ERMA 77++vendida++

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ERMA 77++vendida++

Mensajepor nevat73 » 15 Jun 2008 12:19

habeis nombrado a la mayor cueva de ladrones de la red... EGUN
filial de Ebay, pero todavia con menos medidas de seguridad...
hay decenas de vendedores fraudulentos que cobran el articulo
y no envian nada, copian las fotos de otras subastas y las cuelgan como suyas
egun les da de baja y se dan de alta de nuevo con otros datos...
porque creeis que salvo las tiendas, muchos de los vendedores alli tienen apenas votos?
pero bueno, cada uno tira su dinero como quiere... si en foros alemanes, se cotizan mucho mas caras que en Egun, que es, qye los compradores alemanes son tontos y dejan pasar los "chollos" ?????
y si son de tiendas, te encuentras con la historia del transporte...

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jun 2008 12:28

Por cierto mmmmm, si alguna vae cae en tus manos una Erma75S acuérdate de mi.....

saludos

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 15 Jun 2008 12:28

[citando a: nevat73]
habeis nombrado a la mayor cueva de ladrones de la red... EGUN
filial de Ebay, pero todavia con menos medidas de seguridad...
hay decenas de vendedores fraudulentos que cobran el articulo
y no envian nada, copian las fotos de otras subastas y las cuelgan como suyas
egun les da de baja y se dan de alta de nuevo con otros datos...
porque creeis que salvo las tiendas, muchos de los vendedores alli tienen apenas votos?
pero bueno, cada uno tira su dinero como quiere... si en foros alemanes, se cotizan mucho mas caras que en Egun, que es, qye los compradores alemanes son tontos y dejan pasar los "chollos" ?????
y si son de tiendas, te encuentras con la historia del transporte...

Es posible que tengas razón, he visto verdaderas piezas de colección a precios de risa.
Yo sólo me fio de las subastas americanas, esa gente es seria, he comprado multitud de artículos..ropa de la NRA, libros, etc... y cumplen, gente muy, muy honrada.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 12:30

[citando a: martestrece]
[citando a: waltherfer]
Así que fue zegbar...pues enhorabuena tío.

Truenoblanco una Erma 77 a 300 € no la encuentras ni siquiera en Alemania, sólo tienes que pasarte por Egun y echar un vistazo de los precios.

Aquí lo que pasa (yo creo), es que queremos pagar 300 € por una Erma pero llevarnos una "new in box" como la que le compró mmmmm a nevat73, lo cual es imposible,,,,

saludos

saludos

martestrece, en Alemania sí encuentras la Erma 77 a precios más bajos. Otra cosa es que a la gente le guste la comodidad de comprar en España, pero vamos a ser realistas y sinceros...

Yo soy sincero si te digo que no he visto NUNCA ninguna a menos de 500 €, el único sitio donde he visto que se pueden conseguir es en egun, no dudo de tu palabra, pero menos de 300 € ? enséñame alguna y me lo creeré,

saludos

Vendedor de egun con 136 votos positivos, 90 de ellos de distintos compradores. Ningún voto negativo. Ya le he comprado en más de una ocasión sin ningún problema...

Erma EGR77 con pocos disparos vendida en 224,10 euros.

Martestrece, a veces no hace falta meter el dedo en la llaga para creer. Egun es como ebay, hay vendedores buenos o malos y para eso están los perfiles.

http://www.egun.de/market/item.php?id=1809745&PHPSESSID=138c

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jun 2008 12:36

Pues me la envaino, yo es la primera que veo una Erma a ese precio, y por supuesto que yo creo lo que veo no lo que me cuenten que como dijo mmmmm en una ocasión por aquí se dicen muchas mentiras :D:D

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 12:40

Pues me la envaino, yo es la primera que veo una Erma a ese precio, y por supuesto que yo creo lo que veo no lo que me cuenten que como dijo mmmmm en una ocasión por aquí se dicen muchas mentiras :D:D

Coño martestrece pero en este foro de cuatro que somos para qué vamos a contar mentiras...

