Cada vez me gusta más Italia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: Cada vez me gusta más Italia

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 26 Ago 2008 09:45

[citando a: elgur]
en brasil ,de tanto en tanto el ejercito se mete en las favelas ,se tirotean con los traficantes ,y llevan preso a todo el mundo (inocentes la mayoria)
y antes de retirarse le venden armas y municiones a los mismos traficantes
saludos

Elgur, esto que estás diciendo no es así.
En Brasil, aparte de la Policia Federal, tienen a la Policia Militar, que es similar a nuestra querida Guardia CIvil. Los que entran en las favelas normalmente, son los batallones de operaciones policiales especiales, los BOPE, los de la película, y son profesionales que se dejan el pellejo por 4 reales. Son de los mejores cuerpos especiales del mundo, simplemente por una razón: entran en combate cada día, y eso es experiencia tras experiencia.
Que haya algunos policías y militares corruptos, pues desde luego, pero te pido respeto para el colectivo en general, ya que esos son los casos aislados de siempre. Es como decir que nuestra Guardia Civil, interviene la droga por un lado, y la vende por otro a los mismos narcos.
Pues no, no es cierto. Que han habido casos de estos? Como en todos lados.
Y el tema de los Minuteman USA, los que se dedican a apoyar a los Border Patrols, está permitido por su Constitucion. Por lo tanto, allí son totalmente legales.
Xuso, muy buena región, la de Brescia.
Pero me quedo con el sur y con la Riviera...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 26 Ago 2008 19:26

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: elgur]
en brasil ,de tanto en tanto el ejercito se mete en las favelas ,se tirotean con los traficantes ,y llevan preso a todo el mundo (inocentes la mayoria)
y antes de retirarse le venden armas y municiones a los mismos traficantes
saludos

Elgur, esto que estás diciendo no es así.
En Brasil, aparte de la Policia Federal, tienen a la Policia Militar, que es similar a nuestra querida Guardia CIvil. Los que entran en las favelas normalmente, son los batallones de operaciones policiales especiales, los BOPE, los de la película, y son profesionales que se dejan el pellejo por 4 reales. Son de los mejores cuerpos especiales del mundo, simplemente por una razón: entran en combate cada día, y eso es experiencia tras experiencia.
Que haya algunos policías y militares corruptos, pues desde luego, pero te pido respeto para el colectivo en general, ya que esos son los casos aislados de siempre. Es como decir que nuestra Guardia Civil, interviene la droga por un lado, y la vende por otro a los mismos narcos.
Pues no, no es cierto. Que han habido casos de estos? Como en todos lados.
Y el tema de los Minuteman USA, los que se dedican a apoyar a los Border Patrols, está permitido por su Constitucion. Por lo tanto, allí son totalmente legales.
Xuso, muy buena región, la de Brescia.
Pero me quedo con el sur y con la Riviera...

en efecto , generalise un poco , no todos los soldados brasileros son corruptos ,pero los hay y mas de lo normal
aparte de la policia civil y militar y el bope ,tambien se mete el ejercito cuando la "cosa "se sale de control (que nunca lo tienen realmente)
muy seguido capturan armas de los traficantes con marcaje del ejercito brasileros principalmente FAL
como se esto? facil mirando los noticieros brasileros todos los dias

los minuteman son legales ,lo que no quita que cometan abusos
y lo que me pregunto ,esa gente que pasa horas ,dias (quien sabe) , vigilando la frontera ,de que viven?? a que se dedican??
o estan solo para obstaculisar a los que SI quieren y necesitan trabajar ??
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 26 Ago 2008 19:47

[citando a: xuso-spain]
Yo adoro Brescia como lo que representa para las armas, cuna de las mismas por excelencia, y ciudad hermanada con la mia; tengo unas ganas locas de visitarla ( aunque no tenga nada que ver con el resto del post, tenia que decirlo ) :D

A Urbino y su fabrica de Benelli tampoco le hago ascos, eh ? :-)

ooohh....bella città, ho famiglia a Brescia, in modo che conosco abbastanza della città;););)
Dio, se chiude una porta, apre un portone

