...

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p99

Mensajepor mmmmm » 01 Ene 2008 21:40

Yo les compré un articulo.....y tuve problemas...les paguè con tarjeta.....decian que no les aparecia la operacion...tuve que demostrarles que habia hecho el pago con mi banco...y una vez que se lo demostre tardaron un mes en enviarmelo cuando decian que me tardaria 8 dias.....luego.....casi devuelven el paquete porque la agencia no dejò resguardo en mi domicilio...al mes y medio tenia lo comprado...pero...yo...no vuelvo a comprar nunca......seguramente habran sido un cumulo de infortunios...pero.....

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 01 Ene 2008 21:56

gracias, ya me has dicho bastante. ya buscare, tengo 2 pedidos hecho en alemania,ya te comentare, se supone que contrarembolso, a ver si hay suerte.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Ene 2008 22:38

Contrareembolso en alemania?

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 01 Ene 2008 23:21

[citando a: jcsanroman]
en cuanto pueda me pillo una, me acaba de llegar la bruni p4, vaya full, no la compreis, que decepcion, es un trozo de hierro malo, malo...
Por cierto alguien tiene la Glock 26 minigap italiana, ¿que tal de calidad?.
Saludos a toda la peña. Feliz Año Nuevo

QUE NO COMPREIS BRUNI Q SON MUY MALAS, LA PESTE VAMOS.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 02 Ene 2008 04:53

si la quita se carga la pistola, ya que no volverá a funcionar, se encasquilla, yo probe una sin la cruceta y recarge los cartuchos de fogueo con mostacilla y revento el carro, y se agrieto entera, mejor dejarlas como estan, son para lo que son, saludos

En la mia,todo el cañon esta roscado,y la cruceta se puede quitar sin cargartela pero ¿de verdad sucedió eso? joder,¿por donde reventó el carro?

Las mias son de metal enteras,y es la ostia,lastima que no disparen nada,aunque solo fuera con la fuerza de aire comprimido...

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 02 Ene 2008 09:39

revento por la parte delantera del carro, ya sacare una foto para que la veais.
mmmmm, te comento en cuanto me llegue algo, yo lo he pedido contrarembolso, de momento solo me ha pedido mis datos, falta confirmar . saludos
https://www.waffenostheimer.de
¿alguien sabe cuanto puede costar en españa este modelo?
¿calidad?
Colt Double Eagle Combat Commander

Manbolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manbolo » 02 Ene 2008 14:31

https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2976

Yo compre en esta pagina la Colt 1911 de Umarex y tiene una calidad excelente, de lo mejor que hay , asi que la double eagle será lo mismo.

Y mas o menos cuesta eso en to los laos.

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 02 Ene 2008 20:49

mira como quedo con los experimentos. si esta todo inventado. saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2008 21:09

revento por la parte delantera del carro, ya sacare una foto para que la veais.
mmmmm, te comento en cuanto me llegue algo, yo lo he pedido contrarembolso, de momento solo me ha pedido mis datos, falta confirmar . saludos
https://www.waffenostheimer.de
¿alguien sabe cuanto puede costar en españa este modelo?
¿calidad?
Colt Double Eagle Combat Commander

jcsanroman.....me vas a perdonar pero me parece que estas equivocado...les tienes que hacer una transferencia a su cuenta......
El modelo esta muy bien...la calidad es muy buena....y el precio..pues entre 150-200€.

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 02 Ene 2008 22:27

tienes razon, me acaban de llegar un email, me dice que vuelva hacer el pedido, y que debo pagar por transferencia. hoy me he pillado el revolver de umarex S & W Chiefs Special. me ha gustado, es pequeño, pero va de cine, aunque me parece que me ha salido un poco caro, 130€, tambien encontre municion umarex, se nota la calidad.¿por cierto mmmmm como haces la transferencia? ¿desde tu banco?¿cuanto te sale?, gracias. saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2008 22:51

tienes razon, me acaban de llegar un email, me dice que vuelva hacer el pedido, y que debo pagar por transferencia. hoy me he pillado el revolver de umarex S & W Chiefs Special. me ha gustado, es pequeño, pero va de cine, aunque me parece que me ha salido un poco caro, 130€, tambien encontre municion umarex, se nota la calidad.¿por cierto mmmmm como haces la transferencia? ¿desde tu banco?¿cuanto te sale?, gracias. saludos

Te ha salido...bastante caro......en la web que has comentado.....60 y tantos euros...y en armeria alvarez creo que me costò 80 €.
La transferencia si la haces en ventanilla en tu banco...sobre 2`5 € y si tienes banca online 1 €.....en ventanilla con el IBAN te es suficiente.

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 02 Ene 2008 22:54

mmmmm conoces esta pagina:
https://www.frankonia.de/shop/index.html
tienen una hw muy guapa, y sino me equivoco se puede pagar de diferentes formas.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2008 22:59

mmmmm conoces esta pagina:
https://www.frankonia.de/shop/index.html
tienen una hw muy guapa, y sino me equivoco se puede pagar de diferentes formas.

Frankonia es muy buena...pero dudo que te la envien.....
Te refieres a la hw94?...es genial...la hostia.
En cuanto a la forma de pago...la mas segura es la transferencia creeme.

jcsanroman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jcsanroman » 02 Ene 2008 23:09

¿ por que no hacen envios?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Ene 2008 23:22

el por què...no lo se....pero no envian.
Estas tres webs alemanas son baratas y de total confianza.
www.triebel.de www.fungun.de www.sportwaffen-schneider.de

moicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor moicano » 01 Feb 2008 17:15

Hola , tened cuidado con ,( https://www.armeriadigital.es) , e pedido un telémetro láser y no lo han enviado , me mandaron un correo donde dicen que consta como pagado pero que no a quedado registro del pedido y que por favor les confirme de nuevo la compra , bueno pues la confirmo y después me mandan otro correo diciéndome que gracias y que en una semana recibiré el telémetro , de esto hace 17 días y después de mandarles barios correos no responden , no se que hacer pero si esto no se soluciona tendré que presentar una denuncia . Así que ojo donde compráis .

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Feb 2008 20:13

[citando a: moicano]
Hola , tened cuidado con ,( https://www.armeriadigital.es) , e pedido un telémetro láser y no lo han enviado , me mandaron un correo donde dicen que consta como pagado pero que no a quedado registro del pedido y que por favor les confirme de nuevo la compra , bueno pues la confirmo y después me mandan otro correo diciéndome que gracias y que en una semana recibiré el telémetro , de esto hace 17 días y después de mandarles barios correos no responden , no se que hacer pero si esto no se soluciona tendré que presentar una denuncia . Así que ojo donde compráis .

A mi...me pasò algo muy parecido..y ademas....la agencia de transporte que utilizan...no dejan notificacion de que han pasado por tu casa..asi que..despues de no se cuantos dias...casi me devuelven otra vez el pedido...porque ya mi mosqueo era tremendo...RESUMIENDO....no vuelvo a comprar en ARMERIADIGITAL......ni loco.

Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arocabbb » 06 Feb 2008 14:14

[citando a: CURRO]
Pues muy sencillo, que el que compra un arma de ese tipo, le gusta que se parezca lo mas posible a un arma real, creo que esta claro, y que es normal, es como esas que tienen un tapon en la punta pintado de rojo, eso no es una pistola de fogeo, eso es una puta mierda.

Joder, mas alto no sé, pero más claro imposible!!!
Muchos de nosotros empezarón con la afición gracias a las armas de fogueo y es normal que quieras que la replica sea exacta en todo.

Volver a “Armas Hobby”