Buenas,
Adquirí un Onix eolo y el display de temperatura no marca nada. Alguno sabe si hay que conectar algo? o debería marcar ya según se recibe? Yo lo adquirí inicialmente para pcp pero no lo he utilizado ya que al poco me deshice de la carabina, pero me sirve para otros usos. El problema es saber la temperatura
¿a alguno le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
Eolo 1000 x 217€???
Re: Eolo 1000 x 217€???
el indicador de temperatura va con una pila.
o llevara un precinto para que haga conexion o estara gastada.
sacalo y revisa la pila.
un saludo.
o llevara un precinto para que haga conexion o estara gastada.
sacalo y revisa la pila.
un saludo.
onebore escribió:Buenas,
Adquirí un Onix eolo y el display de temperatura no marca nada. Alguno sabe si hay que conectar algo? o debería marcar ya según se recibe? Yo lo adquirí inicialmente para pcp pero no lo he utilizado ya que al poco me deshice de la carabina, pero me sirve para otros usos. El problema es saber la temperatura
¿a alguno le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias
buenas tardes
si no recuerdo mal lo que te marca la temperatura es esto
https://es.aliexpress.com/item/40004430 ... 63c0Y4mbJ2
y funciona con una pila tipo boton
sacale con cuidado pues lleva un par de pestañas
en la parte de abajo lleva una tapita la abres y hay esta la pila
por lo menos en el mio
el mio es mas antugüo y no se si sera el mismo o han cambiado algo al hacer alguna mejora
un saludo
PD: en la penultima foto se ven las pestañas que le sujetan al compresor
muchas gracias compañeros, teníais razón, era la pila.
Me siento algo estúpido jeje.
Un saludo y gracias por la ayuda
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
onebore escribió:muchas gracias compañeros, teníais razón, era la pila.
Nadie nace aprendido.
Más estúpido habría sido no preguntar.
Me alegro que ahora te funcione.
para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos
y como te a comentado el compañero si no se pregunta lo que no se sabe no se aprende
un saludo
y como te a comentado el compañero si no se pregunta lo que no se sabe no se aprende
un saludo
Alguien le ha hecho a su Eolo 1000 el mantenimiento del cambio de aceite?
En un vídeo de Arcea he visto que cuando hablan de cambio de aceite, sería recomendable uno tipo multigrado sintético 5w40.
La duda es cada cuánto tiempo sería recomendable cambiar, o cada cuantas cargas basado en vuestras experiencias si alguien lo ha hecho.
(Por saberlo, siendo mi caso para depósitos de máximo 300cc y a presiones máximas de 200Ba).
De ser ese aceite (5w40), lo quiero cambiar el que trae por que creo que seguramente el que yo compre será de mejor calidad que el de origen, y ya partir de cero y saber cuando volver a cambiarlo, ya sea por tiempo o por uso, como en los vehículos.
Llevo con el cerca de un año y cero problemas, habré hecho unas 30 cargas y como mis depósitos no son muy grandes, no supera los 45°- 48°, usando solo agua destilada y la bomba que trae, esta la pongo dentro del recipiente a nivel con el cilindro, no en el suelo, para facilitarle un poco la tarea y en principio todo bien.
En un vídeo de Arcea he visto que cuando hablan de cambio de aceite, sería recomendable uno tipo multigrado sintético 5w40.
La duda es cada cuánto tiempo sería recomendable cambiar, o cada cuantas cargas basado en vuestras experiencias si alguien lo ha hecho.
(Por saberlo, siendo mi caso para depósitos de máximo 300cc y a presiones máximas de 200Ba).
De ser ese aceite (5w40), lo quiero cambiar el que trae por que creo que seguramente el que yo compre será de mejor calidad que el de origen, y ya partir de cero y saber cuando volver a cambiarlo, ya sea por tiempo o por uso, como en los vehículos.
Llevo con el cerca de un año y cero problemas, habré hecho unas 30 cargas y como mis depósitos no son muy grandes, no supera los 45°- 48°, usando solo agua destilada y la bomba que trae, esta la pongo dentro del recipiente a nivel con el cilindro, no en el suelo, para facilitarle un poco la tarea y en principio todo bien.
buenas tardes
yo se lo cambio al año tanto el anticongelante como el aceite pero si veo que el aceite empieza a oscurecer se lo cambio en ese momento
utilizo un 5-40w sintetico y para refrigerar anticongelante refrigerante en verano para que no suba la tenperatura le meto en el cubo del anticongelante una botella de 2 litros de agua congelada
un saludo
yo se lo cambio al año tanto el anticongelante como el aceite pero si veo que el aceite empieza a oscurecer se lo cambio en ese momento
utilizo un 5-40w sintetico y para refrigerar anticongelante refrigerante en verano para que no suba la tenperatura le meto en el cubo del anticongelante una botella de 2 litros de agua congelada
un saludo
jaferdo escribió:buenas tardes
un saludo
Muchas gracias, pues entonces ese será el que utilice yo también y al año se lo sustituiré.
Yo en principio uso agua destilada (5L) y aunque parta de 30° en verano, al hacer la carga nunca llega a los 50° por que son depósitos de carabina no muy grandes, pero cambiaré por anticongelante por que tampoco es una cosa que suponga demasiado gasto y seguro que algo mejorará.