Lijar culata de escopeta
RE: Lijar culata de escopeta
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:29, editado 1 vez en total.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:30, editado 1 vez en total.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:31, editado 1 vez en total.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:31, editado 1 vez en total.
Y al cuadradillo , ¿ No le puede dar con un cepillo de alambre fino ? :?
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:27, editado 1 vez en total.
Ya estoy por aquí, le estamos estropeando el hilo a mi querida amiga Ni-kita, creo que seria más correcto abrir un nuevo hilo para las nuevas consultas, no os parece????:?
Si algún moderador, que por cierto nunca los veo en esta sección, fuese tan amable de trasladar los mensajes que no corresponden al hilo de Ni-kita??? a un nuevo hilo.
A lo peor estoy pidiendo un imposible, si es así no os preocupéis, abrimos un hilo nuevo y continuamos pero ya en éste sería desvirtuar el inicial.
Hasta pronto,
Esther.
Si algún moderador, que por cierto nunca los veo en esta sección, fuese tan amable de trasladar los mensajes que no corresponden al hilo de Ni-kita??? a un nuevo hilo.
A lo peor estoy pidiendo un imposible, si es así no os preocupéis, abrimos un hilo nuevo y continuamos pero ya en éste sería desvirtuar el inicial.
Hasta pronto,
Esther.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 13:27, editado 1 vez en total.
[citando a: Esther]
Ni-kita, eres toda una artista, perfecto, genial, sublime, maravillosa, di que sí que en cada pasada de lija se percibe extraordinaria delicadeza y cariño.
Bravo- Bravisima!!!!!:plas
Muchas gracias Esther, la verdad, crea adicción, empiezas y cuando ves progresos te dices, venga un ratito más... me está enganchando.
A ver, a ver, si con un poco de paciencia, y siguiendo tus consejos para el cuadradillo, soy capaz de hacer lo mismo que con la culata.
Un saludo ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Quizás os valga para el segrinado la utilización de un cepillo de dientes. Yo primero le aplico un decapante, paso el cepillo, lavo, dejo secar, aplico alcohol y de nuevo cepillo dos o tres veces. Si queda oscuro, hago lo que Tomass. No le doy tinte y si al resto con lo que se iguala mucho.
Perdón por la burda intromisión y . . .
BUENOS TIROS
Perdón por la burda intromisión y . . .
BUENOS TIROS
Muy buenas jomapo, de burda intromisión nada. Agradezco a todos vuestra ayuda, de veras.
Un saludo a todos/as;)
Un saludo a todos/as;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- alejocrishe
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimada, yo se que lo mas lindo para satisfaccion personal es hacerlo uno mismo, pero aca en Argentina yo se la lleve a un Ebanista, que restauran mubles, solo le lleve la culata y en 15 dias te puedo decir que quedo de lo mejor del mundo, gente que tiene la misma marca de escopeta que yo me ha dicho que esta mejor que nueva, solo de vez en cuando le paso del aerosol para madera, trapo y sigue muy bien, todo esto por tan solo 30 pesos
Saludos!!
Saludos!!
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Luego me cuentas como quedo yo no me atrevo:plas
PARA QUITAR EL BARNIZ HAY QUE COMPRAR DECAPANTE EN CUALQUIER DROGUERIA, SE DA UNA MANO ABUNDANTE SE ESPERAN UNOS MUNUTOS Y DESPUES SE RETIRA, LAS PARTES PICADAS DELGUARDEMANOS Y EL PISTOLETE CON CEPILLO DE ALMBRE FINO.
DESPUES SE LIMPIA CON DISOLVENTE SI QUEDAN RESTOS SE REPITE LA OPERACION.
SE LE DARA UN LIJADO FINO A CONTINUACION CON ESTROPAJO DE ALUMINIO DE ESE QUE USAN LOS FONTANEROS PARA LAS TUBERIAS DE COBRE, FINISIMO.
EL TRATADO DE LA MADERA:
SI LA MADERA ES CLARA SE OSCURECE CON NOGALINA.
SI ES OSCURA SIMPLEMENTE CON 75%DE ACEITE DE LINAZA Y 25% DE DISOLVENTE, SE MEZCLAN Y SE DAN TANTAS MANOS COMO SE NECERITE, DESPUES DE LA NOGALINA TAMBIEN SE USA EL ACEITE
UN SALUDO.
TENGO CON ESTE METODO UN REMINGTON 700 Y UNA BERETTA 686 E TRAP Y ESTAN DE LUJO:sn
DESPUES SE LIMPIA CON DISOLVENTE SI QUEDAN RESTOS SE REPITE LA OPERACION.
SE LE DARA UN LIJADO FINO A CONTINUACION CON ESTROPAJO DE ALUMINIO DE ESE QUE USAN LOS FONTANEROS PARA LAS TUBERIAS DE COBRE, FINISIMO.
EL TRATADO DE LA MADERA:
SI LA MADERA ES CLARA SE OSCURECE CON NOGALINA.
SI ES OSCURA SIMPLEMENTE CON 75%DE ACEITE DE LINAZA Y 25% DE DISOLVENTE, SE MEZCLAN Y SE DAN TANTAS MANOS COMO SE NECERITE, DESPUES DE LA NOGALINA TAMBIEN SE USA EL ACEITE
UN SALUDO.
TENGO CON ESTE METODO UN REMINGTON 700 Y UNA BERETTA 686 E TRAP Y ESTAN DE LUJO:sn
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
Hola, mi técnica es eliminar todo el barniz viejo con un trozo de cristal, procurando raspar en pasadas largas y suaves, si arañazos. Luego acabo con grano muy fino. Cuando tengo la madera lista para teñir o aceitar ya no la toco con las manos, uso guantes finos para no dejar grasa o sudor, de manera que el tratamiento posterios sea lo mejor posible.
Un saludo
Un saludo
 El verdadero arma es el hombre, lo que llamamos "arma" sólo es la herramienta      Â
hola a todos.Soy barnizador y amante de las armas.En mis ratos libres barnizo escopetas por encargo.Lo que ha dicho ( jadme) es lo que yo hago, pues el picado es la parte mas complicada.En mi modesta opinion,decapante,se deja actuar y al rato cepillo de alambre fino,sale de maravilla.Ojo a la hora de barnizar.si se carga mucho en esa zona el picado queda tapado y resbala,barnizando con pistola en el cuadradillo le paso solo un aire por encima sin insintir mucho.Queda mejor que de fabrica.un saludo a todos
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 19:00, editado 1 vez en total.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”