Saludos.
Gancha escribió:Por curiosidad......, ¿cual era tu arco?, saludos.
Gancha escribió:Gracias por contestar, yo también le pego al tema, los "Dioni" no los concozco personalmente, seguro son buenos......, pero bueno esto es de otro negociado, sludos.
playu72 escribió:Solo comentarte que tengo una a 7,5 julios desde hace un par de meses y un muelle "gordo" en el cajon, que pille por si acaso... pues tan gustoso estoy en esa potencia que asi se va a quedar. Yo no recomendaria a nadie tirar a mas de 30 metros con ella, pero hasta esa distancia va fina fina finisima.
Jabril escribió:Hola, solo puedo decirte que con mi pistola HW40 de calibre 4,5 con menos de 3 julios he tirado a 25 metros a diana de 52x55 con disco central en negro de 20 cm de diámetro, y apuntando entre el 5 y 6 superior (la tenía ajustada a 10 metros) conseguía meter los balines en el disco negro y 2 de ellos en el 10 (de chiripa), pero entraron. La potencia no es sinónimo de precisión, todo lo contrario, dentro de unas distancias se agrupa mejor justitos de potencia.
manolosolo escribió:Tengo carabinas de 7,5-10 julios, que agrupan a 25 m, que son una pasada. . . .
Saludos.
maci escribió:A ver, esto no mejora jajajaja
He llamado a una tienda, una de las que anteriormente se han puesto enlaces. Lo cierto es que hablar con el a sido muy agradable pero me ha dejado peor de lo que estaba.
Preguntándole por la Hw30s, la tienen en unos 9 Jls y que la venden para "niños"... Un compañero, manolosolo (no se citar por el nick), hizo alusión al tema "del tamaño" diciendo que la H 35s era mas para adultos.
Pues eso mismo, me decía que con eso 9 jls si solo era para 12 / 14 mts que vale pero como quisiera tirar mas lejos se me quedaría muy corta. A demás del tema del tamaño de la H30s.
Dos cosas, ¿tanto se notan esos 10 o 12 cm mas larga la Hw35s? POr dar detalles, mido 1´80 de alto.
Y el tema de potencia me tiene lleno de dudas. ¿Hay alguna manera de probar una carabina marca X (baja) y una HW?playu72 escribió:Solo comentarte que tengo una a 7,5 julios desde hace un par de meses y un muelle "gordo" en el cajon, que pille por si acaso... pues tan gustoso estoy en esa potencia que asi se va a quedar. Yo no recomendaria a nadie tirar a mas de 30 metros con ella, pero hasta esa distancia va fina fina finisima.
Algún aporte porfa.
socavon escribió:maci escribió:A ver, esto no mejora jajajaja
He llamado a una tienda, una de las que anteriormente se han puesto enlaces. Lo cierto es que hablar con el a sido muy agradable pero me ha dejado peor de lo que estaba.
Preguntándole por la Hw30s, la tienen en unos 9 Jls y que la venden para "niños"... Un compañero, manolosolo (no se citar por el nick), hizo alusión al tema "del tamaño" diciendo que la H 35s era mas para adultos.
Pues eso mismo, me decía que con eso 9 jls si solo era para 12 / 14 mts que vale pero como quisiera tirar mas lejos se me quedaría muy corta. A demás del tema del tamaño de la H30s.
Dos cosas, ¿tanto se notan esos 10 o 12 cm mas larga la Hw35s? POr dar detalles, mido 1´80 de alto.
Y el tema de potencia me tiene lleno de dudas. ¿Hay alguna manera de probar una carabina marca X (baja) y una HW?playu72 escribió:Solo comentarte que tengo una a 7,5 julios desde hace un par de meses y un muelle "gordo" en el cajon, que pille por si acaso... pues tan gustoso estoy en esa potencia que asi se va a quedar. Yo no recomendaria a nadie tirar a mas de 30 metros con ella, pero hasta esa distancia va fina fina finisima.
Algún aporte porfa.
Buenas noches,
Pues si es pequeña, pero no tanto, la 30 S del gatillo al final de la culata 355 mm, pesa 2.500 gr da 8/9 j, por 200€+/-
La 50 s del gatillo al final de la culata 370 mm, da 8/9j ( se puede meter una arandelas y sube 10/11j, peso 3.100 gr en Alemania 220€ + 16 envió con 8/9j, en España 260-/+€ 16j.
La 35, cañón un poco mas largo,el cierre se tiene que habituar uno, pesa mas 3.800 y no es mas precisa que la 50.
El resto según tu presupuesto se te van muy arriba,![]()
Del gatillo al final de la culata todas las HW van de 355/380 cm la diferencia no es enorme, pero las dimensiones del cañón, y la cámara las hacen mas pesadas y mas grandes.
Yo creo que la 50 puede convenir al uso que piensas darle y no es mucho mas cara que la 30,'una semana aplicando la ley seca'.
Si quieres alargar la culata el amigo Ali te puede ayudar por +/- 7 € facilement.
Mi sueño casi imposible, problema permiso importationhttps://www.youtube.com/watch?v=qi8nuXbmC78
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados