A trabajar, vagos!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sustavic
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: A trabajar, vagos!!!

Mensajepor sustavic » 05 Jul 2021 12:36

lupuslupus escribió:
sustavic escribió:Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....

Algunos tocaron techo con M.Rajoy.

Si, Rajoy hizo de las suyas, pero no dijo que no pactaria con comunistas, ni con terroristas, ni con independentistas, tampoco que bajaría la luz, etc,etc,etc..................

Cuando hablamos de tocar techo, el techo hoy dia esta muy alto, pero que mucho, me parece que al ritmo que vamos sera imposible superar el liston.

Personalmente no he votado a Rajoy ni a Aznar, en esos años vote a ciudadanos, un partido que actualmente va de traición en traición y ya no sabe como mantenerse vivo, en las autonomicas a Pacma, así que personalmente me da exactamente lo mismo lo que se opine de Rajoy, Aznar y CIA.

Pero defender a estos que nos gobiernan como si hicieran bien su faena es algo injustificado.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 05 Jul 2021 12:46

Jesusr escribió:
sustavic escribió:Lo de votar al mas tonto de la clase para reírse de el, ya se le ha ido de la mano a los zurdos....

El vi partidismo a reventado el país, unos por acción y los otros por inacción, son igual de culpables antes y ahora, que han visto para ser tan golfos...? ha cambiado el orden mundial es evidente y ademas todos estos sinvergüenzas se apuntan al que mas paga aunque no tenga escrúpulos ni principios....nada.

No se salva ni el tato, todos quieren llegar al poder para llenar sus bolsillos y el de sus amigos, tanto unos como otros, pero hay una diferencia, el llegar al poder porque el pueblo le ha votado y otra muy diferente es llegar haciendo todo aquello que decías que no harías, hacer durante la legislatura todo aquello que criticabas y decías que no se podía hacer e ibas a prohibir e impedir que se pudiera hacer mas y como no, tener ser el gobierno con mas gasto de todos, gastando sin escrúpulos.
Este esta convencido que el pueblo esta para servirle, le suda las gónadas lo que la gente opine, como presidente del gobierno tiene que ir en helicóptero y avión.
Todo un caballero.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Jul 2021 14:04

La cuestión es que los filtros de tener que aprobar las cosas en el Congreso y el Senado, y verse sometido al control de los tribunales, no le mola a este gobierno: la ley se reduce a eso, nada más.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 05 Jul 2021 15:28

Hoplon escribió:La cuestión es que los filtros de tener que aprobar las cosas en el Congreso y el Senado, y verse sometido al control de los tribunales, no le mola a este gobierno: la ley se reduce a eso, nada más.

Hablando del control de los tribunales.
Algunos tienen bloqueada la renovación del consejo general del poder judicial desde hace mas de dos años.
Igual tienen miedo de algo.

Adams1851
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Adams1851 » 05 Jul 2021 15:50

Jesusr escribió:

El vi partidismo a reventado el país, unos por acción y los otros por inacción, son igual de culpables antes y ahora, que han visto para ser tan golfos...? ha cambiado el orden mundial es evidente y ademas todos estos sinvergüenzas se apuntan al que mas paga aunque no tenga escrúpulos ni principios....
nada.

No hay sido el bipartidismo, sino “el progresismo”, como ideologia postmoderna, mas el hecho de tener una derecha mercantilista y analfabeta, maximo representantes el indigente mental de Rajoy y su nefasto partido, que dejo la cultura, medios y sistema educativo en manos de los deconstructivistas progres, la iz, cuyo objetivo es demolerlo todo, mientras sea europeo, civilizado, occidental, y trascendente...y que no dan un duro por la soberania nacional y le siguen el juego a potencias que nunca tuvieron interés en una España poderosa, industrial y soberana, Ni el arte se les libro,,,,no pararon hasta destrozarlo.

Es, en resumen, la Democracia realmente existente hoy dia, en si misma, la que destruye a los paises, porque acaba manejada por minorias de obscuros intereses, gobernando sobre mayorias en base a agendas ideologicas establecidas.

George Washington y Bolivar fueron conscientes, al final de sus vidas, del monstruo que habian creado.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Jul 2021 16:43

El autoritarismo es el sabotaje de la rendición de cuentas (fiscalización, control, castigo), haciendo que sea imposible precisamente eso (responsabilizar, cuestionar y criticar autoridades). :?

"Autoritarismo, en las relaciones sociales, es una modalidad del ejercicio de la autoridad que impone la voluntad de quien ejerce el poder en ausencia de un consenso construido de forma participativa, originando un orden social opresivo, carente de libertad y autonomía."

Su color puede ser cualquiera Rojo, Azul, Morado.

