[citando a: domingo]
para mi es el pacificador:D
vale.................................sin comentarios!!!! jajaja
[citando a: domingo]
para mi es el pacificador:D
[citando a: Amuerte]
JO !!!!!!!!! despues de leer todos los piropos que le han dicho al pedazo de hierro y madera que te han vendido, yo tendre que decirte algo tambien, o no??? pues eso, que muy bien y muy bonita y muy buena la pistolilla jijijijijijijijijijijijjijiji ale.
[citando a: Zasha]
Gracias a los dos .......escarpia , Tomate.............estoy convencidad de que es una obra de arte, eso es precisamente lo que siento cuando la tengo en mis manos, a parte de su precisión y exactitud.........de momento la que no es tan precisa soy yo...pero aprenderé a serlo. Siento cosas muy especiales por ese arma y se desde el momento en que decidí comprarla que iba a estar siempre conmigo, y seria la niña de mis ojos!!!
Gracias por tus consejos escarpia.............podrias decirme el porque de tener que hacer eso con el muelle del cargador??
Gracias por tus deseos Tomate.............que sepas que aunque el futuro siempre es incierto voy a intentar llegar hasta donde quiero llegar................y que mi nick tambien se debe al nombre que yo le puse a una distinguida mastina del pirineo, y a la que todavia adoro y lloro despues de 8 años de su muerte.
[citando a: escarpia][citando a: Zasha]
Gracias a los dos .......escarpia , Tomate.............estoy convencidad de que es una obra de arte, eso es precisamente lo que siento cuando la tengo en mis manos, a parte de su precisión y exactitud.........de momento la que no es tan precisa soy yo...pero aprenderé a serlo. Siento cosas muy especiales por ese arma y se desde el momento en que decidí comprarla que iba a estar siempre conmigo, y seria la niña de mis ojos!!!
Gracias por tus consejos escarpia.............podrias decirme el porque de tener que hacer eso con el muelle del cargador??
Gracias por tus deseos Tomate.............que sepas que aunque el futuro siempre es incierto voy a intentar llegar hasta donde quiero llegar................y que mi nick tambien se debe al nombre que yo le puse a una distinguida mastina del pirineo, y a la que todavia adoro y lloro despues de 8 años de su muerte.
Voy a intentarlo y cualquier compañero es más se lo pido si esta mal que lo corrija.
La 208-S, que es en concreto la que yo tengo, se hacia con las mínimas tolerancias, hablando claro que no traga sin interrupciones cualquier tipo de munición del 22.
La correcta colocación del cartucho en el cargador evita muchas veces las interrupciones.
La mejor forma es una vez colocada las cinco balas es bajar el muelle y soltarlo.
Las instrucciones recomienda una limpieza cada 1.000 disparos.
Mi consejo es que la recámara la limpies después de cada tirada.
Motivo, como las tolerancias son mínimas si esta sucio la bala no entra completamente y cuando la aguja percutora la golpea, lo único que hace es empujarla, pero no se produce el disparo, aunque el cartucho este marcado.
Ya sabes que el recorrido del primer tiempo no se puede eliminar.
Te explico como llevo yo el disparador.
Le pongo 1.000 gr. al primer tiempo y el resto al segundo.
De este modo cuando he vencido el primer tiempo y llegas al punto del segundo solo tienes que vencer 300gr.
Los peores resultados con esta arma se producen por querer asegurar el disparo.
No lo pienses levanta, centra las miras y dispara, como muy malo sera un ocho.
Saludos.
[citando a: escarpia]
De este modo cuando he vencido el primer tiempo y llegas al punto del segundo solo tienes que vencer 300gr.
[citando a: Amuerte][citando a: escarpia]
me gustaria saber como haces eso de los tiempos y sobre todo el porque ya que siendo una pistola del calibre 22 el peso del disparador ha de ser de 1 kilo .
de todas maneras tu hablas de la 208-S y esta es la 208, se que es la 208 y no la 208-S por la foto, esta tiene el guardamonte redondeado (ver foto) y la 208-S lo tiene cuadrado.
de todas las maneras es sabido que dos mas dos suman cuatro, es decir que 1000 gr. mas 300 gr. suman 1300 gr. que es en realidad lo que tienes que vencer y no seria valido en el caso de que fuera una pistola de calibre 32 o superios en una competicion de fuego central, ya que el peso minimo como tu bien sabes, ha de ser de 1360 gr.
tengo que añadir que todas las pistolas Hammerli 208 y 208-S que he visto y he disparado, solo tenian un tiempo de disparador y por cierto, muy corto y sin ningun arrastre, o sea, una maravilla.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados