De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me dejen: eduardo_bolimbroke

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De nuevo, adiós. Ojalá ésta vez me

Mensajepor Gebek » 24 Nov 2008 06:41

A ver compañeros...
dejad de hacer dos cosas:
Una; de elucubrar si ThisCharming y yo hemos discutido por esto o por lo otro, y si nos vamos a reconciliar o no. ThisCharming ha incumplido gravemente las normas de foro y por ello esta propuesto para baneo. Sabiendolo, el ha pedido la baja en el foro. Me ahorro mis hipotesis sobre el porque...
Yo he reaccionado a sus provocaciones y al victimismo que muestra en el foro publico, exponiendo sus amenazas en uno de los privados que me envio. Este acto, publicar un privado, lo considero un grave error por mi parte como moderador, y como forero, asi que borre el tema.
Dos; yo no me voy, ni me inmolo, ni me escondo, ni huyo. Soy un hombre y afronto lo que hice. Asi que he puesto a disposicion de los administradores de la web mi cargo de moderador, y mi permanencia en el foro. Si ellos consideran que mi falta es grave, que me baneen como a cualquier otro usuario. O que me quiten el cargo de moderador, o que me dejen como estoy. He pedido disculpas publicamente en un post, y ya lo demas no depende de mi.
Yo no estoy enfadado con nadie, solo hago lo que creo que debo hacer en cada momento. Me encabrono lo de meter a mis hijas en medio, pero eso fue un rato.
Este hilo es para despedirse de el, no para discutir mas, o para hacer hipotesis.
Por favor, hacedlo asi.
Saludos.

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 24 Nov 2008 07:52

yo creo que este post solo va a acabar en discusiones entre usuarios, yo en este foro como en todos eh vivido algún encontronazo, pero e de decir que es en el que mas agusto me eh encontrado, tambien eh de decir que con ThisCharming no me eh sentido agusto y que no me a dado tiempo a que me cayera bien y pienso que este post lo que busca es eso: darse a notar. victimismo y buscar enfrentamientos (insisto, respeto a todos los usuarios, es MI OPINION no busco criticas ni encontronazos) y no quiero malos royos con los compañeros que sigen en el foro por dar una opinión diferente

como persona al 100% no lo conozco. suerte

saludos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 24 Nov 2008 10:53

Alguien que halla seguido la movida , me ponga el enlace donde leer lo que ha pasado??

jose777
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose777 » 24 Nov 2008 10:56

Yo creo que en este foro no sobra nadie. Todo lo contrario, seguramente faltan miles de aficionados al AC que seguro que lo enriquecerían mucho más.
Ni conozco ni quiero conocer esa discusión personal entre dos foreros. Creo que aquí simplemente compartimos una afición y tampoco tenemos la obligación de ser amigos íntimos. Un mínimo de respeto mutuo y disfrutemos de nuestra afición común.
También quiero decir que lamento que ThisCharming se vaya. Estoy convencido que este foro se empobrece con su ausencia.
Algunos foreros me han aportado y enriquecido mi pequeño mundo de AC con sus participaciones y tengo que agradecer a ThisCharming por ser uno de esos aficionados activos que aporta y enriquece este mundillo.
Vayas donde vayas te deseo lo mejor y confío que en unos días reconsideres tu postura y no abandones esta casa que es de todos.
Un saludo
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 24 Nov 2008 10:59

Este post, como ya he dicho dos veces, tiene como fin despedirse y apuntar el correo electronico pàra mantener el contacto. No opinar sobre su marcha o sobre el conflicto.
Como el usuario ThisCharmning ha sido baneado, cierro el tema, ya que no va a leer lo que aqui pongais. Espero que haya anotado a tiempo los mails, y que le vaya muy bien en su campo de tiro.
Saludos

Volver a “AC General”