¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿Ley de proporcionalidad??? CEUTA

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Ago 2026 21:09

TU ME CONOCES DE ALGO GUERRERO DEL ANTIFAZ? QUE ? ERES EL MAS MACHO DEL CORTIJO? A MI ME GUSTARÍA VERTE DELANTE DE LOS MORITOS A VER QUE HACES

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 04 Ago 2026 23:42

BRUNOCOM escribió:los niños Españoles pasando miseria y calor, o los ancianos afectados de los incendios como perros en los polideportivos.
https://efe.com/espana/2026-08-04/ceuta-menores-millones-acogida/

Vamos, a unos 31.000 euros por mena, mas del sueldo medio anual español... Puesto que según el gobierno español son solo unos 800 menas menores. si sabes un mínimo de calculo pues salen esos números.
Joder seamos todos menas entonces... Y de paso que nos acojas en tu casa.

BRUNOCOM escribió:TU ME CONOCES DE ALGO GUERRERO DEL ANTIFAZ? QUE ? ERES EL MAS MACHO DEL CORTIJO? A MI ME GUSTARÍA VERTE DELANTE DE LOS MORITOS A VER QUE HACES

Primero me gustaría verte a ti antes que al compañero en esa situación a ver que narices haces chaval... Besarles los pies,
ponerles el pandero bien en pompa y luego darles la bienvenida a España???
Según lo que se extrae de tus respuestas diría que esa seria tu única reacción...

Mucho meter cizaña en un hilo que ya ha quedado demostrado que te sobrepasa porque solo discutes con palabras vacías sin dato alguno detrás menos tu incomparable compasión con cualquiera que no sea europeo y sobre todo que no tenga papeles.
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

g4sman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
Contactar:

Mensajepor g4sman » 04 Ago 2026 23:49

fierabras escribió:
g4sman escribió:Seguramente me borren el tema pero que narices estamos haciendo con este pais??? ¿¿¿600 agentes contra 60.000 inmigrantes ilegales asaltando territorio nacional???

Solo corregirte la cifra.

El ministro del interior acaba de decir que fueron 72.000 ...

https://www.elmundo.es/espana/2026/08/04/6a7179a13e9f6f8c52184134-directo.html

"Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo | Marlaska eleva a 72.000 el número de inmigrantes que entraron desde Marruecos a Ceuta"

Y espera a ver si cuando pase el tiempo y se contabilice bien todo no aumente aún más el número.

Gracias por el aporte, ya no es ni 100 a 1 en proporción sino bastante superior...
Imagen
¡Una MILICIA bien regulada es necesaria para la seguridad de un estado libre!
¡El derecho de los civiles de tener y portar armas no deberia de ser infringido!
¡¡¡Renunciare a mis armas cuando me las arranquen de mis dedos muertos y fríos!!!

Volver a “Conversación General”