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 15 Jun 2008 12:50

si siempre le compras al mismo, no tendras ese problema, pero en Ebay hay un dicho que dice: "hay dos tipos de usuarios de Bay los que fueron estafados y los que lo serán en el futuro"
No te puedes fiar ni del buen perfil del vendedor, hay robos de cuentas, buscan cuentas de vendedores con buen perfil de votos y con antiguedad registrados y que no tengan actividad ultimamente y consiguen la contraseña, ponen anuncios en venta con su nick y cambian los datos bancarios a los suyos...
asi estan estafando a decenas de compradores todos los dias, los foros estan llenos de decepcionados compradores estafados, pero, para algunos, en el riesgo esta el placer... pero que la gente sepa, que como sucede en la vida real, en Internet, lo que es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 15 Jun 2008 12:50

[citando a: mmmmm]
[citando a: truenoblanco]
me alagro de que te quitaras el embolao de encima

TRUENOBLANCO.....no era un EMBOLAO.....cuando la cogi,en vez de ofrecersela a mis amigos de coleccionismo la ofrecì aqui......porque creì que podia interesar(la tenia vendida de antemano fuera del foro)
Salvo tu que mostraste algun interes y ZEBGAR que ha sido el que la ha comprado.......he recibido decenas de mensajes...queriendola comprar por lo que cuesta una turca de hierro dulce....para eso...ya està poly y varias armerias online que venden modelos muy baratitos y con unos hierros en el cañon tremendos....te puedo asegurar..que una erma 77..en España es imposible de encontrar...y en el hipotetico caso de que la encontraras....por menos de 500-600 €...
Realmente..al dia siguiente de anunciarla estaba vendida.

No se hizo la miel para la boca del asno...
el que no sepa apreciar la calidad, que se siga comprando las basurillas que venden ahora...
yo voy a una armeria y veo lo cutres que son la mayoria de las detonadoras qye se venden hoy en dia y se me cae el alma a los pies...
no será mejor tener una buena detonadora que 12 malas de solemnidad?
a mi me parece que la has vendido hasta barata...
es una pieza de coleccion y el que la quiera, que la pague y el que no, pues como bien dices, que acuda a Poly y se lleve un hierro...

Enhorabuena al comprador, acabas de dar un salto exponencial en tu coleccion de detonadoras

Saludos

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas................no estoy contento con la que te comprè..........

no me referia a la pistola sino al marron que me contaste en en privado el precio puede ser incluso barato pero como te dije ultimamente la economia ..............
PD perdoname mmmm si te ofendi lo seiento
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 13:00

si siempre le compras al mismo, no tendras ese problema, pero en Ebay hay un dicho que dice: "hay dos tipos de usuarios de Bay los que fueron estafados y los que lo serán en el futuro"
No te puedes fiar ni del buen perfil del vendedor, hay robos de cuentas, buscan cuentas de vendedores con buen perfil de votos y con antiguedad registrados y que no tengan actividad ultimamente y consiguen la contraseña, ponen anuncios en venta con su nick y cambian los datos bancarios a los suyos...
asi estan estafando a decenas de compradores todos los dias, los foros estan llenos de decepcionados compradores estafados, pero, para algunos, en el riesgo esta el placer... pero que la gente sepa, que como sucede en la vida real, en Internet, lo que es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...

La experiencia es la madre de la ciencia...

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jun 2008 13:17

pues no entiendo si es tan bonito y fácil cómo no tiene una Erma casi nadie por aquí, son 224€, casi el precio de una turca.
Yo desde luego que no voy a ingresar ni 225 ni 50 € a un Alemán por muchos votos positivos que tenga en una web de este tipo, allá cada cual. Yo ya he tenido malas experiencias en este sentido y paso de repetir,

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 13:24

pues no entiendo si es tan bonito y fácil cómo no tiene una Erma casi nadie por aquí, son 224€, casi el precio de una turca.
Yo desde luego que no voy a ingresar ni 225 ni 50 € a un Alemán por muchos votos positivos que tenga en una web de este tipo, allá cada cual. Yo ya he tenido malas experiencias en este sentido y paso de repetir,

Porque aquí hay "cuatro" coleccionistas de réplicas. Y en segundo lugar sólo tienes que ver que la mayoría de la gente prefiere pagar precios mucho más altos y comprar en España que pedir fuera. Como podrás comprobar sigue habiendo un miedo (muchas veces infundado) a comprar fuera y eso se paga. No hay tanto estafador como se piensa, simplemente tienes que poner a funcionar tu sentido común.