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/11308303/07/21/Contra-las-libertades-y-la-democracia.html

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 05 Jul 2021 17:11

Pies nada, como esto para lo que sirve es para soltar las mierdas, pues yo odio, odio pero que odio las lentejas, no las soporto, no las puedo ver ni oler
Listo , ya me he quedado a gusto yo también
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Jul 2021 17:28

suso escribió:Pies nada, como esto para lo que sirve es para soltar las mierdas, pues yo odio, odio pero que odio las lentejas, no las soporto, no las puedo ver ni oler

Las lentejas:

https://www.alimente.elconfidencial.com/consumo/2019-11-09/lentejas-eeuu-origen-legumbres_2306420/

Un saludo.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 Jul 2021 17:32

Amra escribió:
suso escribió:Pies nada, como esto para lo que sirve es para soltar las mierdas, pues yo odio, odio pero que odio las lentejas, no las soporto, no las puedo ver ni oler

Las lentejas:

https://www.alimente.elconfidencial.com/consumo/2019-11-09/lentejas-eeuu-origen-legumbres_2306420/

Un saludo.

Y si quieres las comes y si no las dejas ...

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 05 Jul 2021 17:42

fierabras escribió:
Amra escribió:

Las lentejas:

Un saludo.

Y si quieres las comes y si no las dejas ...

:lol: :lol: :birra^:

Un saludo.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 05 Jul 2021 18:01

Calla, calla, es el Bitter Kas el que nos va a llevar al apocalipsis posmodernista, Eso sí que es malo. :zombie1:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 05 Jul 2021 18:55

Estando confinados por la pandemia , ya de noches ,con toque de queda incluido , mire a ver que tenía por la nevera , no me quedaban cervezas , tampoco refrescos tipo naranjada ,cola etc. Y veo al fondo un par de biter kas que le compra mi mujer a mi suegra porque le gusta beber cuando tomamos vermú en casa , el caso es que a palo seco a mi no me va , y me metí en internet a ver con que se le podía " acompañar" del mueble bar y la recomendación era que el acompañamiento perfecto era con cuatro viejas perfumadas en una terraza :mrgreen: pasé de el y me eché un whisky con hielo .

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 05 Jul 2021 19:00

Yo odio el calor, el verano, todo clima que supere los 18 grados, pero es lo que tenemos, sol y calor........

tu odias las lentejas, yo las adoro, yo odio los caracoles, las visceras, la sangre frita.... :zombie1:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 05 Jul 2021 19:11

Y así es la vida, o como decía un viejo amigo, " donde hay 2 españoles hay 3 opiniones", osea que vamos a huir de los absolutos y de las verdades impepinables por que son como el culo, cada uno tiene el suyo, que el día todo el mundo empiece a ayudarse y dejar de ponerse zancadillas lo mismo hacemos de este país algo grande

(y cuando se pidan voluntarios ahí estaré yo para las duras y las maduras, como he hecho siempre)
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 05 Jul 2021 19:19

4444 escribió:Estando confinados por la pandemia , ya de noches ,con toque de queda incluido , mire a ver que tenía por la nevera , no me quedaban cervezas , tampoco refrescos tipo naranjada ,cola etc. Y veo al fondo un par de biter kas que le compra mi mujer a mi suegra porque le gusta beber cuando tomamos vermú en casa , el caso es que a palo seco a mi no me va , y me metí en internet a ver con que se le podía " acompañar" del mueble bar y la recomendación era que el acompañamiento perfecto era con cuatro viejas perfumadas en una terraza :mrgreen: pasé de el y me eché un whisky con hielo .

Sabia decisión, aunque mejor aún es tenerlo en la nevera para no tener que añadir agua al whisky.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 06 Jul 2021 09:49

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:La cuestión es que los filtros de tener que aprobar las cosas en el Congreso y el Senado, y verse sometido al control de los tribunales, no le mola a este gobierno: la ley se reduce a eso, nada más.

Algunos tienen bloqueada la renovación del consejo general del poder judicial desde hace mas de dos años.

Por lo que sea. Me importa una higa. Pero para España y los españoles es una bendición.

"De quien depende la Fiscalia? De quien? Eh? De quien? Pues eso"
Arriba España.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 06 Jul 2021 10:05

Breys escribió:
lupuslupus escribió:

Por lo que sea. Me importa una higa. Pero para España y los españoles es una bendición.

"De quien depende la Fiscalia? De quien? Eh? De quien? Pues eso"

Perdón, será para una parte de los españoles, para la otra no lo es.
Curioso que los que están todo el día con la Constitución en la boca sean los que se la pasan por el forro con más frecuencia.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 06 Jul 2021 10:13

A lo que vamos.

Cuando nos quiten el dinero porque estamos en un Estado de Crisis (quizá ya no hace falta el de excepcion, alarma, etc.) a ver que risas echamos. O cuando ya no no nos permitan la movilidad como cuando la plandemia, en el que, por lo menos, estabamos amparados por la Constitución.

"En el supuesto de que en España se declarase un estado de crisis (“situación de interés para la Seguridad Nacional” es la denominación que le da la ley), las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades."

"Aunque el anteproyecto no lo especifica, se supone que las prestaciones personales y la requisa de material estarán relacionados con el tipo de crisis de que se trate, ya sea de carácter sanitario, medioambiental, económico, financiero, etcétera. Lo que sí deja claro el articulado es que las medidas que se adopten serán graduales y proporcionadas a la situación que haya que afrontar y se limitarán al tiempo estrictamente necesario para superar la situación de crisis."

Seis meses de estado de alarma y teniendo atadas la manos por la Constitución. Con esta ley lo de ancha es Castilla se queda corto.
Arriba España.

Volver a “Conversación General”