Ayudadme a identificar el uniforme de mi antepasado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Ayudadme a identificar el uniforme de mi antepasado.

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Ago 2007 08:23

[citando a: Beltran]
No, si lo del futbol lo decía por mi...y como aumentar en armas está complicado y mis cacharros ya me los se de memoria, pues he tenido que ocupar el tiempo en otras cosas, entre ellas esto de la uniformidad...si me gustase el futbol ya tendría diversión para todos los días.

Oye, Beltrán ¿Conoces el libro "UNIFORMES MILITARES EN COLOR DE TODO EL MUNDO?. Setrata de un librito tamaño novela, escrito e ilustrado por Preben Kannik. La edición que yo tengo es de 1969, de la "Librería Editorial San Martin".
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Ago 2007 08:41

Hector, en soldiers en madrid, a nivel libro militar histórico hay muchísimo.;)

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 05 Ago 2007 02:06

[citando a: Beltran]
No, si lo del futbol lo decía por mi...y como aumentar en armas está complicado y mis cacharros ya me los se de memoria, pues he tenido que ocupar el tiempo en otras cosas, entre ellas esto de la uniformidad...si me gustase el futbol ya tendría diversión para todos los días.

Mira yo ando ahora, por la misma razon que tu, haciendo cuchillos y otras cosillas, por culpa del colega FELMAES :D
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 06 Ago 2007 18:29

Hector, creo que el libro de que hablas lo vi una vez, tiene muchos dibujos de uniformes y te cita el país y el año,
Lo mejor que hay por aquí ahora para lo español, son los libros de J Mª Bueno, aunque con reservas, son completos.
Hay uno muy bonito que se titula ULTIMA RATIO REGIS Organización y uniformes de la artillería española. Llega hasta 1936. De otro autor.
Si quieres te mando mi particular bibliografía, la he construído a saltos, con lo que me ha ido cayendo en las manos. A demás de soldiers, hay otra librería especializada en militaria que yo conozca, se llama librosreyes, búscala así en el google.:)

Volver a “Conversación General”