El día de hoy.
Estupendo día de sol.
10 grados.
Genial

Nervioso. Mucho.
Todo el equipo nuevo. "¿Por donde empiezo?".
Menos mal que ya había preparado el equipo la noche antes para hacerlo bien y que no se me olvidara nada.
Hay que recordar que el cinturón que lleva revolver... se pone al revés

Puse los dos tipos de portacargadores. Hay que acostumbrarse a su uso. Al final utilicé más los individuales de clip que el juego de tres.
Bastó y sobró con una caja de munición. Mañana (porque lo de hoy no se pudo terminar) ya veremos.
La funda de extracción rápida muy bien, pero me irá mucho mejor la de Kydex que se diseñará el lunes. Seguro que se siente más cómoda y manejable.
Relleno los cargadores rápidos y me acabo de colocar todo. Estoy un pelín acoj..... acongojado con el desenfunde.
Empezamos. Recordatorio de las medidas de seguridad y preparación de un recorrido ""sencillo"". Muro con dos ventanas a la izquierda y dos tarjetas detrás, popper en medio y muro con dos ventanas y dos tarjetas a la derecha.
Una de las ventanas de cada muro es baja, así que apelo a mis circunstancias y yo no me agacho jejeje.
Las ventajas de las desventajas

Entrenamos el briefing. Como se hace, cuestiones a tener en cuenta, etc, etc, etc.
Disparo al popper, y dos a cada tarjeta en un orden determinado.
Mi cabeza se escapa a mis apuntes mentales.
Popper..... 1 ..... primera tarjeta 2 - 3 cartuchos, segunda tarjeta 2 - 5 cartuchos ..... tengo que recargar entre los dos muros.
Hago mi biefing particular sin escuchar al monitor.
He de acostumbrarme a echar esas cuentas.
Comenzamos y me vuelvo a acordar del puñetero desenfunde. Me vuelvo a poner nervioso, ni me acordé de que podía hacerlo entrenado al menos un par de veces en la zona fría (perdón, ahora se llama zona de seguridad jejeje).
Me toca ..... "Load And Make Ready......."
Desenfundo el revolver (que mal lo estoy sujetando).
Voy despacio y pienso. Botón para abrir el tambor con la derecha, meter dedos y sujetarlo para que no giré con la izquierda y coger el cargador rápido con la derecha, presionar y dejar caer el cargador rápido mientras cierro con la izquierda y agarro la empuñadura con la derecha.
Todo al revés

Imposible describirlo, así que ni lo intento JAJAJAJAJAJAJA
Enfundo. Pongo el seguro de la funda y espero.
"Are you ready? ....... ¡¡¡ por supuesto que no !!! Que pregunta más tonta"
¡¡¡ PIIIIII !!!
Inspiro. Me tomo mi tiempo y desenfundo lentamente.
No hay prisa, todo va bien.
Buen agarre. Subo, encaro al popper. Llego bien a la cola del disparador, genial.
Miss ¡¡¡ QUEEEE !!!
Miss ¡¡¡ GRRRR !!!
Miss ¡¡¡ GGGRRRRRRRR !!!
Miss ......................
HIT
Luego pensaré en eso, ahora debo recargar para hacer al menos tres tarjetas.
Me desplazo y hago el resto. Todo alfas, pero eso no importa ahora. A mi velocidad no hacerlos sería pecado ...... como lo del popper

Vacío y muestro el arma y enfundo. "Tengo que cambiar la funda".
No es el momento de pensar en lo que pasó. Todo fue bien. Buenos desplazamientos, buen control del agarre ( o eso creo, ya no se que pensar). En teoría todo bien.
Lo hacemos otra vez.
Encaro al popper.
Miss "......................" No me temo cuando hablo, me temo cuando permanezco callado.
Miss "......................................."
HIT
"Que le den" recargo y sigo como antes.
Todo muy bien.
Otra vez reduciendo el ejercicio al popper y dos tarjetas, una de cada muro para practicar desplazamientos.
Encaro de nuevo, miro el punto de mira y me acuerdo de sus familiares.
HIT
Debe irle la marcha. Ya nos iremos conociendo.
Repetimos desplazamientos sin disparar. Eso vino bien para quitarme el cabreo.
Cigarrillo de reflexión y "es normal, no pasa nada". En general contento, muy contento, aunque hay peros estos no empañan la jornada.
Si, estoy muy contento. Esto va tomando forma.
El siguiente post, los "peros".
Un saludo.