Fernansub escribió:Lo que me comentan es que la intervención no manda a la FNMT a que haga las tarjetas. Estas tarjetas están en blanco y la intervención lo que hace es imprimir con los datos de la persona en cuestión. Que las tarjetas sean fabricadas en la FNMT ya no lo sé, pudiera ser. Por eso de que tarden tres meses, como que lo veo excesivo. A un compañero le ha tardado en la provincia de Cádiz sobre 25/30 días desde el examen. No sé.
a nosotros lo que nos dijo la guardia civil el dia del examen es lo que pongo mas arriba.
que ellos deberian tardar mas o menos un mes en hacer todas las comprobaciones y dar visto bueno a una licencia y que luego hasta dos meses por la FNMT.
Que igual estaban curandose en salud dando los maximos, ni idea. yo solo traslado lo que nos dijeron
Fernansub escribió: A mi lo que me encanta ( veo a muchos noveles que no) es a entrar en las escuadras con buenos tiradores. Me gusta tirar con ellos. Parece que me contagio y hasta tiro mejor. No sé, serán manías, pero me mola bastante.
Totalmente de acuerdo, en esto y en cualquier otra cosa, siempre es mejor roderarse de gente que lo hace mejor que tu, para aprender.