Mi mas sentido pesame.
Yo no soy cazador, pero imagino que con algunas medidas de precaucion se evitarian suceso como estos.
Como por ejemplo no tener el arma siempre amartillada, se tarda muy poquito en amartillar una escopeta.
Un saludo.
mueren 3 cazadores los ultimos dias
RE: mueren 3 cazadores los ultimos dias
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Mi mas sentido pésame.
No soy cazador, pero veo que todos los años perdemos personas en la caza por imprudencias que, en su mayor parte son facilmente evitables.
Una pena
No soy cazador, pero veo que todos los años perdemos personas en la caza por imprudencias que, en su mayor parte son facilmente evitables.
Una pena
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El problema es que muchas veces llega a ser rutina el ir con un arma.En algunos casos la rutina lleva al descuido ,y el descuido al accidente.Seguro siempre puesto y tirar sobre objetivo claro son dos pautas que evitan accidentes.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yo tambien quiero sumarme al pesame desde aqui.
que nos sirva de leccion para no olvidar la maxima cuando se tiena un arma en las manos.
que nos sirva de leccion para no olvidar la maxima cuando se tiena un arma en las manos.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Volver a “Conversación General”