gracias, sobre todo a Zepelin, tengo alguna foto un poco mas detallada porque creo que las fotos no le hacen justicia a la pistola. Asi qeu con el permiso de Zepelin las mostrare mañana o pasado, me lo han de hacer pues no entiendo de ordenadores y no se ponerlas.
una vez en la mano entre su acabado a la plata (es un pulido muy sedoso, que imita al blanco de la plata, se te quedan las manos negras porque se pule en aceite y no con abrasivos) y los grabados, con cabezas de evoluta acabadas en pajaro, el arma es muy muy impresionante. Me tire varias horas al dia, pasito a pasito, durane un par de meses.
inicialmente, al mencionarnos armas profusaamente grabadas decimos...no no no tan grabada..hasta que vemos armas profusamente y bien grabadas y entonces valoramos su superior estetica.
esta Star es una gran pistola, y al llevarla al club y mostrarsela a tiradores mas de uno quedo impresionado. Es una arma de miles de euros pero espero que Zepelin no se deshaga de ella, o por lo menos, que el que la quiera, que la pague, como asi le costo a Zepelin.
un saludo
pd: Tomate, has dado en el clavo....
Mis "cacharrillas"
RE: Mis "cacharrillas"
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

doncesar, eres realmente un gran artista y ZEPELIN un afortunado por tener esas bellezas.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra "joya" de Iparguns, pero más moderna.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â