España precisa una cambio en la legitima defensa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: España precisa una cambio en la legitima defensa

Mensajepor Gebek » 24 Jul 2008 01:33

No, pero la rodesiana deberia entrar, al menos pa fliparse. El que se vuele un pie, suspendido.
Tongogu, lo que pasa es que la B es mas dificil conseguirla, si no eres politico, que ordeñar una pulga. Y a mi no me interesa portar un arma por la calle. Si me interesaria meterle un palazo (con P) en la cabeza a un capullo que entre a robar, aunque el no me haya amenazado ni enseñado un arma. Lo sorprendo entrando, y PAAAAM, palazo. Eso se defender mis cosas, mni familia, mi integridad. Y deberia estar la ley de mi parte. Pero no lo esta.
Si alguien me agrede con un arma blanca, y yo realizo un desarme con exito (deberian darme una medalla solo por eso), no puedo usar ahora esa arma en su contra porque me convierto en agresor... o sea, lo desarmo, tiro bien lejos el cuchillo, y le digo que ahora a piños estaremos igualados. Entoces el saca un cuchillo mayor, o una pipa. Yo lo desarmo otra vez (corazon purpura llevo ya), y lo reduzco si dañarlo, pues es esta desarmado y yo soy un experto peligrosamente letal, aun dormido...
Eso, como bien sabes, es legal, pero acabaria conmigo muerto en un 85% de probabilidad. Fijate que me concedo un muy optimista 15% de exito... Lo cual creo que tambien es irreal, pero legal.
Para mi, la ley de tenencia deberia modificarse, cierto. Pero la legitima defensa... esta en bragas.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 24 Jul 2008 02:06

En bragas si, y no es que sea muy atractiva :D
Una bala, dos topillos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Jul 2008 19:17

La legítima defensa no está en bragas, ni en nada, es inexistente, pues lo hagas como lo hagas al final algo habrá para imputarte.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Conversación General”