Casiano. escribió:topp escribió:Tenia que a ver sido un tiro en la cabeza habrian demostrado profesionalidad en la proxima les van a disparar en los pies... De todas formas para que llevan las tonfas de atrezzo y unas cuantas hostias y queda totalmente reducido...

yo cuando les veo en las intervenciones parece que estan cagados de miedo no se atreven hacer nada... Es un concepto muy diferente a la policia en USA...

Pues mejor que tengan miedo, no te aria tanta gracia que te paren y que por un movimiento extraño te maten.. y la Malloria son razistas.
Pues entonces he tenido mucha, mucha suerte (o a lo mejor es que soy "blanquito", aunque tambien sea hispano), que en los 8 años viviendo en USA, y varios encuentros con la policia (de hecho un vecino/amigo lo es, muy buena gente ademas), solo me he encontrado respeto y profesionalidad....
Respecto de los movimientos extraños, bueno, aqui a todos los ciudadanos se les enseña como comportarse con la policia (no salgas del coche, manos donde se vean, y con la documentacion en ellas), no veo razon para mover las manos para hablar, a no ser que seas sordomudo.
Sobre lo de la "ma
yoria son ra
cistas, mmmm, a cuantos policias de USA conoces para afirmar algo asi?
Eso, como decimos en USA, es solo BS.
De la actuacion policial en cuestion, me queda felicitar a los policias por haber podido salir de una situacion tan complicada y desagradable como la que han vivido, satisfaciendo la necesidad de sobrevivir, la proteccion de los ciudadanos honrados y las normas de un codigo absurdo.