vivida la situacion de enfrentarnos varios funcionarios con un individuo alterado y violento, armado con un cuchillo y claras intenciones de usarlo.
Te garantizo que con las defensas que se dan de dotacion (no las de la UIP ni extensibles), es dificil reducirlo sin correr un gran riesgo de llevarte una cuchillada.
Yo personalmente me la podre jugar por ciertas cosas, pero no por esa.
Saludos.
Pues que quieres que te diga, a mi y mi compañera, estando yo de practicas un moro nos saco un pincho jamonero de 15 cms... Le redujimos con las defensas reglamentarias y una silla de plastico de una terraza "utilizando la minima fuerza imprescindible" :(2:(2:(2
De todas formas, si se le puede reducir o no, es irrelevante, lo grave del asunto es la poca preparacion y el no pensar las consecuencias de la mala utilizacion del arma...
Hombre, si era moro, jamonero no seria:-)
O si lo era no ejercia.:lol:lol
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”