La muerte no es el final

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: La muerte no es el final

Mensajepor rodriguez » 08 Jul 2007 12:03

.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 08 Jul 2007 14:42

Para que no se lié otra vez.
Mi pésame y reconocimiento a su labor.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 08 Jul 2007 20:56

[citando a: rodriguez]chavales se empezamos a falar de politica, mais vale que deixemos o foro(...)

Lo mismo que has escrito lo podías haber hecho en castellano o español, como lo prefieras llamar. Pero en todo caso una lengua que dominamos todos.

No entro a valorar tu escrito, ya paso de polémicas, pero me parece fatal utilizar otra lengua en un sitio en el que todos tenemos un idioma común.

Por cierto, opino de forma parecida, si tengo que tratar con gallegos, adelante que estoy encantado, pero tampoco estoy dispuesto a tratar con independentistas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 08 Jul 2007 21:02

erick perdon por el postazo en gallego...:D

pero hay dos cosas que me gustaria dejar claro
1- la politica apesta, mejor no acercarse a ella
2- no soy independentista

Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Panchampla » 09 Jul 2007 09:49

contertulio Rodriguez, siento que te haya ofendido la opinión de alguno de los contertulios de este foro.

No creo que a nadie se le haya ocurrido intentar ofender a ninguna región de españa en particular, no creo que esa fuera la intención de F.Javier, ni la mia ni la de nadie, pues yo soy NACIONALISTA, de mi tierra (lease pueblo), soy tan nacionalista que me siento español en cataluña y catalan en españa..
Creo que todos debemos ser nacionalistas, el serlo no esta reñido con ser unos buenos españoles.

recuerdo un programa de TV3 (afers estranyers) (Asuntos estranjeros) en el que un presentador de TV3 desde EE.UU hablaba con un catalan en Nueva York ante una bandera (monstruosa) en la Estación central y (A mofa)le decia al otro ¿cualquiera en nacionalista en este pais?.

el entrevistado le contesto; aqui todos son nacionalista, cada uno es nacionalista rusos, italos, alemnes, camboyanos, yemenis, chinos, japos, etc...... PERO POR ENCIMA DE ESO TODOS SON NACIONALISTA AMERICANOS, ya que lo uno no esta reñido con lo otro..

esa es mi opinión, no creo que un gallego sea mas tonto que un catalan y este mas que un andaluz o navarro.

creo sinceramente que entre todos y cada uno con su idiosincrasia formamos desde hace muchos siglos un pais que de dominar el mundo civilizado ha pasado a lo que es y siempre por obra de nuestros queridos gobernantes (elegidos democraTICAMENTE O NO), ya que el pueblo llano ha dado SIEMPRE muestras de valor alla donde le ha sido requerido

Ojala los gobernantes que nos mandan estuviesen a la altura que merecemos.

y callo por que se me calienta el verbo.

PD. no se escribir en gallego, pero si quieres en privado te lo traduzco al catalan
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Jul 2007 01:03

Rodri, es muy simple, malnacidos hay en todos los sitios y quien se mofa de la muerte de unos trabajadores, como mínimo es un malnacido.

Si a tocado que son Gallegos, como si son Valencianos o Catalanes, no dejan de ser unos malnacidos y quizás (que NO es tu caso) quien los encubra o disculpe lo mismo. Que protesten contra el envío de tropas, que se mofen del ejército, del gobierno, de los fachas, de los rojos... ¿pero de unos militares muertos en ejercicio de su deber? :(1 :(1 :(1

Saludos,

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 10 Jul 2007 18:26

Yo hice Honores a compañeros muertos en el Sahara, y eso lejos de acojonarte te da más fuerza para seguir con tu misión, en aquella ocasión defendiamos a España, pero igualmente tiene mucho merito que dentro de la OTAN se intente proteger a muchos indefensos y proporcionarles las ayudas posibles, aunque los resultados no son los deseados, imaginaros que sería del mundo sin una fuerza multinacional
que bajo mi punto de vista debería estar presente en otros pequeños paises Africanos que se están matando salvajemente y nadie interviene, cuando seguro que sería más facil controlar esa situación que la de El Libano, por ejemplo.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 10 Jul 2007 21:21

Hola a todos.

RODRIGUEZ, no soy facha y nunca lo he sido, pero lo que siempre he sido y seré es ESPAÑOL, llevo muchos años en Galicia, estoy casado con una gallega y tengos dos hijas preciosas y gallegas, tambien conozco el gallego, y sinceramente la opinión que has mostrado me resulta de lo más absurda, necia y subjetiva, mientras que lo que yo he expresado cualquiera lo puede comprobar buscando en cualquier hemeroteca, no seamos hipócritas ni queramos defender lo indefendible.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 10 Jul 2007 21:31

es defender lo indefendible el que?, ser una de las zonas mas pobres de España, ser considerados ciudadanos de segunda.............
es mejor dejarlo asi, este post es un homenaje a los caidos no un post a las opiniones politicas de cada uno.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 10 Jul 2007 23:01

[citando a: rodriguez]
es defender lo indefendible el que?, ser una de las zonas mas pobres de España, ser considerados ciudadanos de segunda.............
es mejor dejarlo asi, este post es un homenaje a los caidos no un post a las opiniones politicas de cada uno.

