cual es la mejor pistola 9x19

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cual es la mejor pistola 9x19

Mensajepor Tomate » 11 Mar 2008 02:26

[citando a: MiguelDi]
SI miras en página de Glock verás que también venden una pala :D

JAJAJAJAJAJA!!! Hoy estás imposible MiguelDi.....

Te vengo leyendo y riendome post tras post ... ¿alguna bebida espirituosa obró el cambio o solo es buena onda??

En caso que la respuesta sea la bebida ¿cuantos grains??

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

PD: Yo tengo un bonito cuchillo Glock con ¿¿destapador de gaseosas??
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 11 Mar 2008 02:33

Sólo es buena onda :D

Ya no bebo, al final lo dejé por el agua mineral :D

Tal y como está aquí el tema de beber y conducir y tras sopesarlo mucho por otros temas he decidido que el alcohol el mejor servicio que me presta es cuando lo consume el sexo opuesto :D :D :D :D :D

Yo quiero enterarme bien de lo que pasa, que luego vienen las sorpresas y ya se sabe... No todo es lo que parece :lol
Una bala, dos topillos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 11 Mar 2008 04:05

[citando a: MiguelDi]
Sólo es buena onda :D

Ya no bebo, al final lo dejé por el agua mineral :D

Tal y como está aquí el tema de beber y conducir y tras sopesarlo mucho por otros temas he decidido que el alcohol el mejor servicio que me presta es cuando lo consume el sexo opuesto :D :D :D :D :D

Yo quiero enterarme bien de lo que pasa, que luego vienen las sorpresas y ya se sabe... No todo es lo que parece :lol

Jejejeje bueno, como yo trato de parecer serio y muy documentado, aqui te dejo un estudio con aval internacional, que espero te haga recapacitar sobre lo bien que viene una copita de vez en vez.... jajajajajja

Un reciente estudio realizado por el área de control y estadística de Naciones Unidas, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Esto significa que el restante 77% de los accidentes son causados por los hijos de mala madre que toman agua, bebidas dietéticas, Coca Cola, jugos, y todas esas estupideces...
Por lo tanto... ¡¡¡Cuídense de esos irresponsables abstemios!!!

jijiji q>=)

Tomate©
q=)

PD: Editado para corregir ortografía.
Imagen

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 12 Mar 2008 15:49

franferlop veo tu fervor por el metal jaja, me adiero te dejo una prueba de la cobardía del plástico en la guerra y una muestra de mi arma preferida (Browning HP35) luchando como siempre lo hace, en este caso en manos del pricipe harry y the english army...

Plástico, plástico plástico nunca una guerra, sigue así vendiendo a policias y civiles que papa se encarga del arduo trabajo que tu con tu cobardía hasta ahora no puedes cumplir...(:P)
Imagen

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 12 Mar 2008 15:56

un trainig con bhp....
Imagen

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 12 Mar 2008 18:32

Es que boy a poner un ejemplo de porque no se podrá sustituir el plástico por el acero i es como los refrescos al agua por muchos refresco isotónicos que saquen o de otro tipo para los deportistas o para los que no lo son siempre se tendrá que beber al final agua porque no se puede pasar de ella, i es lo que he dicho antes que si pudieran sustituirlo se fabricarían los cañones también de plástico i no solo el armazón cosa que no lo hacen por mucha simpatía que se les tengan a las glock i a todas estas armas de plástico que reconozco que pesan poco i que cumplen que su trabajo pero la duración de una de acero no creo que sea la misma, si que tienes que cuidar mas el acero que el plástico por que se puede oxidar pero todo tiene su recompensa, i es la duración i la dureza,, i la mejor arma para mi es la P210 gracias por soportarme gracias a todos...

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 12 Mar 2008 19:46

[citando a: franferlop]
.......... i la mejor arma para mi es la P210 gracias por soportarme gracias a todos...

WOW!!!!!!!!!! La 210!!!! un infierno!!!! quieroooo..unaaaaa....!!!!

Mi problema es que me gustan todas, sean del material que sean.
Fin de la discusión para mí. La contraria me cae resimpática asi que.... ¿para que pelear?

Tomate©
q=)
Imagen

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franferlop » 12 Mar 2008 20:02

A mi me pasa lo mismo que con las mujeres me gustan casi todas pero tuve que elegir una aunque no pude tener todas las que yo quise tengo la que yo creo que me siento mejor con el consentimiento de ella pues lo mismo con las armas. Un saludo a todos. :plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Armas Cortas”