Yo por otros hobbies que tengo, aparte del tiro informal estoy en varios foros de otras temáticas y he visto que incluso usan grados del escalafón militar (sargento, cabo, brigada...) que suenan a más "autoridad" que el calibre de una munición...
Lo que un día me dijo mi padre: "hablar poco y con tino"
saludos
Rangos en el foro
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rangos en el foro
josegun escribió:El que diseñó esto de las medallas no tuvo su día. El pensar que tener más medallas o menos se asocia a jerarquía o sabiduría,error.
Puede haber (y la hay) una falsa creencia en asociar el número de mensajes y medallas a una cierta autoridad...y luego pasa lo que pasa,que cuando se tiene tiempo y ganas de escalar,entran sólo a inundar con tontunas un foro especializado.
La calidad e interés de lo que uno dice y muestra se ve rápidamente,además soy de los que opinan que la gente que verdaderamente sabe y se aprende de ellos,suelen escribir poco,debido a la otra parte insípida que los disuelve.
Jerarquía por supuesto que no, aquí nadie es más que nadie, todos (o casi todos) entramos y participamos en un foro para aprender, pero después de mucho tiempo, muchos post, y en este caso más medallas, yo lo asoció a sabiduría, claro que sí, algo habrán aprendido en tanto tiempo participando.
Por otro lado, y hablando por la parte baja del medallero, hay compañeros que recién creada la cuenta, tienen igual o más sabiduría que foreros con miles de post, en cambio otros que entramos (y me incluyo) entramos sin apenas conocimientos pero siempre con un orden y respeto, y los demás ya lo sabemos todos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sisco1968 escribió:Yo por otros hobbies que tengo, aparte del tiro informal estoy en varios foros de otras temáticas y he visto que incluso usan grados del escalafón militar (sargento, cabo, brigada...) que suenan a más "autoridad" que el calibre de una munición...
saludos
No estoy de acuerdo contigo en tu última frase, sin ánimo de ofender, hay compañeros que participan todos los días en el foro, tú mismo, que creo que tienes mucho que enseñar, tendrías que participar menos?? No lo creo, y la gente que aprendemos de ti te lo agradecemos.
Saludos.
Grosspower escribió:Sisco1968 escribió:Yo por otros hobbies que tengo, aparte del tiro informal estoy en varios foros de otras temáticas y he visto que incluso usan grados del escalafón militar (sargento, cabo, brigada...) que suenan a más "autoridad" que el calibre de una munición...
saludos
No estoy de acuerdo contigo en tu última frase, sin ánimo de ofender, hay compañeros que participan todos los días en el foro, tú mismo, que creo que tienes mucho que enseñar, tendrías que participar menos?? No lo creo, y la gente que aprendemos de ti te lo agradecemos.
Saludos.
No me refería a eso, si te he entendido bien...lo que digo que hay veces que si no se va aportar nada a una conversación lo mejor es quedarse a leer y de paso aprender...antes de escribir por escribir, como en el caso de la Pistola PCP del otro día
¿Se como funciona el tema en cuestión? ¿no? pues me quedo a leer y aprender

Yo nunca doy un consejo que no sé si funciona, tipo aprieta aquí, corta allá si no sé al 100% que funciona...no como otros que conocemos

Lo de los rangos es solo un baremo más. Por ejemplo, en el caso opuesto, conozco algún nick de aquí también de otros foros, que aquí postean de pascuas a ramos y tienen un rango muy bajo, pero cuando hablan en un tema lo clavan, no

Te agradezco el cumplido, pero yo opino personalmente que no es así...tengo mucho que aprender todavía
saludos a todos, buenas noches y perdón por el tocho y el super off topic

¿Tanto tiempo, y no hay una respuesta por parte de los administradores?
¿Existe realmente una correlación entre el número de mensajes y el calibre/medallas, o es sólo una leyenda urbana?

¿Existe realmente una correlación entre el número de mensajes y el calibre/medallas, o es sólo una leyenda urbana?