Miniquedada en Madrid (APLAZADA INDEFINIDAMENTE)
- stuka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Miniquedada en Madrid (APLAZADA INDEFINIDAMENTE)
Muy buenas, pues yo me apunto aunque no os he tratado mucho por aqui asi os conozco personalmente y charlamos de todo un poco y del famoso garand:P, y eso si, que como bien se dice,,,DE MADRID AL CIELO y mas de vinos,saludos
                   Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Stuka, "semos" buena gente.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
De momento estos somos los interesados:
Erick
eldetietar
naranjero
Kamar
Losada
AIRSNIPER
tobruk
Triarii
stuka
Algunos estais pendientes de fechas y otros aunque posteais aun no habeis dicho nada.
Erick
eldetietar
naranjero
Kamar
Losada
AIRSNIPER
tobruk
Triarii
stuka
Algunos estais pendientes de fechas y otros aunque posteais aun no habeis dicho nada.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
pero weno, con la fama del garanddddddddddddddddddddd !!!!!!!:8:8:8:D:8:M
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo ya lo confirmaré, a ver como pilla la fecha, el trabajo, la mujer, tengo muchas ganas de conoceros pájaros, pero tengo también muchas cosas a valorar.
Oscar.
Oscar.
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Si la reunion fuera antes del quince de Julio podría ir, despues... pertenezco a la "Loba" durante quince días. El segundo finde tiene buena pinta... consideradlo :(2:(2
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
la opcion del Museo del Aire es interesante.
Cada vez esta mejor y el sitio es amplio, bien ventilado, soleado, con posibilidad de fotos de grupo y con una coleccion de hierros muy interesante.
Posteriormente hay muchos restaurantes por la zona (Alcorcon, Mostoles,) donde seguro que alguno esta dispuesto a albergar en sus comedores a los compañeros de ARMAS:M
Yo me Apunto;). Concretemos una fecha y el resto ira saliendo solo en funcion de las disponibilidades de cada uno
Propongo el 12 de julio del 2008 (sabado) (12 por lo del calibre)
Cada vez esta mejor y el sitio es amplio, bien ventilado, soleado, con posibilidad de fotos de grupo y con una coleccion de hierros muy interesante.
Posteriormente hay muchos restaurantes por la zona (Alcorcon, Mostoles,) donde seguro que alguno esta dispuesto a albergar en sus comedores a los compañeros de ARMAS:M
Yo me Apunto;). Concretemos una fecha y el resto ira saliendo solo en funcion de las disponibilidades de cada uno
Propongo el 12 de julio del 2008 (sabado) (12 por lo del calibre)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
Erick, apuntame a mi tambien
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Apuntadme.
En cuanto a lo de Julio, que no es mi caso, es posible que algunos ya estén de vacaciones, pensad en ello.
En cuanto a lo de Julio, que no es mi caso, es posible que algunos ya estén de vacaciones, pensad en ello.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
[citando a: Erick]
Mas que nada para no interferir con la quedada general, no sea que a alguno le de una acidez de estomago por la propuesta, que hay de todo en la viña del señor y puede que alguien vea con malos ojos esta iniciativa.
No se trata de eso...
Quizás alguien pueda pensar que mientras hay en curso una Kedada que todavía no se ha "cerrado", esta iniciativa desinteresada tuya pueda influir negativamente (el de Madrid piensa que ya no hace falta ir a Valencia y hacerse 700Km).
Es simple sentido común; Erick no va a Valencia, y mientras se está organizando, organiza la otra... hay, hay. hay!!! :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
Yo la iniciativa la veo muy bien...
El momento de plantearla NO, por simple educación y respeto a los que están organizando la de Valencia...
De todas formas no puedo ir a la de Valencia, vere si me encuentro mejor para la de Madrid.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no veo por que tiene que entrar en conflicto,:8 creo que son perferctamente compatibles, yo voy a ir a la de Valencia y si el dichoso trabajo me deja a esta también y si al mismo tiempo se planteara una tercera en otro lugar que también fuera compatible, también intentaria estar, hay que combatir contra la monotonía del dia a dia.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la quedada en Madrid capital ademas en julio hay menos gente y nos podremos mover mejor en grupo y en trasnporte publico.
la gente no debe ver mala intencon en esta quedada centro , es cuestion de pasta y tiempo......yo por ejemplo si me puedo desplazar a madrid por qu eme pilla a menos de 180 kms y no a valencia que esta a 500 largos.
si me puedo coger un dia y no todo un finde semana con alojamiento de por medio.....
y como yo pues habra mas gente , y como dice Kamar , los hay que se apuntan a un bombardeo y se van a las dos .
la gente no debe ver mala intencon en esta quedada centro , es cuestion de pasta y tiempo......yo por ejemplo si me puedo desplazar a madrid por qu eme pilla a menos de 180 kms y no a valencia que esta a 500 largos.
si me puedo coger un dia y no todo un finde semana con alojamiento de por medio.....
y como yo pues habra mas gente , y como dice Kamar , los hay que se apuntan a un bombardeo y se van a las dos .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Veo bien la iniciativa de ecrick.
Yo no voy a Valencia por trabajo, pero si esta no me coincide con servicio me tendreis que aguantar.
Ademas me parece muy buena idea, quedar para ir a visitar un museo, o sitios similares, con los conocimientos de algunos foreros, podremos aprender muchisimo y luego mejorarlo con unas buenas cañitas.
Eso si, almenos para mi seria bueno ir sabiendo la fecha para no coger horas extras para ese dia.
Saludos.
Yo no voy a Valencia por trabajo, pero si esta no me coincide con servicio me tendreis que aguantar.
Ademas me parece muy buena idea, quedar para ir a visitar un museo, o sitios similares, con los conocimientos de algunos foreros, podremos aprender muchisimo y luego mejorarlo con unas buenas cañitas.
Eso si, almenos para mi seria bueno ir sabiendo la fecha para no coger horas extras para ese dia.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
De momento no os lo puedo confirmar, pero creo que podeis contar también conmigo, depende de las fechas que se escojan.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo es que próximamente tengo una "quedada" para despedir a un Jefe que pasa a reserva y me parece que va a ser muy difícil que el presupuesto me llegue. No es broma, que pena ser pobre.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Yo es que próximamente tengo una "quedada" para despedir a un Jefe que pasa a reserva y me parece que va a ser muy difícil que el presupuesto me llegue. No es broma, que pena ser pobre.
Oscar.
No te preocupes es la vida del guardia, nacemos y morimos pobres.
:_(:_(:_(:_(
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues sí y encima ves cuerpos policiales que entre unas cosas y otras, un agente base (equivalente a guardia ) gana más que un compañero con mayor empleo. Es injusto. Aunque pienso que peor que nosotros estan en el ejercito, antiguamente se decía que un Sgto del ejercito cobraba lo que un guardia. Y encima estamos superdesprotegidos por la Ley.
Oscar.
Oscar.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: nasredim][citando a: Oscar1975]
Oscar.
No te preocupes es la vida del guardia, nacemos y morimos pobres.
:_(:_(:_(:_(
Saludos.
NO SERAN LOS POLIS DE COSLADA LOS QUE MUERAN POBRES JAJAJAJAJAJ:(2
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Conversación General”