Hola a todos.

En este gran pais los únicos ciudadanos de segunda somos los militares, único colectivo que tiene sus derechos restringidos (con respecto al resto de españoles) por la Constitución, y que conste que ya lo sabía cuando ingresé en las FAS.
En cuanto al segundo párrafo, tienes toda la razón, es un homenaje a los SOLDADOS caidos, por eso critico a los buenos cachorrillos del BNG que se mofan sin ningún reparo de ellos y del resto de miembros de las FAS y a los hipócritas que nos envían a jugarnos la vida sin importarles lo más mínimo el COMO vamos.
Y me permito recordarle a los miembros del foro que en la UNICA guerra que hemos intervenido en las últimas décadas ha sido la GUERRA DE LOS BALCANES donde cazabombarderos F-18 del Ejército del Aire participaron en varias misiones de bombardeo, en el gobierno de la nación estaba Felipe Gonzalez, el secretario general de la OTAN era Javier Solana y las misiones eran bajo mandato de la OTAN, no de la ONU; años despues, miembros del mismo partido político que las dos personas mencionadas anteriormente dijeron a bombo y platillo que estábamos interviniendo en la guerra de Irak, los primeros en ir allí fueron los Infantes de Marina del Tercio de Armada, junto con unidades destacadas del ET, en AYUDA HUMANITARIA y los que les relevaron fueron en la misma condición.
Mi opinión política me la reservo, pero la realidad SIEMPRE la expondré.

Despues de esta parrafada, RODRIGUEZ, si hay algo en lo que pueda ayudarte ó alguna duda que pueda aclararte no dudes que lo haré, una cosa no quita la otra.

Un saludo a todos.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 10 Jul 2007 23:04

yo por mi parte no ha pasado nada, gracias por el ofrecimiento un saludo

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fermavar » 11 Jul 2007 01:57

como español y como militar me siento orgulloso del espíritu de sacrificio y vocación de servicio de nuestros camaradas.

respecto a los lameculos subvencionados de politicastros separatistas, ladrones y engreídos (llámense juventudes de BNG o de otra manera), ellos mismos se retratan en su cobarde indignidad.

afortunadamente no se consideran españoles, algo demasiado elevado para gentes con la categoría del cagarro de un chucho

A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
tiro que pego, cartucho que gasto

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 11 Jul 2007 02:50

Tiene su sarcasmo, nacionalistas gallegos, si diriamos que es una comunidad economicamente fuerte como Madrid, pase, pero Galicia no tiene tanto poder economico como para poder pedir esas cosas.
La culpa la tiene quien promociona tanto los pactos politicos con nacionalistas, solo logran calentar la cabeza a los chavales, porque recordemos que Galicia ha sido feudo de las derechas hasta hace 4 dias, yl os gallegos puros de corazon no digo que sean de derechas, pero se sienten gallegos y españoles, y no las tonterias esas de nacionalismos, que respeto pero nunca podre compartir ( salvo el español ).
Yo personalmente soy Riojano, pero tambien orgulloso de ser español, no soy ningun nacionalista de esos, y ademas tengo el orgullo de decir que en mi region no hay ni un partido nacionalista, todo lo mas regionalista.
Y no es meterse en politica, es decir las cosas como son.
Y nunca he tenido nada contra galicia ( ni lo tengo ), me gustan los lugares verdes.

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 13 Jul 2007 00:59

"Lo mismo que has escrito lo podías haber hecho en castellano o español, como lo prefieras llamar. Pero en todo caso una lengua que dominamos todos.

No entro a valorar tu escrito, ya paso de polémicas, pero me parece fatal utilizar otra lengua en un sitio en el que todos tenemos un idioma común.

Por cierto, opino de forma parecida, si tengo que tratar con gallegos, adelante que estoy encantado, pero tampoco estoy dispuesto a tratar con independentistas"
- caro Erick, não estou a entender o rumo deste forum, eu como Português, tenho tentado escrever em portunhol, já que não domino a língua de cervantes, pensava que este era um forum de afficionados de armas, algo mais universal que a língua, e não um forum de políticas e rivalidades internas de Espanã, Rodriguez exprimiu e quanto a mim muito bem, como camarada de armas, a perda de companheiros, isso é universal, tanto faz de onde és, a dor é a mesma,
os meus sentimentos, as famílias dos militares!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 13 Jul 2007 01:03

"Lo mismo que has escrito lo podías haber hecho en castellano o español, como lo prefieras llamar. Pero en todo caso una lengua que dominamos todos.

Por cierto, opino de forma parecida, si tengo que tratar con gallegos, adelante que estoy encantado, pero tampoco estoy dispuesto a tratar con independentistas"
- caro Erick, não estou a entender o rumo deste forum, eu como Português, tenho tentado escrever em portunhol, já que não domino a língua de cervantes, pensava que este era um forum de afficionados de armas, algo mais universal que a língua, e não um forum de políticas e rivalidades internas de Espanã, Rodriguez exprimiu e quanto a mim muito bem, como camarada de armas, a perda de companheiros, isso é universal, tanto faz de onde és, a dor é a mesma,
os meus sentimentos, as famílias dos militares!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

Volver a “Armas Militares”