Tú no tienes un Erma por ese precio y tú mismo te respondes. Si no vas a ingresarle a nadie el precio que vale nunca te lo enviarán...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2008 13:32

[citando a: Lands]
echale un ojo a esta mmmm, la q decia;

http://www.co2air.de/wbb2/thread.php?threadid=34510&boardid=86

Lands.....es la que yo te decia...si no se va de precio...comprala sin la mas minima uda..te va a encantar...la obstruccion genial....la calidad muy buena.....ya te digo...salvo la erma 77 de 4"......ESTE ES EL UNICO REVOLVER BUENO EN 4".

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 15 Jun 2008 13:33

la mayoría de la gente prefiere pagar precios mucho más altos y comprar en España que pedir fuera.

Yo el primero, y si no lo puedo conseguir en España, me espero a salir fuera para conseguirlo en persona, entrego el dinero y me llevo el articulo...

yo llevo muchos años por la red, he comprado cosas en todo el mundo, te puedo asegurar que he tomado todas las precauciones posibles, y aun asi, me han estafado alguna vez... se me han perdido paquetes en los envios, me han llegado articulos defectuosos a sabiendas del vendedor, me han parado paquetes aduanas y me ha tocado pagar etc etc etc
como dijo alguien, los experimentos en casa y con gaseosa

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 13:38

la mayoría de la gente prefiere pagar precios mucho más altos y comprar en España que pedir fuera.

Yo el primero, y si no lo puedo conseguir en España, me espero a salir fuera para conseguirlo en persona, entrego el dinero y me llevo el articulo...

yo llevo muchos años por la red, he comprado cosas en todo el mundo, te puedo asegurar que he tomado todas las precauciones posibles, y aun asi, me han estafado alguna vez... se me han perdido paquetes en los envios, me han llegado articulos defectuosos a sabiendas del vendedor, me han parado paquetes aduanas y me ha tocado pagar etc etc etc
como dijo alguien, los experimentos en casa y con gaseosa

Y también hay otro tema nevat, y es que hay mucha gente que le da mucha pereza mirar y buscar el sitio más barato y compran en el primer sitio que encuentran.

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 15 Jun 2008 13:44

bueno, pero eso tambien pasa en las tiendas fisicas...
hay quien va al Corte Ingles, y compra sin mirar mas, a sabiendas
que buscando, lo podria encontrar en otros sitios mas baratos, pero
el tiempo de buscar, tambien tiene su valor...
y el respaldo, que ante cualquier eventualidad, el servicio postventa
es exquisito... nada es mejor ni peor en terminos absolutos, cada opcion tiene sus matices...
En definitiva, que todas las posturas son respetables, y cada uno, tras sospesar pros y contras, debe obrar con su dinero como mejor le plazca

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2008 13:45

Mastertrece...no te la envaines...la ignorancia es lo peor que hay....en primer lugar....la erma que està mostrando WALTHERFER....es ptb 601....ya no es de acero....el cañon viene disminuido y con un pedazo barra que sobresale por delante que da verguenza......la foto seguramente estara trucada y sepa usted quien la vende...
He vivido varios años en ALEMANIA....tengo modelos que aqui jamas se han visto.....
El mismo modelo..tiene varios PTB...no es lo mismo comprar una detonadora por ejemplo la p22 de umarex..con una cruceta...que hace llorar al mas pintado..a comprarla que mires el cañon...y veas un profundo agujero negro...que te haga creesr que es de verdad....
No es lo mismo comprar una detonadora inoxidable...que otra pintada con purpurina plateada..no?...no es lo mismo comprar a alguien conocido..que comprar a un tal HANS BERGUNDER..que vive en HANSPLAT....anda..que despues de pagarle..si no te llega o te llega mal...vete a reclamar al maestro armero....
En mi post de venta..lo primero que hice fue poner las peores fotos del ERMA..para que nadie se engañara.....dije que no ganaba un duro.....y te puedo asegurar que no gano un duro..es mas..si le preguntas ZEBGAR.....que me la queria pagar ya....lo primero que le he dicho..es que a mi no me paga un duro hasta que no la tenga en la mano.....la vea ..si le gusta me la paga y si no...me la devuelve sin soltar un duro...y yo a ZEBGAR.....no le conozco de nada.....
Te adjunto una foto de la ERMA PTB 223 Y OTRA DE LA 601....me dices que pagarias por una y por otra....
Tambien te pongo una foto de la erma que he vendido a ZEBGAR.....SOLO CON DARLE UNA CAPITA DE VASELINA ANTES DE HACERLE LA FOTO...COMPARALAS CON LAS QUE HE PUESTO EN MI POST DE VENTA...VERAS QUE CAMBIA UN POQUITO.......

