comprar prensa en el extrangero

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: comprar prensa en el extrangero

Mensajepor polilla74 » 10 May 2008 23:21

muchas gracias jjmudejar si me toca homologarla ya te pegare un toque por telefono para que me des la direccion de esa armeria
   polilla es otra raza

polilla74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polilla74 » 20 May 2008 23:35

bueno fin de la historia ya tengo la prensa en mis manos, al final recibi una carta de la aduana pidiendome que les mandara copia de la factura de compra o pago por paypal, se me pusieron de corbata pero dos dias despues de enviarsela, sin mas preguntas la prensa esta en mi garage preparada para recargar.
el tema es el siguiente , la prensa me ha costado 474 € esto incluye precio de la prensa , gastos de envio , y aranceles de la aduana la prensa aqui en españa en una armeria que vende mucho relacionado con la recarga y es donde mas barata la encontre me costaba 639 € una diferencia de 165 € que yo creo que merece la pena y si por un casual no me la paran en la aduana que es una loteria la diferencia habria sido mas del doble , ya que los aranceles ascienden a 80 € cada uno que saque sus conclusiones. gracias a todos por vuestros consejos
   polilla es otra raza

Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raspaqueso » 20 May 2008 23:37

Que la disfrutes, polilla
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Munición y Recarga”