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 26 Ago 2008 19:55

[citando a: Guiseppe]
Yo adoro Brescia como lo que representa para las armas, cuna de las mismas por excelencia, y ciudad hermanada con la mia; tengo unas ganas locas de visitarla ( aunque no tenga nada que ver con el resto del post, tenia que decirlo ) :D

ooohh....bella città, ho famiglia a Brescia, in modo che conosco abbastanza della città;););)

Y madre mia, que escopetas de caza y tiro que salen de tal bella ciudad.....Fabarm, Breda, Ivo Fabbri, Franchi......Bufff, que maravilla :plas:plas:plas:plas:plas

Es la Eibar italiana :-)

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 26 Ago 2008 20:04

Y madre mia, que escopetas de caza y tiro que salen de tal bella ciudad.....Fabarm, Breda, Ivo Fabbri, Franchi......Bufff, que maravilla :plas:plas:plas:plas:plas

Es la Eibar italiana :-)

accurato;)

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 07 Sep 2008 18:07

Ya que dices que te gustan mucho las leyes de Italia, sabras que allá ,con licencia de tiro deportivo es IMPOSIBLE guiar un arma de 9 mm. Un saludo.

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 07 Sep 2008 21:48

Con dos ..... los tiene bien puestos Berlusconi que cojan ejemplos los paises vecinos y se dejen de tanta monserga:(1:(1:(1:(2:(2
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 Sep 2008 22:00

[citando a: carlista]
Ya que dices que te gustan mucho las leyes de Italia, sabras que allá ,con licencia de tiro deportivo es IMPOSIBLE guiar un arma de 9 mm. Un saludo.

Pues no, no lo sabía.
Pero ACEPTO de muy buen grado ese tipo de sacrificios, si a cambio me permiten defender a tiros de escopeta mi casa.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 10 Sep 2008 20:49

Pues no, no lo sabía.
Pero ACEPTO de muy buen grado ese tipo de sacrificios, si a cambio me permiten defender a tiros de escopeta mi casa.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 11 Sep 2008 11:28

[citando a: peplagun]

Pues no, no lo sabía.

è che l Italia è molto italia

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Sep 2008 20:00

[citando a: peplagun]

Pues no, no lo sabía.

è che l Italia è molto italia

CERTO; CERTO

pero com la Spagna no !!!!
:D:D:D:D:D:D:D

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 Sep 2008 21:19

carlista no te dejan un 9mm PARABELUM (9X19) si les dejan otra variante creo que 9x17 o algo un poco mas pequeño, por considerarlo municion de guerra el 9x19.
lo lei hace años en la revista ARMAS .
giuseppe corrigeme si ha cambiado la reglamentacion tu que eres de alli ;)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Sep 2008 23:41

[citando a: kentucky]
carlista no te dejan un 9mm PARABELUM (9X19) si les dejan otra variante creo que 9x17 o algo un poco mas pequeño, por considerarlo municion de guerra el 9x19.

Mamma mia !!!
No sabía esto, pues tened cuidado con decir estas cosas en público, que como se enteren nuestros legisladores copian la idea y nos meten el 9 Parabellum en el mismo epígrafe de los 308, 223, 7.62x39 etc...
:(1:(1:(1:(1:(1

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 12 Sep 2008 11:49

[citando a: kentucky]

è più o meno come quello che dici,
ah, non è cambiata la legge di armi,ma ogni giorno ci sono più controlli sulle armi.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 05 Oct 2008 13:15

SE HAN MARCHADO A LA MAS PERMISIVA ESPAÑA DE ZAPATERO

¿Qué os parece lo que ha dicho el Ministro de Interior de Berlusconi, acerca de que los rumanos se van de Italia a la más permisiva España de Zapatero?
Yo opino, que estamos dando la nota y haciendo el ridículo, como tantas otras veces.

