Un mes no es nada.
A PREDICADOR y a mi nos han hecho moderadores, y aprovechando la coyuntura, se ha liado cada una en semana santa que lo flipas.
25000 hilos cerrados, 30000 posts bloqueados... unas Fallas que te cagas: ¡fuego por todas partes!
Suerte que la cosa ya se ha calmado un poco.
Pero vamos a lo importante:
¿Vas a pegar tiros o no? Eso deshoga mucho... no tanto como lo otro, pero deshoga. ;)
Un abrazo.
Quizá no sea el sitio adecuado pero así me desahogo
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quizá no sea el sitio adecuado pero así me
La culpa es del IPSC.
T0oper, no se si te servira de algo, pero creo que has hecho lo correcto, y lo mas dificil. Normalmente, la opcion facil es conformarse con lo que hay, por la rutina, el miedo al cambio, etc... he conocido bastantes casos de parejas que han perdurado en el tiempo sin vida, sin ilusion ni pasion. Solo por costumbre, por rutina, y por esa comoda "seguridad" que te da estar con alguien.
Una vez, hace tiempo, estuve en la misma situacion, y tome la misma decision. Fue muy duro, para ambos, aunque la decision sea tuya, el motivo no es que estes a disgusto con esa persona, o que no te guste, o no te caiga bien, ni tan solo es porque falta de afecto. Y se pasa mal. Pero se pasa. Reconoce el valor que has tenido por tomar esa decision, que ha sido lo mas honesto y lo mas noble para ambos.
Maldita sea! si yo hubiese tenido una GSG-5 en esa epoca... habria tardado la mitad en superarlo!!!
Un abrazo compañero, y animos.
Una vez, hace tiempo, estuve en la misma situacion, y tome la misma decision. Fue muy duro, para ambos, aunque la decision sea tuya, el motivo no es que estes a disgusto con esa persona, o que no te guste, o no te caiga bien, ni tan solo es porque falta de afecto. Y se pasa mal. Pero se pasa. Reconoce el valor que has tenido por tomar esa decision, que ha sido lo mas honesto y lo mas noble para ambos.
Maldita sea! si yo hubiese tenido una GSG-5 en esa epoca... habria tardado la mitad en superarlo!!!
Un abrazo compañero, y animos.
Animo ,y si estas oxidado en la materia ¿no tenias aceite de armas por ahi?:lol es broma.
Ya veras como en menos de nada nos cuentas que tienes un plan nuevo.
Venga animo,y que no te vea jodido.
;)
Ya veras como en menos de nada nos cuentas que tienes un plan nuevo.
Venga animo,y que no te vea jodido.
;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Hay dos cosas que no sigue nadie: los consejos y las feas.
Así que yo, más que darte consejos, te voy a amenazar:
1º .- Como se te ocurra culparte, te atizo.
2º .- Como se te ocurra andar haciendo de separado patético por la vida (intentandolo con chavalillas más jóvenes y haciendo el ridículo) te sacudo.
3º .- Como se te ocurra empezar a compadecerte, te vuelvo a sacudir.
La vida es una alfombra vista del revés. No entendemos nada y sin embargo vista por el otro lado tiene un dibujo lógico.
Un clavo saca otro clavo y mientas no tengas el clavo nuevo no te la vas a quitar de la cabeza. Normalmente, cuando una puerta se cierra, otra se abre; así que no vayas por ahí intentando abrir puertas, todo llegará a su tiempo.
Yo no sé si eres creyente o no y me da igual, pero no te olvides que el orgullo es la fe en la idea que Dios tenía de nosotros cuando nos creó. Así que lo último es perder el orgullo. Seguro que eres un tío cojonudo, así que nada de autoestima baja y aunque ahora la desesperación se te agarra al corazón sin que puedas hacer nada, dentro de un tiempo hasta puede que te rías pensando en lo que ahora te ocurre.
Así que yo, más que darte consejos, te voy a amenazar:
1º .- Como se te ocurra culparte, te atizo.
2º .- Como se te ocurra andar haciendo de separado patético por la vida (intentandolo con chavalillas más jóvenes y haciendo el ridículo) te sacudo.
3º .- Como se te ocurra empezar a compadecerte, te vuelvo a sacudir.
La vida es una alfombra vista del revés. No entendemos nada y sin embargo vista por el otro lado tiene un dibujo lógico.
Un clavo saca otro clavo y mientas no tengas el clavo nuevo no te la vas a quitar de la cabeza. Normalmente, cuando una puerta se cierra, otra se abre; así que no vayas por ahí intentando abrir puertas, todo llegará a su tiempo.
Yo no sé si eres creyente o no y me da igual, pero no te olvides que el orgullo es la fe en la idea que Dios tenía de nosotros cuando nos creó. Así que lo último es perder el orgullo. Seguro que eres un tío cojonudo, así que nada de autoestima baja y aunque ahora la desesperación se te agarra al corazón sin que puedas hacer nada, dentro de un tiempo hasta puede que te rías pensando en lo que ahora te ocurre.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Animo t0pper, no quiero verte desanimado, aún tienes muy fresco todo lo que ha pasado y es normal que aún no te hayas hecho a la nueva situación, pero eso es lo normal.
Suscribo todo lo que te ha dicho el compañero Jabaliviejo, así que aplícate el cuento y deja que todo fluya y no tengas prisas, que ya sabes que para nada ni nadie sirven.
Un fuerte abrazo compañero, a poco que vayas animándote, ya sabes que aquí tienes amigos que te apoyan y puedes contar con ellos. :-);)
Suscribo todo lo que te ha dicho el compañero Jabaliviejo, así que aplícate el cuento y deja que todo fluya y no tengas prisas, que ya sabes que para nada ni nadie sirven.
Un fuerte abrazo compañero, a poco que vayas animándote, ya sabes que aquí tienes amigos que te apoyan y puedes contar con ellos. :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Te acuerdas de ese viaje a Alaska que querias hacer , te acuerdas de lo que les prometiste aquellos amigos y no pudiste cumplir , te acuerdas de que querias irte a vivir aquel sitio tan guapo.............pues deja de penar y ponte a ello :? quien pillara todo el tiempo libre que tienes ahora , al menos en mi caso:(
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- CHEMA
- .300 Win Mag

- Contactar:
Dar consejos en este tema es muy dificil, y mucho mas si no comoces a la persona, pero haz lo que te apetezca, pero no vayas dejando "cadaveres" por el camino, ¡¡¡¡¡¡ERES JOVEN, VIVE!!!!!!. Veras como cada dia que pasa lo llevas un poco mejor, y sino, haz como yo que cuando se tuercen las cosas tengo este lema: buey solo bien se lame, y al que no le guste, que reviente.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Volver a “Tus temas de interés”