In cluso yo me estoy planteando si es buena idea ponerle a la mía el muelle de 7.5 para probar solo a 10m... o es complicarme la vida

Sisco1968 escribió:La 35 si ha estado bien cuidada es muy buena compra. Es una carabina que se lleva fabricando desde los 50 con algunos cambios, pero opino igual que fedello, en 4.5 mejor 12 julios
In cluso yo me estoy planteando si es buena idea ponerle a la mía el muelle de 7.5 para probar solo a 10m... o es complicarme la vida
Andreew escribió:Y un par de cosas q se me acordaron ahora..
Si la hw35 tanto en 4,5 como 5,5 viene con 16j
Entonces la de 5,5 se supone q tendrá más potencia para desarrollar los 16j con la munición más grande no? O estoy equivocado?
Y la otra es sobre la palanca de bloqueo del cañón ,eso la convierte en más precisa por llevar ese sistema o no influye en la precisión respecto la hw50s por ejemplo
socavon escribió:Con 16j la 50 esta al max, es ligera y mas imprecisa que la 35, si le pones una bocacha 100g, la 50 mejora mucho, pero es un gasto mas, como mejor va son 12/14j, en lo del cierre no afecta, todas las HW son buenas en ese sentido.
En mi opinion si piensas tirar a 50 m o mas, 16j te van defraudar, para eso mejor las 85/95 son mejor, cañon 50/41 cm es la diferencia, por el resto son lo mismo
Saludos y buen dia
fedello escribió:Andreew escribió:Y un par de cosas q se me acordaron ahora..
Si la hw35 tanto en 4,5 como 5,5 viene con 16j
Entonces la de 5,5 se supone q tendrá más potencia para desarrollar los 16j con la munición más grande no? O estoy equivocado?
Y la otra es sobre la palanca de bloqueo del cañón ,eso la convierte en más precisa por llevar ese sistema o no influye en la precisión respecto la hw50s por ejemplo
Realmente suele ser al revés: la misma planta de potencia (muelle camara piston y sello) suele dar mas potencia cuanto mas grande es el calibre.
Lo que baja es la velocidad, pero la potencia es una multiplicacion de peso y velocidad.
En armas de muelles poco se nota (un julio mas o menos) pero en pcp se nota mucho mas.
Las 98/95 que tuve, cambiando el cañon de una para otra, daban 18-19j en 4.5, 20j en 5.5 y 21-22 en 6.35, aunque a veces esto es relativo, ya que te puede dar la maxima potencia con un balin que no le gusta en precisón pura al cañon...sobre todo en 6.35.
En 5.5 y muelle entre 16 y 20j suele ser mas fàcil que coincidan ambas cosas, ya que el JSB RS o el express es raro que fallen en precisión, y al mismo tiempo dan los maximos valores de potencia. Al menos las que he tenido.
Desde luego si puedes por un poco mas tienes la 95, y por un poco mas las 77...y ya puestos las 98![]()
Pero yo sigo pensando que si quieres gastar relativamente poco, y tu idea inicial era la cfx royale o la cometa fusión, la HW35 no se dispara en precio, tiene precisión de carabina TOP y solo pierdes un par de julios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados