PRESENTACION Y PINCHAZOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRESENTACION Y PINCHAZOS

Mensajepor skeet » 09 Dic 2008 07:34

[citando a: LOCKE]
Skeet, lo de la metáfora era evidente y no era necesario que me lo explicases, que los demás no somos tan cortitos como a tí te parece.
Tengo un 300 wm y otros "calibres menores" y todos me gustan para sus respectivos usos.
Te vuelvo a repetir que es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, no me gusta el 9,3x62 pero no me verás decir que es una mierda de calibre.
Tienes la fea costumbre de querer imponer tus gustos sobre las opiniones de los demás a fuerza de medio insultos y menosprecios. Creo que te equivocas.
Si lo que quieres es "malmeter" medio en broma porque te aburres, pues... ya te quedan sólo ciento y pico mensajes para llegar a mil. Desde junio, ya es buen promedio.
A tí ya no te llamo moñas porque ya veo que te sienta mal.
A los demás, esos que teneis menos fuerza que la goma de una braga, tampoco. Es broma, colegas:-):-)
Buena caza.

Locke, no te pongas así porque desde luego no es mi intención que te sientas molesto ni mucho menos. ;)
Yo disfruto mucho del foro porque hay un ambiente cojonudo, gente supermaja que sabe un huevo y ayuda y entre todo eso metemos comentarios jocosos sin intención de menospreciar a nadie y a nada porque ante todo el respeto.El objetivo es tener un ambiente amable. Tu comentario de "moñas" me tuvo con la sonrisa en la boca toda la mañana de ayer, que dicho sea de paso la pasé trabajando. Por eso yo seguí tu hilo pero el tono no es el que tú has entendido y si te has sentido molesto no tengo ningún inconveniente en pedirte disculpas. Puedes seguir llamándome moñas porque de alguna manera ciertamente lo soy, je....je....:D
Yo he comentado en varios hilos que el calibre 300 y en general todos los magnum tienen un uso muy específico y en lo que la mayoría de los foreros practicamos, que son las batidas y monterías, creo que no son los calibres indicados, sin más. Hay mucha gente que los utiliza y dicen que les va bien y eso es tan respetable como los que utilizamos otros.
Yo, por ej, tengo un drilling con la bala metálica en cal. 7x65R que es lo que utilizo en esperas y algún rececho que he hecho y me es suficiente, habrá gente que le parecerá poco y si no tuviera nada probablemente me compraría un 300 para esto. Esto ya lo he dicho por ahí también.
Sí me parece que sobra el comentario de los mensajes porque simplemente no lo entiendo pero sin más, no tiene ninguna importancia.
Repito Locke, no te molestes conmigo porque no pretendo tal cosa. Solemos hacer risas entre los que aprecian el 300 y los que no y esto, a mí por lo menos, divierte.
Saludos, buena caza y buen rollo. ;):D;):lol:-)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRESENTACION Y PINCHAZOS

Mensajepor skeet » 09 Dic 2008 07:43

[citando a: Josef]
[citando a: skeet]
[citando a: LOCKE]
[citando a: skeet]
[citando a: huronescazan]
El 300 WM, que monada, que gozada, que tiros, por favor como lo vais a comparar con el 30.06, venga hombre no hay punto de comparación.

.......qué suave, qué facturas de dentista y aspirinas........

¡Qué "moñas" sois algunos! :D:D:D
El retroceso de un arma no creo que deba ser motivo para denostar un calibre determinado en condiciones normales. Sí puede serlo en el caso de rifles semiautomáticos a la hora de doblar disparo, pero siempre dispararás antes que con uno de cerrojo.
No olvidemos que todo esto es cuestión de gustos. ¿Por qué te imaginas, compañero skeet, que voy a gastar más en dentista y aspirinas porque dispare 20 tiros al años con un cerrojo del 300 wm?. Tengo otros dos calibres más flojos y con ninguno de los 3 soy consciente del retroceso cuando disparo.
Bueno, lo dicho, moñas, que sois unos moñas. :lol:lol:lol:lol
Un saludo.

A ver, capullito de alhelí, lo del dentista es una metáfora, no te lo tomes tan a pecho que si no vas a tener que ir al médico de verdad. :M

Si no eres consciente es porque eres un inconsciente.:D Me vas a decir ahora que un 300 es un calibre suave y que no notas el zapatazo... tururú. :(1

300, 7 mm, 338.... NO TOCAR !!! Peligro de dislocación del hombro, dientes bailar, hormigas por la cara, etc...etc...etc...:ban

Yo seré todo lo moñas que tú quieras pero los magnum como dicen en Huesca, "pa tú."

Skeet, una pregunta?
Tu disfrutas de los lanzes en la caza mayor?
Por que es que tengo la sensación que en un lance estas mas pendientes de los retrocesos que de otra cosa.
Ya lo he dicho alguna vez, en un lance no te das cuenta de los zapatazos de estos calibres, a no ser que sean grandes calibres como el 375 o superiores a este.
Jaaaaamas, he notado dolor de hombro, ni dolor de cabeza, por pegar 5, 8 o 16 disparos seguidos, cazando claro.
En el campo de tiro si he tenido dolor de cabeza y me han salido cadernales en los hombros, con rifle e incluso tirando al plato, pero NUNCA EN UN LANCE.

Hombre Josef, claro que disfruto pero no estoy pendiente del retroceso porque el 9,3x62 es muy suavecito y no me entero de cuando disparo.
Supongo que en los lances con la tensión que genera el momento en lo que menos estás pensando es en cuando disparas.
Paradójicamente sí me ha pasado este año con las palomas. Suelo usar para estos bandos que van altos algún cartucho magnum, concretamente el de Río pero este año no había el plomo que suelo echar y compré unos Rottwell. Pegan unas coces del copón y los he regalado porque a mí me dejaron un moratón en el hombro curioso.
Lo justo tiré una caja de 10 y desistí. :S
Pero en septiembre tiré con el 300 de mi amigo Josean y efectivamente Locke va a tener razón, soy un moñas. Para mí es incómodo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”