Pues sí Curro, está claro que en euskera, es Euskadi, pero en español son las vascongadas.
Es como catalunya en catalán y en español cataluña (que no paises catalanes)
Por cierto, los catalanes dicen Espanya cuando hablan de nuestro país en catalán, pero en Euskadi, como se dice España????...(y no me digas estado opresor:D)
Manda "Güevos".
RE: Manda "Güevos".
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: laberinto]
Pues yo voto por una España, Una, Grande y Libre. Democratica que sea GARANTE DE NUESTROS DERECHOS, DEBERES Y LIBERTADES. Por tanto firme, ejemplar y disuasorio con quienes atenten contra los mismos. Por cierto Basta YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! de llamar a Vascongadas "pais vasco":8:8: porque ni lo ha sido, ni lo es, y mientras no cambie la voluntad de la inmensa mayoria de españoles no lo sera. Aunque manden huevos a las Clarisas:D:D:D SALUDOS
Yo siempre digo Vascongadas, porque así se llaman y porque sé que les jode :D
Lo mismo hago con Lérida, Gerona, Tarrasa, Coruña, Orense, etc. las escribo en castellano, como me enseñaron, Y PUNTO!!!:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Perdona tengo buenos amigos vascos que tienen que llamar a la comunidad autonoma vasca como tu dices, pero ya sabes el derroche de libertad que reina en aquellas queridas tierras españolas: Si, son tan vascos como otros cuatrocientos mil exiliados forzosos y varios cientos de asesinados tan vascos como españoles. Lo que ocurre es que alli todavia hay gentuza que se llaman eterras ( que en castellano significa cobardes criminales), que conste que los idiomas como el vascuence me parece enriquecedor pese que tambien se encuentre secuestrado en buena parte por estos ...SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
[citando a: litomac]
Pues sí Curro, está claro que en euskera, es Euskadi, pero en español son las vascongadas.
Es como catalunya en catalán y en español cataluña (que no paises catalanes)
Por cierto, los catalanes dicen Espanya cuando hablan de nuestro país en catalán, pero en Euskadi, como se dice España????...(y no me digas estado opresor:D)
Para nada diria estado opresor, es mas, no considero que asi sea, ni mucho menos, y realmente no se como se dice España en euskera, yo de euskera estoy un poco pez.
GORA EUSKADI
Volver a “Armas en la Sociedad”