Por lo que veo te atribuyes el dogma de clasificar las cosas según tu criterio, pues siendo asi... ya me preparo aunque no lo necesite un buen currículum.... Armero, Sastre, Carpintero, Fontanero, electricista, mecánico, adiestrador de perros pues los míos los educó yo... podemos seguir asi un rato, estas de nuevo equivocado.
Esto ya esta fuera de contesto, si no entendemos las cosas, no voy a perder el tiempo.
Los Bergara funciona mal ??
- Laeas
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Los Bergara funciona mal ??
Jesús, no le des más vueltas, te estás contradiciendo tú solo si dices que a la munición comercial le cambias los proyectiles pero, sin embargo, dices que no recargas. Es un sinsentido, pero bueno, no te voy a incidir más en el tema porque veo que casi siempre que intervienes, debido a tu larga experiencia con un montón de armas, cosa que envidio, quieres sentar cátedra.
Pues aquí te equivocas. En el momento que quieras modificar una munición de fábrica, por mínima que sea, ya estás recargando.
Salud/2.
Pues aquí te equivocas. En el momento que quieras modificar una munición de fábrica, por mínima que sea, ya estás recargando.
Salud/2.
Laeas escribió:Jesús, no le des más vueltas, te estás contradiciendo tú solo si dices que a la munición comercial le cambias los proyectiles pero, sin embargo, dices que no recargas. Es un sinsentido, pero bueno, no te voy a incidir más en el tema porque veo que casi siempre que intervienes, debido a tu larga experiencia con un montón de armas, cosa que envidio, quieres sentar cátedra.
Salud/2.
Me puedo equivocar como cualquiera o más por supuesto, pero si se analiza un poco vemos las cosas como nos conviene algunos y no se porque extraño sentido.., cuando tu cambias la cantonera de un rifle escopeta para adaptarla a tu medida.. cuando cambias un disparador por otro o montas un lomo regulable en una escopeta de tiro o de caza, cuando cambias una culata estandar por una modular plegable etc etc ... eres armero...? estás cambiando las características esenciales del arma..? tienes el permiso necesario...? pues es lo mismo exactamente igual ..
Pero para aclarar el concepto y ahora no lo digo yo ... es fácil pregunta a la IA que será mala pero algunas cosas las abrevia...
Dice: Según la legislación española, el concepto estricto de recarga de munición metálica por particulares se define como la actividad autorizada de ensamblar componentes (casquillos, pistones, pólvora y proyectiles) para la creación de cartuchería metálica destinada exclusivamente al uso propio en actividades deportivas, cumpliendo con estrictos requisitos de seguridad técnicos y administrativos.
Web de la Guardia Civil
Web de la Guardia Civil
Parece claro.. seguimos con dudas..? Ensamblar componentes, es igual o distinto ha comprobar y poner a medida unos componentes ya ensamblados que no estoy creando nada y además por supuesto comprados legalmente en armería con la guia del arma a utilizar.
Que puedo estar equivocado pero creo que no sinceramente.
Saludos
Posd: Por el tema de la experiencia a veces no es cosa de buscarla si no que viene por situaciones y en algunos casos por inquietud, ahora sinceramente algunas cosas ya no me hacen ilusión, estoy en otros temas también similares pero en otro sector muy divertido y difícil.
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Laeas escribió:Jesús, no le des más vueltas, te estás contradiciendo tú solo si dices que a la munición comercial le cambias los proyectiles pero, sin embargo, dices que no recargas. Es un sinsentido, pero bueno, no te voy a incidir más en el tema porque veo que casi siempre que intervienes, debido a tu larga experiencia con un montón de armas, cosa que envidio, quieres sentar cátedra.
Salud/2.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”