Soldados de fortuna

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
angel88alv
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Soldados de fortuna

Mensajepor angel88alv » 27 Abr 2007 01:07

estoy contigo fermavan,yo tambien me e sentido ofendido, añado mi opinion sobre otro comentario anterior y cito "valiente el que se levanta a las 6 de la mañana por un sueldo de mierda..." mas o menos era asi,estos no son valientes sino conformistas de esta sociedad que nos tiraniza.
me gustaria comentar tambien que muchos de los mercenarios de los paises del este an sido militares o an estado combatiendo (BOSNIA,KOSOVO,CHECHENIA...)mejor estan combatiendo lejos de nuestras casas algo mas controlados o acaso ¿los que tanto critican a los mercenarios preferirian que las bandas de albano-kosovares, rumanos... se asienten en nuestra sociedad robando y en algunos casos matando a gente onrada? a porcierto, yo estuve en contacto con global risk y con blackwater, estos ultimos me respondieron rechazandonos a mi y algunos compañeros por ser españoles,todo esto ocurrio cuando gano las elecciones el innombrable y retiro las tropas españolas de un modo desorganizado y cobarde, imaginaros que imagen tendriamos para ellos cuando contratavan a sudamericanos PERO no a españoles, almenos en aquella epoca.a todo esto, si alguien save de alguna compañia que estuviera interesada en contratar personal español porfavor mandarme un privado

Volver a “Armas Militares”