Me acabo de apuntar al gimnasio y.......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Me acabo de apuntar al gimnasio y.......

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Feb 2009 23:49

Bueno, respecto a esto último, una pequeña puntualización.
Supongamos que tú deseas tomar más calcio, porque crees que te es necesario, y que con la leche, que tomas, no tienes suficiente.
Y pasas a tomar pastillas de calcio.
¿Es lo mismo?
No.

¿Por qué?
Porque nuestro cuerpo no sintetiza de la misma forma el calcio contenido en diversos tipos de alimentos, que el que tú ingieras en forma de pastillas.
Es más, muchas veces, estas ingestas resultan inútiles, porque no se dan las circunstancias adecuadas para que el cuerpo sintetice estos aportes extras, ya sean de aminoácidos, creatinas, carnitinas...etc.
Por lo que el cuerpo, pasa de lo que te hayas tomado, y lo manda directamente al Roca.
Eso sí, el hígado y los riñones, a trabajar horas extras...
¿Qué pasa a menudo con estos productos?
Pues que en realidad funcionan como placebos, que influyen en el aspecto mental del que los toma, haciéndole creer que puede aguantar más esfuerzo del que está habituado normálmente, por lo que como placebos sí funcionan, y por lo tanto, a nivel físico también.
Yo lo he visto y comprobado en el gimnasio.
Los PT (personal trainers) le suministraron a un chavalín de unos 20 años un placebo, que no era más que una aspirina genérica...y le dijeron que probara unas nuevas pastillas traídas de China que eran la hostia.
El chavalín, ese día, tiró más peso que nunca, estaba más nervioso y alterado que nunca, y lo único que se tomó, fué un paracetamol sin marca.
Y bueno, la botellita de agua como siempre.

De la misma forma que el calcio, las vitaminas, la ingestión de aminoácidos y otros suplementos, si no le son necesarios al cuerpo, no sirven para nada, se eliminan mediante la orina.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acabo de apuntar al gimnasio y.......

Mensajepor Kikote » 10 Feb 2009 01:50

Perdonad mi necedad respecto a este tema que jamás me ha llamdo la atención, pero he llegado a conocer a gente, que se alimentaba solo a base de batidos proteinicos, y no creo que eso sea bueno.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Volver a “Conversación General”