Paralela fina Ugartechea 119 Esp ¡MÁS REBAJADA!.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Paralela fina Ugartechea 119 Esp ¡MÁS REBAJADA!.
Arriba!
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Up!
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Up. Venga va...a ver quien quiere un buen regalo para estas navidades. 

Â
            Â
¿Pero que le pasa a la gente? ¿No os gustan las paralelas finas?
Es un escopetón, modelo de gama alta de uno de los mejores armeros españoles de toda la vida, en muy buen estado y a un precio imbatible.
Si no fuese por el cupo de las narices, ésta y alguna más que andan por el foro a precio de chiste, ya estaba en casa.
¡Ánimo, que ya aparecerá alguien con buen gusto!
Y, no la rebajes ni un céntimo más...
Es un escopetón, modelo de gama alta de uno de los mejores armeros españoles de toda la vida, en muy buen estado y a un precio imbatible.
Si no fuese por el cupo de las narices, ésta y alguna más que andan por el foro a precio de chiste, ya estaba en casa.
Preciosa y gran escopeta con bonitas maderas compañero.
El tema de las paralelas de alta gama o de lujo de los grandes armeros de Eibar hoy en día no se aprecia en España, la gente joven van a lo cómodo, semiautomáticas de polímero y tres tiros, es una verdadera pena como se van dejando de apreciar el gran trabajo de artesania y las horas invertidas en estas joyas, hace 10 años la tendrías vendida al dia siguiente a ese precio , yo he tenido dos años a la venta en el foro una Arrieta Liria del 57 que si la encargase ahora te pedirían 8.000 €, después de 2 años a la venta la he regalado prácticamente no llegó la venta a 1000 euros, pero es lo que hay, la gente que nos gustan y las apreciamos vamos cayendo y las nuevas generaciones a la mayoria o no les interesa la caza o no saben lo que es una joya y el gusto que da abatir una pieza con una abuelita que dan ganas de sobarla solo con sacarla del armero.
Espero que tengas suerte en la venta paisano, y esa escopeta se merece una debida y merecida subida por mi parte.
El tema de las paralelas de alta gama o de lujo de los grandes armeros de Eibar hoy en día no se aprecia en España, la gente joven van a lo cómodo, semiautomáticas de polímero y tres tiros, es una verdadera pena como se van dejando de apreciar el gran trabajo de artesania y las horas invertidas en estas joyas, hace 10 años la tendrías vendida al dia siguiente a ese precio , yo he tenido dos años a la venta en el foro una Arrieta Liria del 57 que si la encargase ahora te pedirían 8.000 €, después de 2 años a la venta la he regalado prácticamente no llegó la venta a 1000 euros, pero es lo que hay, la gente que nos gustan y las apreciamos vamos cayendo y las nuevas generaciones a la mayoria o no les interesa la caza o no saben lo que es una joya y el gusto que da abatir una pieza con una abuelita que dan ganas de sobarla solo con sacarla del armero.
Espero que tengas suerte en la venta paisano, y esa escopeta se merece una debida y merecida subida por mi parte.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coscorro escribió:¿Pero que le pasa a la gente? ¿No os gustan las paralelas finas?
Buenas compañeros... pues ni más ni menos que lo que comentáis. Es una lástima pero se va perdiendo el gusto por las escopetas clásicas y artesanales. Si no fuera por el dichoso cupo, NI DE COÑA, me desharía de muchas de las escopetas que tengo o he tenido y haría como con los rifles que tengo en la D y que tengo más por gusto/colección que por uso.
Lo que he de admitir que sí me indigna bastante es ese perfil de posible comprador de escopeta yuxtapuesta clásica ,de marca "premium" nacional, de gama alta y que "supuestamente" quiere y aprecia el tener e ir a cazar con un arma artesanal, lujosa y fiable de las que hoy ya pocas se fabrican y las que aún se fabrican nuevas sabe que oscilan en precios de 10 0 12.000€ en adelante... y tiene la CARA DURA de decirte ¡¡¿que si la dejaría en 300 0 500€?!!. Sinceramente me cuesta el mero hecho de contestarles y después además tener la calma y templanza para no enviarles a donde Cristo perdió el gorro...
En fin...eso es lo que tenemos hoy día.
Un abrazo y gracias por la subida y por tan acertados comentarios.
            Â
            Â
A mi me encanta y creo que el precio que tiene es una ganga
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
jlgg1969 escribió:A mi me encanta y creo que el precio que tiene es una ganga
Muchas gracias por el comentario, compañero. Privados contestados. ¡Up!
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue disponible .Privados contestados.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue en venta. Un saludo.
            Â
            Â
Buenos días
Puedo contactar con usted por ☎️.
No me van los privados.
Gracias
No me van los privados.
Gracias
Buenos días de nuevo. Me gustaría saber el peso, año de la escopeta y presión de timbrado.
Gracias otra vez
Gracias otra vez
Arriba con esta buena escopeta.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Xilo escribió:Buenos días
No me van los privados.
Gracias
Hola: Disculpa,pero he estado unos días sin entrar en el foro. Te mando número de teléfono por privado y si no te llega me lo dices y te lo mando por aquí.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigue en venta. Creo que he contestado todos los privados. Un saludo.
            Â
            Â
Volver a “Escopetas de segunda mano”