Este tipo de test solo sirven que para marear, no os fieis, depende del dia sacareis una puntuación u otra. Al acabar el test, solo veo en las paredes de casa puntos y rayas.
Yo he sacado 130, y cuando era pequeño era tan burro, que el director del colegio en vez de darme el Graduado Escolar, me dió una etiqueta de" anírr der mono". :lol
Aqui lo teneis.
TEST DE COEFICIENTE INTELECTUAL
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: TEST DE COEFICIENTE INTELECTUAL
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: casull454]
Me alegro de que no te conteste porque:
Si TU hablas con Dios, eres religioso. Si DIOS habla contigo, eres ESQUIZOFRENICO.
:D
:D:D:D me has quitado un peso de encima, pensaba que me faltaba fe, un día intenté multiplicar los panes y el vino y en vez de eso los dividí. Malditas matemáticas :(1 , pero ¡¡cómo estaba la cena!! :D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:D:D:D vaya, vaya, vaya si tenemos un premio nobel camuflao en el foro.
al resulta q es un sabio despistao.
el no dispara , formula calculos aplicados de la fisica, dinamica, quimica, metereologicos y concepciones espacio-temporales a la trayectoria balistica sobre objetos aleatorios.:D:D
al resulta q es un sabio despistao.
el no dispara , formula calculos aplicados de la fisica, dinamica, quimica, metereologicos y concepciones espacio-temporales a la trayectoria balistica sobre objetos aleatorios.:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”