"El próximo 15 de octubre finaliza la recogida de huellas y el censo de los gitanos del Este que se encuentran en suelo italiano, y según adelanta en una entrevista el ministro de Interior, Roberto Maroni , el número es bastante menor de lo esperado. El gobierno conservador de Silvio Berlusconi calculaba, en base a los datos de Cruz Roja, que la cifra rondaría en torno a los 120.000, pero cual ha sido su sorpresa al darse cuenta que, finalmente, la cifra es mucho menor.
El porqué lo da el propio ministro, del partido independentista de la Liga, en una entrevista que hoy sale publicada en la revista «Espresso»:

«Se han ido espontáneamente a la permisiva España de Zapatero».

La elección de nuestro país como destino de estos gitanos fue anticipada ya por este periódico a principios de año, cuando se produjo la primera alarma contra estos inmigrantes en Italia. El asesinato de la mujer de un militar italiano a manos de un gitano fue el detonante que hizo que el recién salido gobierno de Berlusconi aplicara medidas «vistosas» para tranquilizar a la población.
En Italia, «tolerancia cero»
La primera fue el censo, con la recogida de huellas dactilares de esta población, y la segunda, aprobar el despliegue de 3.000 militares por el suelo italiano. «Nuestro eslogan es Tolerancia Cero -señala el ministro de Interior en la entrevista- y la prioridad, restablecer el respeto de las leyes». La mano dura aplicada por el Ejecutivo de Berlusconi ha llevado a un control más férreo de las fronteras, motivo por el cual, los gitanos que en un principio buscaban como meta Italia, prosiguen su camino hasta España, país que por el clima y por la lengua se parece más a Italia, y donde ya residen un alto número de gitanos.

«Los que ya vivimos aquí nos queremos quedar, porque ya han nacido nuestros hijos, pero los que quedan por venir, se lo pensarán, y España es la segunda alternativa», explicó a ABC hace unos meses Najo Adzovic, líder de la comunidad gitana de uno de los asentamientos más grandes de la capital. La previsión de Najo se ha cumplido, como corrobora Maroni . Y es que ahora Italia, gracias a un decreto de este ministro, ha vuelto a introducir el visado para los países no comunitarios, incluso con fines turísticos. «Antes era así, pero con el sistema establecido en los últimos años, no había forma de demostrar hacía cuanto tiempo había llegado un inmigrante, ahora con el sello será posible», confirmó Maroni sacando de nuevo a la luz el espacio Schengen y el tratado que dio a luz esta demarcación europea de seguridad común. «Schengen tenía sentido cuando los países eras seis, o siete, ahora los márgenes de seguridad se reducen. Urge un Schengen-2 y poner a disposición de la Policía el banco de datos del ADN, en Italia tendremos estos datos en breve», puntualizó."

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 05 Oct 2008 20:15

e che Berlusconi e molto Berlusconi:D:D:D:D:Dcredo che Silvio sia
l unico cheva bene per l Italia,sebbene talvolta io non sono del tutto d accordo con lui;);)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Oct 2008 20:25

En Italia tolerancia cero, aquí en España tolerancia a gogó :(1

Una verguenza que ya hasta un ministro italiano diga la frase de "la permisiva España de Zapatero"..........aquí en lugar de cogerle las huellas dactilares, les daremos guantes de lana, que ya mismo llega el frío :((:((:((:((:((
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 05 Oct 2008 20:36

[citando a: FERARRFE]
En Italia tolerancia cero, aquí en España tolerancia a gogó :(1

Una verguenza que ya hasta un ministro italiano diga la frase de "la permisiva España de Zapatero"..........aquí en lugar de cogerle las huellas dactilares, les daremos guantes de lana, que ya mismo llega el frío :((:((:((:((:((

gia me he enterado de la vuestra situación, (intento poner el dia con las noticias de España:D:D), entre la ETA, la crisis y la immigración....;);),
pero Fer, no creas tu que en Italia todo va bien,la Cosa Nostra aún está activa y crea problemas, ya me entiendes,

Volver a “Armas en la Sociedad”