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 15 Jun 2008 13:48

me alagro de que te quitaras el embolao de encima

TRUENOBLANCO.....no era un EMBOLAO.....cuando la cogi,en vez de ofrecersela a mis amigos de coleccionismo la ofrecì aqui......porque creì que podia interesar(la tenia vendida de antemano fuera del foro)
Salvo tu que mostraste algun interes y ZEBGAR que ha sido el que la ha comprado.......he recibido decenas de mensajes...queriendola comprar por lo que cuesta una turca de hierro dulce....para eso...ya està poly y varias armerias online que venden modelos muy baratitos y con unos hierros en el cañon tremendos....te puedo asegurar..que una erma 77..en España es imposible de encontrar...y en el hipotetico caso de que la encontraras....por menos de 500-600 €...
Realmente..al dia siguiente de anunciarla estaba vendida.

No se hizo la miel para la boca del asno...
el que no sepa apreciar la calidad, que se siga comprando las basurillas que venden ahora...
yo voy a una armeria y veo lo cutres que son la mayoria de las detonadoras qye se venden hoy en dia y se me cae el alma a los pies...
no será mejor tener una buena detonadora que 12 malas de solemnidad?
a mi me parece que la has vendido hasta barata...
es una pieza de coleccion y el que la quiera, que la pague y el que no, pues como bien dices, que acuda a Poly y se lleve un hierro...

Enhorabuena al comprador, acabas de dar un salto exponencial en tu coleccion de detonadoras

Saludos

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas................no estoy contento con la que te comprè..........

no me referia a la pistola sino al marron que me contaste en en privado el precio puede ser incluso barato pero como te dije ultimamente la economia ..............
PD perdoname mmmm si te ofendi lo seiento

OFENDERME...en absoluto.....tu..me dijiste que estabas interesado pero que se te iba de presupuesto..(lo entiendo perfectamente...oye..es mucho dinero...y totalmente respetable)..pero...no veas los mails que he recibido..para mandar a tomar viento a mas de uno...je,je,je.

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 15 Jun 2008 13:56

Mastertrece...no te la envaines...la ignorancia es lo peor que hay....en primer lugar....la erma que està mostrando WALTHERFER....es ptb 601....ya no es de acero....el cañon viene disminuido y con un pedazo barra que sobresale por delante que da verguenza......la foto seguramente estara trucada y sepa usted quien la vende...
He vivido varios años en ALEMANIA....tengo modelos que aqui jamas se han visto.....
El mismo modelo..tiene varios PTB...no es lo mismo comprar una detonadora por ejemplo la p22 de umarex..con una cruceta...que hace llorar al mas pintado..a comprarla que mires el cañon...y veas un profundo agujero negro...que te haga creesr que es de verdad....
No es lo mismo comprar una detonadora inoxidable...que otra pintada con purpurina plateada..no?...no es lo mismo comprar a alguien conocido..que comprar a un tal HANS BERGUNDER..que vive en HANSPLAT....anda..que despues de pagarle..si no te llega o te llega mal...vete a reclamar al maestro armero....
En mi post de venta..lo primero que hice fue poner las peores fotos del ERMA..para que nadie se engañara.....dije que no ganaba un duro.....y te puedo asegurar que no gano un duro..es mas..si le preguntas ZEBGAR.....que me la queria pagar ya....lo primero que le he dicho..es que a mi no me paga un duro hasta que no la tenga en la mano.....la vea ..si le gusta me la paga y si no...me la devuelve sin soltar un duro...y yo a ZEBGAR.....no le conozco de nada.....
Te adjunto una foto de la ERMA PTB 223 Y OTRA DE LA 601....me dices que pagarias por una y por otra....
Tambien te pongo una foto de la erma que he vendido a ZEBGAR.....SOLO CON DARLE UNA CAPITA DE VASELINA ANTES DE HACERLE LA FOTO...COMPARALAS CON LAS QUE HE PUESTO EN MI POST DE VENTA...VERAS QUE CAMBIA UN POQUITO.......

mmmmm no estoy comparando en ningún momento tu venta ni tu precio con la de ningún vendedor extranjero (faltaría más). Simplemente estoy poniendo un enlace a una venta que me ha pedido el amigo martestrece.

Y con respecto a lo que dices sobre la ignorancia :8 te puedo decir que nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.

Volver a “Armas Hobby”