esto en españa no pasa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: esto en españa no pasa

Mensajepor jominero » 22 Ene 2009 12:06

pues este hilo o post nada tiene q ver con el foro de aire comprimido, tambien me parece horroroso lo q han hecho llos americanos en IRAK y lo q esta pasando en Palestina eso si q es deleznable no el matar cuervos, que a quien le guste o no es cazar animales que ademas aqui en España si se hace , pues esta permitido, Urracas ,Grajillas y cornejas hermanas menores del cuervo, joder algunos se la cogen con servilleta pa ir a mear, preocuparos de cosas mas importantes coño.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Ene 2009 12:30

Jajaja, pues a mi me aterriza una gaviota en las patatas bravas y le suelto un crochet de izquierda de la dejo paralitica de pico para atras... No se si es legal boxear con una gaviota, pero todos los animales defienden su comida! :lol:lol
En el fondo los culpables de esos "desequilibrios" de ecosistemas somos nosotros, que nos hemos cargado o modificado los ecosistemas naturales de muchas especies, y ahora se tienen que buscar la vida en la Plaza Cataluña con las tapas de los turistas...

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 22 Ene 2009 13:42

[citando a: jose777]
Bueno... No me gusta el video, pero sin embargo no creo que deba cerrarse el hilo. No voy a ser yo quien vaya a discutir con ningún moderador que hilo hay que cerrar y cual no. Imagino que ellos tienen ese tema mucho más estudiado que yo, acaso, tan sólo decirles que en caso de duda que sean permisivos, pues siempre es mejor sumar que restar, y si se cuela un contenido un poco inapropiado tanpoco es tan grave, pues creo que la mayoría somos lo suficiente sensatos para discernir lo aceptable de lo reprobable. Y respecto a los hilos, en todos se aprende. En mi opinión es mejor ver esto, conocer lo que ocurre y discutir, que cerrar los ojos a una realidad que existe (en Rusia y seguramente también en España)

El conocimiento del aire comprimido no se limita sólo a cuestiones técnicas, si fuesemos máquinas tan sólo se limitaría a eso, pero somos algo más, por ello también podemos aprender, crecer y madurar en otros aspectos no técnicos que acompañan la práctica del tiro deportivo y la de cualquier deporte y que pueden ser tan importantes como los primeros.
A veces prefiero hilos con cierta polémica, pues polemizar o discrepar implica comunicación y diálogo y si se hace con educación siempre es enriquecedor (es decir también se aprende) que otros hilos que son una sucesión de adulaciones públicas, muchas de ellas hechas por pura inercia, pero bueno... todo lo respeto. No a todo el mundo le tienen que satisfacer los mismos hilos.

Saludos

Deberias entrar en el equipo de moderadores les serias de buena ayuda,si señor un tio coerente JOSE777.
Un saludo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 22 Ene 2009 14:18

este video parece ser un control de plagas... y miraque hay cuervos, mas que en una peli del oeste
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tranquilo » 22 Ene 2009 14:28

Pues la instantanea mas increible vivida por mi fue esta: Verano del 2007, sábado al mediodia, terrazas de la plaza de mi pueblo abarrotadas, en la mesa contigua a la mia hay un matrimonio con dos niños de corta edad, despues de pedir la consumicion el camarero aparece con un par de cañas, un par de refrescos y de tapa un plato con unas empanadillas. Fue dejarlas en la mesa y a los pocos segundos aparece desde el cielo (nunca mejor dicho) una gran gaviota blanca (estaba acechando a sus victimas desde el tejado contiguo), aterriza en la mesa y con su enorme pico amarillo se hace con una de las empanadillas. En dicha incursión deja como daños colaterales uno de los refrescos y una de las cañas desparramadas por la mesa, amen del susto morrocotudo de la familia al completo. Para enmarcar la cara del mas pequeño, creo que tardo en reaccionar varios minutos, no podía creer lo que había acontecido ante sus ojos. Al rato nos enteramos por medio del camarero que es muy habitual y cada vez mas estos actos de "rapiña". Tampoco es raro verlas en los parques infantiles al acecho de crios despistados para hacerse con el botin que incluso arrebatan de sus manos.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 22 Ene 2009 15:01

da verguenza...me da ami toda la verguenza que ellos no tienen.
No son molinos mi señor, son gigantes....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Ene 2009 22:04

me confundi de tema eso me pasa por abrir mas de un tema a la vez
saludos

Volver a “AC General”