¿Qué marca de escopeta para el tiro al plato tienes?
RE: ¿Qué marca de escopeta para el tiro al pla
ola llo en escopetas solo tengo una y es muy antigua pues se trata de una escopeta hecha en eibar por garate bloss & cia , creo que tiene mas de cien años y tiene untiro fantastico
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta 682 Gold Trap, 75 cm de cañon.
Browning 325, Trap, 76 cm. de cañon.
Browning 325, Trap, 76 cm. de cañon.
Pues yo tambienm hace poco que tiro , pero durante un tiempo me dio muy fuerte , ( tiraba todos los dias 2 series por la mañana y 2 por la tarde).
Empece con un Felix Sarasqueta que tenia de caza y hacia lo que podia ( max 23) .
Despues de ahorrar un poquillo me compre una Beretta 682 y sigo haciendo lo mismo , pero con una Beretta....
Pues eso que lo importante es el indio ( y lo bien que se lo pasa.. ahorrando y comprando armas nuevas ) y no la flecha.
Un Saludo desde el Pirineo
Empece con un Felix Sarasqueta que tenia de caza y hacia lo que podia ( max 23) .
Despues de ahorrar un poquillo me compre una Beretta 682 y sigo haciendo lo mismo , pero con una Beretta....
Pues eso que lo importante es el indio ( y lo bien que se lo pasa.. ahorrando y comprando armas nuevas ) y no la flecha.
Un Saludo desde el Pirineo
Volver a “Escopetas Deportivas”